Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015

Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más

Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2766días 3hrs

Posts

82
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Inspiración para mi bouquette
Fernanda en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 03:58

Buenos días chicas. Aquí de madrugadora. Bueno aqui les presento los bouquette que serán de inspiración para el mío. Lleva suculentas así como muchos detalles de la boda. Cuál les gusta más? ...

Nancy, martes 10-Nov-15 19 256
Fernanda
Fotos con damas.... enserio?
Fernanda en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:52

Chicas cómo están? Ahora se está presentando una nueva moda de tomarse una foto con las damas mostrando su ropa interior... Si no me equivoco se dio a raíz de una película llamada "la boda de mi mejor...

Liyi, jueves 5-Nov-15 50 598
Fernanda
Saludos desde Costa Rica
Fernanda en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:06

Hola Chicas, aquí yo de intrusa , pues soy del pequeño país llamado Costa Rica. Me encanta leer sus debates y todas sus ideas. Estuve viendo que nunca me había presentado formalmente, me llamo María...

Fernanda, jueves 5-Nov-15 33 312
Fernanda
Canción para el primer baile como esposos
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:31

Bueno chicas, esto ya de postear en la comunidad se vuelve todo una adicción. Les quiero contar que ya elegimos nuestra canción para bailar por primera vez como marido y mujer. Bailaremos "Un amor...

Karen, miércoles 4-Nov-15 15 184
Fernanda
Introvertido y extrovertida: la combinación perfecta
Fernanda en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:33

Han oído que los polos opuestos se atraen?.... bueno yo no lo creía, hasta que conocí a mi futuro esposo!! Hablo del tipo de personalidad, pues mi novio se poría decir es 95% introvertido y yo 95%...

Fernanda, martes 3-Nov-15 12 6,318
Fernanda
Fotos de inspiración para mi boda: el pastel
Fernanda en Banquetes, El 1 de Noviembre de 2015 a las 21:06

Bueno chicas, aquí subiendo unas imágenes que me servirán de inspiración para mi boda que quiero que sea rústica donde están presentes las suculentas. Por eso elegí estos pasteles. ¿Qué les parece?...

Ile Reyes, lunes 2-Nov-15 13 164
Fernanda
Costa rica: la tradición en boda
Fernanda en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:32

Chicas leyendo una revista sobre bodas que se publicó en mi país (CR), vi publicado un artículo sobre 6 bodas de diferentes países y su manera de celebrarlo. Pues una de estas 6 bodas es sobre uno de...

Gladys, domingo 1-Nov-15 5 700
Fernanda
Vestidos de novia con un toque de color
Fernanda en Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:49

Chicas que les parece salir de lo común con estos "can can" de colores para darle un toque distinto a nuestro look de novia? Yo sí me arriesgaría... y ustedes? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4...

Viry, viernes 30-Oct-15 29 284
Fernanda
Me ayudan: Ideas para un marco de Madera
Fernanda en Manualidades para bodas, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:00

Hola chicas cómo están? Revisando el patio de mi casa descubrí este marco de madera que tiene mucho tiempo sin usar, tiene algunos daños por la humedad y el polvo pero con algo de lija se puede...

Sandra, miércoles 30-Sep-15 16 263
Fernanda
Mala suerte en la boda?
Fernanda en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:01

Hola Chicas, hablando con mi mamá acerca de todo esto de las bodas, surgió un tema que me provoca curiosidad pero a la vez mucha gracia. Hablo de los cosas que pueden pasar y traen "mala suerte" a la...

Fernanda, lunes 28-Sep-15 13 218
Fernanda
Tipos de letras para bodas
Fernanda en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2015 a las 18:37

Chicas hoy les traigo un regalo es un paquete de tipos de fuentes para bodas. Lo pueden utilizar para invitaciones (si las hacen ustedes mismas), recuerdos, etc bueno para lo que deseen Les dejo aqui...

Janet, viernes 25-Sep-15 26 747
Fernanda
Otra opción para tu vestido de novia
Fernanda en Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:30

Chicas hoy les traigo una opción que puede ser original y sexy para su vestido de novio. Se trata de un vestido de novio con abertura. Probablemente el mío será así. ¿Ustedes se atreverían a hacerlo?...

Martha, jueves 24-Sep-15 15 214
Fernanda
La confusión por la elección del color
Fernanda en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:56

Hola chicas! Hoy quiero comentarles sobre los mil y un debates que he visto sobre los colores de la boda. Existen infinidad de combinaciones y gustos de todo tipo. Lo que me asombra es la confusión...

Denisse, sábado 19-Sep-15 10 154
Fernanda
La hora de la boda
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:43

Hola chicas! Tengo un dilema. La misa se realizará un sábado por la tarde, pero tengo duda con la hora. Me parecía lindo a las 4 pm pues aqui ya a las 5y 30 pm está oscuro y me gustaría tomar algunas...

Denisse, lunes 31-Ago-15 9 147

Grupos generales

Artículos por temas