Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2024
- Novio Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 194 díasMuchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
Hace 194 días¡Hola parejas! ¿Están ready para elegir destino de viaje de novios? Recuerden que ustedes solo tienen que elegir qué estilo de viaje hacer y dónde ir que Bodas.com.mx te regala la luna de miel participando en nuestro nuevo sorteo. Además te decimos...
Participé en el post de María
Hace 299 días
Hace 309 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
Participé en el post de Xochi
Hace 325 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 325 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 325 días
Hace 325 díasComu, si quieren que a sus invitados les quede un buen sabor de boca, quizá una caja de chocolates como recuerdito podría ser una buena opción ¿qué les parece? Déjenos un comentario con su opinión. 👇 La Artesanería - Consulta disponibilidad y...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 325 días
Hace 325 díasEste recuerdito es bastante coqueto y ecofriendly 🍃. Las suculentas tienen fama de ser muy resistentes, así que seguro que tus invitados cuidaran muy bien de ellas. Además podrás personalizaras con las hermosas etiquetas que ganarás en esta dinámica...
Participé en el post de Xochi
Hace 325 días
Participé en el post de Daniela
Hace 325 días
Hace 325 díasUn recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy coqueto utilizando los stickers. 😁 Jabones...
Hace 325 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
¡Gané una medalla!
Hace 329 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 329 díasLas películas nos han mostrado que un wedding planner nos ayuda mucho a la organización de la boda, pero y si queremos hacerlo por nosotros mismos, aceptarías el reto ?