Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones... Ver más
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones educativas y he tenido experiencias en organizar eventos grandes, así que ¿por qué no organizar mi boda?
- Novio VIP
- 6,888 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Saludos, la próxima semana tenemos planeado visitar Villahermosa con la intención de visitar lugares para compra de zapatillas, y accesorios de mi novia. ¿Podrían recomendarnos tiendas para trazar la...
Pues Magdy vio un diseño que le gustó y yo sin saberlo le atiné al revisar el mostrador. Así que sin darle más vueltas al asunto hoy lo dejamos pagado, un pendiente menos en la lista y estamos...
Ella tiene el encanto de un Ángel y la fuerza de mil megatones cuando se enfada.Su voz es suave, dulce, música que arrulla en medio de temores y tempestades.Increpa, debate, confronta, gana sus...
Saludos, si recibiera un peso por la cantidad de veces que me han consultado, he intervenido o me han contando de la violencia en el noviazgo y matrimonio ya hubiera pagado el banquete de mis...
Muy buenas tardes querida comunidad, hoy aprovecho para compartir mi solidaridad con el tema de violencia hacia las mujeres y así poner un granito más en favor de hacer que las mujeres sean concientes...
No sé si soy el único en preguntárselo al despertar a las 5:00 a.m. y encontrar publicaciones de las admins. Hoy por ejemplo, continuaron su batalla con debates sobre preferencias que tienen respecto...
Ayer la mamá de Magdy se conmovió, habíamos pensado en pedirle el lazo con que se casaron y al comentarle a mi suegra su rostro se iluminó y los ojitos se pusieron vidriosos, así que hemos heredado el...
Hoy charle con alguien sobre las relaciones de pareja y recordé un episodio que me tocó vivir en mis años de seminarista, me tomé la libertad de compartirlo pensando en las damitas que tienen sus...
Esta es la selección de lecturas que ha rodado mi cabeza desde que decidimos contraer matrimonio, se trata de los textos del Leccionario Romano que mejor expresan lo que nos deseo a ambos en lo...
Noviembre trajo sus sorpresas y emociones. El lunes me entero que mi hermanita se me adelantó en comentarle a mi madre que me caso, así que ya en la confianza que ella sabe le di su abrazo y beso...
Pues aminorando nerviosismo, independientemente de los proyectos en quince minutos es posible que termine con un horario de 7:00 a.m a 9:30 a.m. todo sea por la boda y no tener que reacomodar planes....
Una de las cosas que me tienen ocupado es la manera de costear los gastos que vienen, creo que regularmente los hombres callamos eso y hacemos el esfuerzo por no manifestarlo. El viernes, un día...
Después de que Denizli compartiera el detalle de su novio ya no pude más con el antojo, así que hemos quedado con mi novia de comer con nuestro futuro chef. En lo que espero mato mi antojo y pido...
Magdy ha hablado tanto de esta aplicación que decidí interesarme en uno más de sus gustos. Estoy disfrutando de leer los comentarios y creo que ha llegado el momento de asimilar que falta alrededor de...
Sigo en la comunicación con mis amigos para que nos acompañen el 26 de noviembre. Algo que hemos estado platicando estos días es si decidiríamos por un pastel o algo más. Hemos probado pasteles (lo...
¡Por fin es viernes! No me refiero a que andaré de un lado a otro o me la pasaré durmiendo, la semana ha sido ocupada y necesito atender a mis hijos peludos, ya les urge baño y el patio requiere mi...
Siguiendo el plan para organizarnos decidimos que habrán damas de compañía y yo tendré a mis complices que en broma los llamo "damos de compañía. Yo decidí documentar mi invitación para una idea que...
Gracias, gracias, gracias y nuevamente gracias por las palabras de aliento que llegaron por la tarde. Me emocionan los retos, lo disfruto, me incentiva el resolver problemas y ayer estaba ante algo...
Navegando en la aplicación se descubren muchas buenas ideas para incorporar en la fiesta. En el poco tiempo que llevo de usar este espacio veo que hay una gran cantidad de novias entusiastas que...
El día de ayer la persona que representó la figura paterna durante buena parte de mi infancia aceptó ser quien celebre nuestra boda. Estoy simplemente disfrutando y agradeciendo cada momento que vivo....
Saber que hay un sin fin de cosas que planear y lidiar con el trabajo diario y los proyectos profesionales es desgastante, lo empiezo a vivir en carne propia. Aún no sé cómo vaya a estar dentro de 300...
Ayer en compañía de magdy, mi padre y nuestro damo Dennis fuimos a apartar el lugar de la boda. Todos quedamos sumamente satisfechos, la vista, ubicación de lugares y la excelente atención de la Sra....
Tras la motivación a Magdy, ¡ya comenzó a subir su lista! Eso representa un gran avance ya que le explicaba que para no andar a las carreras es necesario tener un borrador inicial de las personas que...
Tras la adictiva lectura de varios comentarios me llevo más ideas y también más tranquilidad, todos andamos emosionados y con pendientes. Hoy me dediqué a escribir mi lista de invitados (si, la lista...