Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 97 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Diciembre de 2025
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
28
Parejas, iniciamos un nuevo mes y esto solo puede significar una cosa... ¡REGALITO MENSUAL! El regalo de este mes se trata de un Kit de Invitados que contiene: -Cono para pétalos 🌹 -Porta Kleenex 😭...
Última pregunta y se llevarán los stickers para personalizar sus recuerditos y sus botellas de vino. ¿Botellitas de alcohol como recuerditos? 🍾 📸Rebecca Aldama - Consulta disponibilidad y precios ***...
Un recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 35 díasMuchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
He votado en una encuesta
Hace 35 días¡Hola parejas! ¿Están ready para elegir destino de viaje de novios? Recuerden que ustedes solo tienen que elegir qué estilo de viaje hacer y dónde ir que Bodas.com.mx te regala la luna de miel participando en nuestro nuevo sorteo. Además te decimos...
Participé en el post de María
Hace 140 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas