Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2022
Sueño con el día de mi boda desde niña
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Hola a todas Me gustaría pedirles un consejo.. los amigos de mi pareja le organizaron una despedida de soltero justo un día antes de la boda y al parecer el aceptó, comentando que "ya la organización...
Alguien sabe de casualidad el costo de una boda en la catedral de Puebla? 🥰❤️ Gracias
Hola a todas 🥰 Me gustaría saber si alguna se ha casado en la *capilla del Rosario en Puebla*. Está muy bonita, pero tengo dudas por las restricciones que ponen. Ojalá que me puedan contar un poco...
Hola chic@s 🥰 Espero que vayan de lo mejor con sus preparativos, aquí les traigo algunas opciones para entregar al momento de pedir a sus padrinos. Ten en cuenta el presupuesto que deberá invertir...
Hola a todas Escribo éste post por que recién empecé los planes para mi boda, y un paso que creí escencial es elegir a las damas... Sin embargo todas las amigas a las que seleccioné parecen enojadas o...
Hola a todas 🥰 Les comparto un poco de cómo fue mi pedida de mano, la quisimos realizar al modo tradicional con la familia presente y mis abuelos. Fue hermoso y no quitó el factor sorpresa que se...
Hola a todas 😊 Espero estén pasando de lo mejor sus preparativos de boda, yo ando ilusionada pero tengo una duda enorme. Los padrinos de velación (de boda) deben ser forzosamente casados ???? O pueden...
Hola! Me da mucho gusto saber que nos casaremos el mismo día, muchas felicidades!!! Yo ya siento nervios al mil y eso que nos falta un año 😄🥰 Cómo van sus planes? En qué orden van?