Ir al contenido principal
Flavie
Flavie

'', Ciudad de México · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

887días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Flavie
Broma para la liga: ¿buena o mala idea? 😇😈
Flavie en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2020 a las 23:47

Hola a tod@s ! Les comparto una idea que tuve pero no se si es de buen gusto y si los invitados lo tomarán bien... Pensé hacer una broma a mi FM al momento de la liga. No me agrada la idea que me...

Flavie, martes 3-Mar-20 12 148
Flavie
Mi abuela Ginette me dijo...
Flavie en Test y Juegos, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:54

Hablé el domingo por teléfono con mi abuela, le conté que había comprado mi vestido de novia y le pregunté como era el suyo. He visto fotos pero no me acuerdo por nada. Mi abuela me dijo que no se...

Cl@us Alc@i, viernes 28-Feb-20 4 32
Flavie
Nuestra historia antes de su pedida 🥰❤
Flavie en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2020 a las 00:33

Hola a tod@s! Estaba respondiendo a un debate donde preguntaban cómo habíamos conocido a nuestro FM y cuando vi todo lo que estaba escribiendo pensé que sería mejor escribir un nuevo debate. Conocí a...

Diana Karen, jueves 27-Feb-20 9 134
Flavie
Como encontramos el lugar donde nos casaremos 🥰😍
Flavie en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2020 a las 23:17

Hola a tod@s ! Hoy les contaré como encontramos el lugar donde nos casaremos! Mi FM es de la ciudad de México pero su familia es de Hidalgo. Unas vacaciones (creo de semana santa si me acuerdo bien)...

Dani, miércoles 26-Feb-20 14 127 1
Flavie
Como pidió mi mano...🥰❤
Flavie en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2020 a las 19:04

Hola a tod@s! Quiero compartirles como mi futuro esposo pidió mi mano...Antes de todo, tengo que contextualizar nuestra relación... Soy francesa pero vivo en México desde hace 7 años. Nos conocimos...

Aurora, miércoles 26-Feb-20 24 262 1
Flavie
Convivio y fiesta para entregar invitaciones
Flavie en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2020 a las 16:28

Hola a tod@s! Con mi novio, tuvimos la idea de invitar nuestros amigos a un convivio y allí entregarles a todos su invitación. Lo pensamos para : - Ahorrar un poco, pensamos que invitar a cada pareja...

Dani, viernes 14-Feb-20 16 123

Grupos generales

Artículos por temas