Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Abril 2017 Estado México

Razones por las que un hombre se quiere casar !!

Fernanda, el 23 de Enero de 2017 a las 17:32 Publicado en Antes de la boda 0 45

Encontre este articulo y me parecio muy interesante tal vez si algunas de estas sean las razones por las que mi FM dio el gran paso jejeje a ustedes que les parece ??

Los hombres tienen fama de que hay que torcerles el brazo para que se casen. Yo pienso que para casarse, el hombre tiene que estar más enamorado que la mujer. Hasta se oye hablar mucho sobre “darles el ultimátum”. Pues chicas, ¡buenas noticias! Las encuestas revelan que los hombres quieren casarse, y les entusiasma y emociona la idea de proponer matrimonio y hacer votos para toda la vida. De varias fuentes, recogimos las razones.

En un reciente hilo de conversación del sitio web reddit le preguntaron a los hombres por qué querían casarse y lean las respuestas:

1. El matrimonio me permite demostrar mi amor de una manera única. Es un gesto simbólico de amor y compromiso.

2. El matrimonio provee un ambiente estable para criar a los hijos y yo quiero tener hijos.

3. A través del matrimonio, la mujer que amo se convierte en familia mía. La amo, quiero que sea familia mía, y quiero un documento legal que le diga al mundo que ella es mi familia.

4. El matrimonio ahorra dinero. Se trata de beneficios; hay 1,138 beneficios federales para un matrimonio legalmente instituido.

5. Me permite entregarme totalmente a una persona. El matrimonio es una promesa de que estaremos juntos toda la vida, el uno para el otro, cuando lleguen dificultades. Como haces la promesa ante tu familia y el mundo, vas a esforzarte en honrarla.

6. La vida es más fácil cuando tienes una compañera a tu lado. Las cosas buenas son excitantes y las malas más llevaderas cuando no tienes que manejarlas solo.

7. El pensamiento de amar a alguien para siempre me hace feliz. Quiero pasar el resto de mi vida con alguien a quien amo y me corresponde.

8. No quiero perder lo más grande que jamás me ha ocurrido. Me casé porque no podía verme encontrando a nadie como mi esposa ni a una compañera más perfecta para mi vida.

9. Creo que las tradiciones son importantes. Los beneficios legales son un argumento fuerte para casarse y la boda es divertida, pero respeto la tradición de una ceremonia, aunque no sea como las de antes.

10. Haría cualquier cosa por la mujer que amo, incluso casarme con ella. Eso la hace feliz y la amo tanto, que haría lo que fuera por verla sonreír.

11. Me entusiasma la idea de formar una familia fabulosa para compensar por la que nunca tuve. Mis padres se divorciaron cuando yo estaba en cuarto grado. Una de mis más importantes metas de vida es tener mi propia familia y asegurarme de que mis hijos no pasen por lo que yo pasé.

12. Quiero vivir junto a mi mejor amiga, a quien admiro y amo tremendamente.

13. Me encanta la idea de entregarme a alguien que me acepta como soy. Quiero tener a alguien que sepa todo sobre mí, me acepte y me apoye siempre.

14. El matrimonio hace sentido.

15. La vida es tanto mejor con una esposa. No hay aspecto de la vida que no mejore si estás en una relación seria, incluyendo el sexo y la diversión.

En esta era de roles “revisados”, otras fuentes indican las siguientes razones por las que los hombres quieren casarse:

16. La vida es infinitamente mejor cuando puedes compartir con alguien todos esos momentos especiales.

17. Nos gusta que nos cuiden. Ponemos un frente de machos, pero en realidad nos convertimos en bebés grandes cuando nos enfermamos.

18. Odiamos cocinar y lavar la ropa. No quiero decir que las mujeres tengan que hacer alguna de estas tareas por obligación. Mi esposa y yo nos dividimos las tareas del hogar. Ella es mejor en la cocina y lavando ropa, y yo hago el mantenimiento de la casa. También capturo las arañas y otros insectos que ella detesta.

19. Necesitamos proteger a alguien; nos gusta sentir que protegemos a nuestra esposa contra la maldad de este mundo.

20. Parece anticuado, pero nos casamos porque nos enamoramos y ya no podemos dejar de pensar en esa mujer especial en nuestra vida.

21. Es muy difícil superar “algo seguro”. Los hombres ven el matrimonio como finalmente anotarse “la perfecta”. No hay necesidad de buscar afuera cuando tienes una pareja sexual dispuesta, acostada junto a ti todas las noches.

22. El matrimonio es el primer paso hacia la familia. A los hombres les entusiasma pensar en la imagen de tener familia, casa, dos hijos y un perro.

Por último, otro estudio sobre solteros realizado por match.com, agrega estos motivos masculinos:

23. Quieren tener compañía.

24. Si la mujer plancha, gastan menos en lavandería para camisas blancas.

25. Les gusta que los alimenten, sobre todo para la cena.

26. Les gusta la sensación de llegar a casa a alguien al final del día.

27. Todos los amigos y conocidos se retiran temprano de las barras con sus esposas o para llegar a estar con alguien que los espera, y ellos no se quieren quedar atrás.

28. Se sienten culpables porque su novia ha invertido mucho tiempo en ellos.

29. Los hombres, más que las mujeres, tienen miedo a envejecer y, sobre todo, a morir solos. ¿Sabrán que estadísticamente el hombre casado vive más años y en mejor salud?

45 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 26 de Enero de 2017 a las 15:26
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hajajajajajajaa

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajaja tienes razón, eso haré, que tal si es una chica bonita y yo ni veo jajajajajaja ntc
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jiji si Smiley smile animate a darte una vueltecita y dedicarle tiempo a buscar unos que te ghusten y sí uses.. así ya no nos saludarán en la calle y nos quedaremos con cara de "quien era ese"? jejeje

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, es lo mas importante, que te gusten y los uses Smiley smile
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado el.mismo.modelo o parecido siempre pero por fin me anime y hoy me siento guapa jejeje
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo bueno es que ya los usas, si he visto lentes de colores y se ven súper bonitos, pero por decidía no cambio mis lentes jaja
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooww muy padre ,,

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, yo en la oficina o de plano no veo nada y a pesr de que uso hace años, solo en la oficina y al manejar.. este sabado fui a comprarle los lentes a mi suegra y vi unos que me llamaron la atención, mi FM me dijo que me quedaban super y pues que me animo.. y sí, me gustaron mucho, creo que el color hace que resalte, no lo sé o solo soy yo que me siento mas bonita jejeje pero me gustaron.

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja creo que eso es lo que necesito, unos lentes que me encanten y no me.los quiera quitar porque loa que tengo no me gustan para nada jajaja y solo me los pongo a ratos ya cuando no aguanto el ardor en los ojos jajajaja
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajajaja yo uso lentes en la oficina pero en la calle casi no me gusta, aunque me compré unos que me encantaron en color rojo y no me los quiero quitar jeje

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja chocalas!!!! Estamos igual, mi FM igualito jajaja y yo tampoco veo bien y siempre me anda regañando por no ponerme los lentes, pero como no estoy acostumbrada baaah me vale jajaja
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

aja exacto jajajajaja igual,.. cuando salimos en la mañana le gritan "vecino buenos días" y yo así O.o.... y me dice, es el vecino que es vigilante y llega a esta hora a su casa y así quien lo salude me dice quien es jajaja y yo ni los conozco, además no ayuda que sin lentes no veo así que no reconozco jeje

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, tienes razón, mi FM es igual, le digo que parece reina de la primavera cuando salimos jajaj se la pasa saludando a medio mundo jajajajajaja
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si exacto, no cuesta nada ser buena vecina, te lo juro, yo en verdad casi nunca estoy en casa y piensan que soy pesada pero es que en verdad cuando llego solo quiero descansar no salir a platicar con nadie jejeje, pero ya que me conocen pues ya ven que es diferente que no salgo porque estoy cansada pero si necesitan algo pues ahi estoy. En apoyo o en lo que sea pues ahi estoy.. me llevo bien con varios vecinos, no todos porque no conozco a todos, mi FM es el popular porque él se lleva con el de las tortillas, el que lava el auto, es que es mecanico jajaja, el vigilante, osea, creo que es más popular que yo pero aun así creo que si no molestamos a nadie pues eso ayuda.

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y creo que no cuesta absolutamente nada ser buena persona, al contrario y gente así que feo tenerlas de vecinas jajaja
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, casi todas las respuestas son lindas...menos las que piden "sirvienta" más que esposa Smiley xd
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues se entiende, no debió de exagerar. Mi vecina es super dramática, su hija me dice que está enferma de los nervios y por eso es un ogro pero así horrible persona. Pero te digo, nosotros no nos metemos con nadie pero no es como para pedirle nada Smiley sad.. la otra vecina es bien linda, nos regalamos comida, nos prestamos cosas no sé, por ejemplo una herramienta, cosas así, Es parte de Smiley smile

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso esta bien, no la pelen, nosotros vivimos en un departamento y la vecina de nuestro lado era la mas linda del universo jajaja pero como tiene una perrita y la saca al pasillo cuando muda de pelo mi FM le dijo que si porfabor le barría porque yo soy alérgica al pelo del perro y aparte asmática y se metía mucho su pelo al departamento y de ahí pffff es un ogro!!! Si saca a su perra y salgo la mete a golpes ash bien feo, ya hable con ella y le dije que no la metiera que la dejara tomar el sol pero ya nie pela jajaja pues lo siento la verdad amo a los perros pero primero esta mi salud
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osh, pues te diré jejejeje, mi vecina del lado derecho es un amor, mi vecina del lado izquierdo por Dioooosss!!!! es mega odiosisisisimaaaa, horrible.. hay de todo, a ella ni caso le hacemos, ni la pelamos ni nada jeje

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que padre!!! Ya me metiste la espinita, jajaja si lo haré porque como dices es libre de cosas extrañas para el cuerpo; lo bueno es que les ayuda su vecina y no se pone payasa como hay algunas jaja
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, al verdad economicamente es una ayudita y como dices, es libre de pesticidas y cosas así medias extrañas y malas para el cuerpo. Es padrisimo verlo crecer pero eso sí, el problema es la falta de tiempo para regarlo Smiley sad.. pero una vecina a veces nos hecha la mano cuando no estamos y le pedimos el favor jeje

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padrisimooo!!! Yo también tengo la idea de hacer eso, es mejor sembrarlas, sale mas barato y es mas saludable, creo que si me animare, que bueno que se dan el tiempo para hacer cosas juntos Smiley smile
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón jaja
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de hecho, son nuestros momentos favoritos creo, sobre todo proque no sé que nos dió que nos pusimos en plan granjero y sembramos chilitos, albahaca, cilantro, etc.. entonces es padre que cuando cocinamos decimos, ahorita vengo, voy por algo en el jardín, a él le encantá, ultimamente de dió cuenta que le encantaba eso.. ya está pensando en sembrar más cosas, así que hasta eso es padre!

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que muchas jeje

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii también yo jajajaja
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, pero al menos disfrutan hacer las cosas juntos, bien dicen que los detalles mas pequeños son los mas hermosos Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy no!!! Que risa!!!!

Yo si puedo decir que AMO que me alimenten jajajajaja!!! Smiley tongue

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no diario cocino, creo que por eso es que cuando lo hago le gusta jajajajaja ntc... ayer él se ofreció a consentirme, pero aun así me dió gracias porque siempre ando achocada en la cocina ayudandole jeje.. esos detalles como dices son bonitos Smiley smile es lindo! y pues nosotros nunca sabemos si salimos tarde o temprano así que pocas veces cocinamos pero cuando lo haemos es bien lindo Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la 3 a la 7 estoy escuchando a mi fm hablar jajaja y algunas como 26 y así... pero lo que siempre m dice es "cuando nos casemos ahorraremos mucho dinero en citas, comidas y gasolina"
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si algunas cosas quedan como anillo al dedo no chicas ... jejejeje

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar