Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :)... Ver más
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :) Romántica y Aventurera
- Novia VIP
- 7,691 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
A quien le parecen una buena opción. ??
Chicas a pesar de que tenemos nuestra cabina fotográfica por la cantidad de invitados decidimos tener aparte unos marcos y letreritos para las fotos. Por ahora los letreritos ya están listos encontré...
Bueno chicas pues les cuento que hoy tuvimos nuestra sesión de fotos con los polvos holi en la que incluimos a los pajesitos las damas y los best men. La verdad estuvo muy padre y divertido sirvió...
Cada dia falta menos y me gustaria intercambiar experiencias y los preparativos para ver como andan jejeje Que emocion ya nos falta menos ....
Chicas pues ya lo tenemos por fin estábamos en el proceso de elaborarlo pero el sábado que fui a mandar hacer mi velo lo encontré justo como lo quería jeje alomejor le ponemos algún otro detallito...
1. No hacerse prueba de maquillaje y peinado Por ningún motivo pueden dejar de considerar la prueba de maquillaje y peinado , ya sea por ahorrarse tiempo o dinero. En el gran día tienen que estar 100%...
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que...
Chicas pues despues de un largo tiempo de estar sumergida en todo lo relativo a bodas creo que puedo afirmar que hoy por hoy las bodas dejaron de ser la tipica fiesta grande que todos conociamos y los...
Chicas solo queria compartirles que encontre esta pagina con muy buenos juegos para la despedida de soltera creo que se adaptan muy bien por si es una despedida con gente joven o no ojala les gusten...
Hola Chicas pue sles cuento que en la app hast ael momento eh encontrado tres proveedores que son altamente recomendables. La musica para la iglesia que la vdd no tienen igual Music Buffet es...
Comu necesito de su experiencia ya que el lunes 6 tenemos nuetsra presentacion con el sacerdote de la iglesia donde nos casaremos pero hemos tenido mil problemas con esa iglesia al parecer es muy...
Linda Comu pues les cuento que si me eh decidido la sorpresa para mi FM sera que le cante una cancion con mariachi a la hora de la comida ... Entrare al ultimo con un mariachi para interpretar esta...
Encontre este articulo y me parecio muy interesante tal vez si algunas de estas sean las razones por las que mi FM dio el gran paso jejeje a ustedes que les parece ?? Los hombres tienen fama de que...
Hola linda Comu pues el día se va acercando y no c de donde siguen y siguen saliendo cosas jejeje pero bueno les cuento que ya tengo los kits de emergencia son algo sencillos ya que tuvimos que hacer...
Hola chicas me meti en en un verdadero lio ... resulta que teniamos planeado un segmento de nuestra sesion de fotos con polvos holi y bueno todo iba super por q nosotros teniamos ya los polvos de un...
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en...
Holi ! linda comu pues les cuento que los preparativos siguen y siguen espero pronto acaben ... jejejeje pues queria pedirles de su valioso apoyo con ideas para juegos y tematicas para la despedida de...
La finca ya está reservada, el fotógrafo contratado y la decoración floral elegida. El vestido está listo, después de varias pruebas y algunos retoques. El menú ya se ha confirmado y las invitaciones...
Por fin linda Comu nuestro contador llego a los 100 dias es tan emocionante justo hoy hace 4 años mi amado prometido me esperaba en el areopuerto ya que llegaba de un largo viaje por europa fue tan...
En la moda nupcial tendencias van y vienen, sin embargo existen tradiciones que siguen vivas al momento de organizar la boda, una de las más emotivas es el primer baile de casados. Actualmente las...
Hola lindas brides, espero que se encuentren muy bien y emocionadas con los preparartivos de su gran dia, les dejo unas ideas para su hermoso pastel oajala les sean utiles. Opciones Opciones Opciones...
Hola chicas la vdd es que el vestido de todo novia siempre es uno de los mejores elementos que sin duda son más importantes en toda boda. La mayoría de las chicas pasamos fantaseando y soñando con...
Chicas pues para las que escogeran sus anillos de bodas les dejo unas opciones ojala sean de su gusto. en nuestro caso seran una sorpresa ya que nuestros padrinos no quieron que se los dieramos y...
Pues les cuento que estoy súper emocionada hoy nos llegó nuestro primer regalo de bodas justo a un año de habernos comprometido que mejor señal y motivación para que todo sea lo mejor de lo mejor !!...
CHICAS POR SI AUN NO ENCUETRAN EL VESTIDO DE SU SUEÑOS ESTA PODRIA SER UNA MUY BUENA OPCION SON MUY ROMANTICOS Y SEXYS OJALA LES GUSTEN . Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
En lo personal me encantan yo creo usare alguna para mi sesion previa. Ojala les guste alguna !! Cual me recomendarian ? Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
Hola linda comu, comosabemos la tendencia en bodas es personalizarlas y este celebracion se ha convertido y transformado en algo realmente magico y lleno de sorpresas ya sea para los novios o para los...
Nuestro primer baile de casados IL DIVO -HASTA MI FINAL. (con letra)
Mi vestido es de este estilo les dejo unos modelos por si aun estan en busca del tan esperado vestido de novia !! Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
Chicas sólo quería pasar a presumir un regalito de mi amorsito son los boletos para el EDC será como una pre- despedida de solteros irán algunas de las damas y de los best men!!
Linda Comu quieres pedirles ayuda para nuestra sesion de fotos la realizaremos en el centrode la ciudad de mexico y me gustaria una vestimenta como caracterizandonos ... no c alomejor de los años 20´s...
Comu asisti a una boda donde absolutamente todo fue blanco la vdd lucia muy bien . Ahora la pregunta es quien de ustedes se inclina a regresar a esta tendencia? o Prefieren colores que combinen ? Les...