Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015

Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más

Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2686días 18hrs

Posts

82
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Presumiendo mi luna de miel, costa rica
Fernanda en Luna de Miel, El 15 de Febrero de 2016 a las 13:42

Hola chicas. Pues como saben vivo en Costa Rica, y pues no saldré del país para mi luna de miel. Decidimos que haremos un viaje a un lugar más montañoso y rodeado de paisajes más verdes, y por eso les...

Sergio, martes 5-Nov-19 70 1,188 1
Fernanda
Recomendaciones para tu Luna de Miel en Costa Rica
Fernanda en Luna de Miel, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:15

Hola chicas, tengo mucho tiempo de no conectarme, para ser exactas casi 11 meses!!! Jajaj si lo sé es demasiado, hoy abrí la página y me encontré muchas preguntas y mensajes pidiéndome consejo y...

Larissa, martes 12-Jun-18 15 310
Fernanda
Hazlo tu misma: varitas para la salida de la iglesia
Fernanda en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2016 a las 20:23

Hola brides, y por supuesto grooms , ya me quedan solo 7 dias para casarme, les comento que hice unas varitas para que los invitados agiten a la salida de la iglesia ya que no me permitian lanzar ni...

Rocío, lunes 19-Jun-17 21 381
Fernanda
Espaldas increíbles
Fernanda en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:45

Hola chicas, hoy les presento unos escotes de espalda increíbles. Se pondrían algún vestido con estas espaldas?. Cual les gusta más y cuál les disgusta ? 1 Escotes de espalda Increibles 2 Escotes de...

Lizethzita, martes 23-May-17 14 116
Fernanda
Arreglos para bancas de la iglesia
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:20

Hola nenas les traigo algunas ideas para la decoración de las bancas. Ustedes ya tienen su inspiración? Como es? 1. Arreglos para bancas 1. Arreglos para bancas 1. Arreglos para bancas 1. Arreglos...

Jackeline, lunes 27-Mar-17 9 2,440 1
Fernanda
Ya me casé : fotos
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:52

Hola chicas el sábado 19 de noviembre me casé. Estoy sumamente feliz. Todo salio espectacular, realmente mis expectativas fueron superadas enormemente. Pronto subiré mi crónica ya estoy en mi. Luna de...

Fanny, jueves 24-Nov-16 19 332
Fernanda
Camino a la iglesia
Fernanda en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:36

Chicas aquí camino a la Iglesia. Llena de felicidad y un poquito de nervios . Yupiiii jajja

Aris, domingo 20-Nov-16 25 250
Fernanda
Sábado 19 d noviembre me caso
Fernanda en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 23:31

Hola aquí estoy nenas a punto de dormir por que mañana es mi gran día. Tengo todo preparado y estoy feliz y emocionada. Lo único malo es mi garganta me duele un poco y estoy media ronca jaja pero...

Sahori, sábado 19-Nov-16 12 122
Fernanda
Las flores de la ceremonia en mis manos.
Fernanda en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 07:45

Buenos días nenas como están. Bueno ya a un día de la boda (Waaaaaaaaaa), me llegaron las flores. Mi tía me ayudara a realizar los ramos de las damas y los arreglos para las bancas, así que elegí mini...

Liliana, viernes 18-Nov-16 9 101
Fernanda
Mi manicure a dos días
Fernanda en Belleza, El 17 de Noviembre de 2016 a las 15:42

Hola chicas gracias a Dios me siento mejor de la gripe , aunque la garganta me molesta pero ya menos , hoy me hice mis uñas , me siento muy feliz con el resultado. Quise hacerme algo sencillo son de...

Laura, jueves 17-Nov-16 14 197
Fernanda
Tica quiere darles las gracias
Fernanda en Bodas.com.mx, El 15 de Noviembre de 2016 a las 14:54

Hola chicas, así es ya algunas chicas me conocen y otras no tanto. Soy María Fernanda, soy costarricense vivo en una bella provincia llamada Cartago. El sábado 19 de noviembre es mi boda gracias a...

Jessica, miércoles 16-Nov-16 20 192
Fernanda
Mi prueba de peinado y maquillaje: fotos
Fernanda en Belleza, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:04

Hola chicas les comento que el sábado me caso, lo único malo es que ayer amanecí con gripe y hoy tengo dolor de glándulas. Ya estoy tomando mi medicamento espero amanecer mejor para ese día. Por dicha...

Fernanda, martes 15-Nov-16 26 274
Fernanda
Que hacer cuando te cancelan faltando 9 días?
Fernanda en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:27

Hola nenas, el salón ya esta pagado y algunas personas me cancelaron faltando nueve días. Como lo resuelvo. Me parece de mal gusto entregar invitaciones a alguien más en este momento. Como aprovecho...

Shinteno, sábado 12-Nov-16 17 256
Fernanda
Organizador de mesas: impreso y listo!
Fernanda en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 22:15

Hola Chicas me di a la tarea de Organizar mis invitados usando la aplicación de Bodas. Luego diseñé lo que aquí en mi país Costa Rica llamamos "Rotafolio". Luego lo imprimí en papel couché tamaño...

Abigail, sábado 5-Nov-16 23 183
Fernanda
Evitar el estrés antes de la boda: alimentos
Fernanda en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2016 a las 11:38

Hola chicas, leyendo varios debates vi que muchas de nosotras pasamos por una etapa antes de la boda que nos puede generar ansiedad, nervios, enojo, entre otras cosas que podrían afectar nuestra salud...

Fernanda, viernes 4-Nov-16 12 202
Fernanda
Fernanda: me presento!!
Fernanda en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 22:47

Hola chicas soy Fernanda, soy tica y vivo en Costa Rica ejeje . Mi novio se llama Allan y tenemos 6 de novios. Ya faltan tan solo 18 días para nuestra boda y la emoción se empieza a sentir. Será una...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 3 61
Fernanda
Mi despedida mixta: fotos y detalles
Fernanda en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 22:17

Hola chicas como están, bueno les cuento que el fue mi despedida. La organizaron entre dos de mis primas, mi mamá y los papás de mi prima. Fue en un salón con hombres y mujeres, invitaron a nuestros...

Erika, martes 1-Nov-16 9 125
Fernanda
Hoy a 20 días de mi boda es la despedida
Fernanda en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2016 a las 13:08

Hola chicas, no puedo creer lo poquito que falta. No tengo nervios si no mas bien emoción. Hoy mi familia nos tiene preparada una despedida mixta. Luego les cuento los detalles. Yupiii

Ivon, domingo 30-Oct-16 10 122
Fernanda
Boda temática de viajes
Fernanda en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 11:19

Hola Chicas, que les parece darle a su boda una temática distinta, conocida pero poco utilizada? La temática de Viajes le dará a tus invitados una sorpresa cuando se sienten en la mesa de Italia,...

Samantha, jueves 20-Oct-16 6 72
Fernanda
Vestidos lindos de manga larga
Fernanda en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:50

Hola chicas, me encantan los vestidos de manga larga me parecen románticos y elegantes, tanto que me hice mis vestido con mangas de este estilo. Por eso les traigo una serie de vestidos para...

Paty, miércoles 12-Oct-16 22 214
Fernanda
El 19/11/2016 me caso
Fernanda en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:01

1. ¿Cuándo te vas a casar? El 19 de noviembre del 2016 a las 2 pm 2. ¿Cuándo conociste a tu FM? Lo conocí en el 2008 3. ¿Cuándo fue su primera cita? Nuestra cita fue en diciembre del 2010 4. ¿Cuándo...

Rosa, jueves 6-Oct-16 4 34
Fernanda
Mis letras luminosas
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:32

Hola chicas hoy tuve un día libre y me dediqué a realizar las letras luminosas que tanto deseaba. Utilicé unicel, silicón, cartulina dorada y las luces estilo bombillo. Espero les guste

Jeshiux, miércoles 5-Oct-16 34 244
Fernanda
Avances a 53 dias
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:06

Hola chicas, los nervios ya están empezando a llegar a tan pocos días de la boda. Mientras me entretengo haciendo cositas como unas letras luminosas que tengo planeado realizar. Les muestro algunos de...

Fernanda, lunes 26-Sep-16 10 123
Fernanda
Mis recuerdos de boda
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:53

Hola chicas al fin tengo mis recuerdos y las canastas que decore para la ocasión. En total son 50 jaulas pequeñas con una vela. Ya que los centros de mesa son unas jaulas grandes. Espero les guste ...

Perla, domingo 18-Sep-16 20 270
Fernanda
Mis canastas para las pajecitas
Fernanda en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2016 a las 12:13

Hola chicas les muestro las canastas para las pajecitas. Mi boda tiene el color coral como predominante. Las hice con tela de raso, encaje y cinta blanca y coral. Y las adorné con esas florecitas que...

Vanessa, lunes 5-Sep-16 17 313
Fernanda
Luce como una princesa en tu boda...
Fernanda en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 00:47

Hola chicas, las princesas Disney nunca pasan de moda, y por eso les traigo varios outfits de novia, (pueden revisar el de Jazmín: Estilo Jazmín de Aladino), esta vez inspirados en la...

Margarita, martes 30-Ago-16 13 159
Fernanda
Canastas para las niñas. II parte
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:34

Hola chicas les traigo una segunda parte del debate de las canastas para las niñas. Si desean ver el primer debate aquí esta:...

Mariana, martes 30-Ago-16 4 279
Fernanda
Llegó la hora de dejar mi estrellita
Fernanda en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2016 a las 19:56

Hola nenas, así es. Mi estrellita ha sido delegada, pero me siento super feliz por todo el trabajo que realicé como destacada y por supuesto un gran honor ser una chica que no es mexicana ni vive en...

Jolie, martes 30-Ago-16 9 132
Fernanda
Las canastas para las niñas de la ceremonia
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 31 de Mayo de 2016 a las 21:50

Hola chicas todos los elementos de la boda deben combinar de acuerdo a su temática y/o color. Las canastas son uno de ellos y pues hoy les comparto estas canastas que pueden inspirarnos de acuerdo a...

Siri, martes 30-Ago-16 17 1,667
Fernanda
Perdamos el miedo a las perlas
Fernanda en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:53

Chicas, hay muchas supersticiones alrededor de las perlas pero creo que vale la pena acabar con ellas con estas decoraciones para nuestra boda. Y ustedes usarán perlas en su boda? 1. Perlas 2. Perlas...

Ana, lunes 29-Ago-16 23 267
Fernanda
Mis invitaciones listas
Fernanda en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:07

Hola chicas ya en el proceso final del diseño y construcción de mis invitaciones. Hice todo el trabajo, inicié en febrero aproximadamente. Hacía diez sobres en una semana, otros diez otra semana y a...

Sheril, domingo 14-Ago-16 33 382
Fernanda
Diseño de invitación parte 2
Fernanda en Manualidades para bodas, El 10 de Abril de 2016 a las 00:55

Hola nenas como están. Bueno sí es la parte dos, pues anteriormente había publicado un diseño que realicé para mis invitaciones, sin embargo después de mucho pensarlo y analizarlo mi novio y yo...

Claudia, martes 26-Jul-16 26 245

Grupos generales

Artículos por temas