Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
8
¡Hola, parejas! Seguimos organizando una hermosa boda con temática de día de muertos ... y ahora toca elegir la mesa de dulces a la que le diremos "hasta que la muerte nos separe" 💀 ¿Cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?

Las invitaciones son la primera pista de como será el estilo de la tu boda. Y aquí tenemos algunas inspiraciones en el Día de Muertos. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
¿Por qué elegiste ''?

Y ahora el turno de los centros de mesa con temática el día de muertos. . ¿ a cuál le dices "hasta que la muerte nos separe"?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1246 días¡Queda poco para saber tu estilo de novia! ¿Qué liga usarías en el gran día? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado! EL RESULTADO 👇
He votado en una encuesta
Hace 1246 díasSabemos que os gusta mucho elegir el anillo de compromiso y el también marca el estilo de la novia. ¿El tuyo está por aquí? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Mis últimos videos
Mis amigos
Ferny no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas