Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2022

Sueño con el día de mi boda desde niña

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2023

968días 17hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Fatima
Despedida de soltero
Fatima en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2023 a las 06:52

Hola a todas Me gustaría pedirles un consejo.. los amigos de mi pareja le organizaron una despedida de soltero justo un día antes de la boda y al parecer el aceptó, comentando que "ya la organización...

Dana y Charlie, sábado 5-Ago-23 3 95
Fatima
Costo catedral de Puebla
Fatima en Puebla, El 19 de Febrero de 2023 a las 12:32

Alguien sabe de casualidad el costo de una boda en la catedral de Puebla? 🥰❤️ Gracias

Fher, martes 21-Feb-23 4 81
Fatima
Opinión capilla del Rosario Puebla
Fatima en Puebla, El 18 de Febrero de 2023 a las 15:53

Hola a todas 🥰 Me gustaría saber si alguna se ha casado en la *capilla del Rosario en Puebla*. Está muy bonita, pero tengo dudas por las restricciones que ponen. Ojalá que me puedan contar un poco...

Fher, martes 21-Feb-23 4 1,046 1
Fatima
Regalos para pedir a sus padrinos
Fatima en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2022 a las 16:33

Hola chic@s 🥰 Espero que vayan de lo mejor con sus preparativos, aquí les traigo algunas opciones para entregar al momento de pedir a sus padrinos. Ten en cuenta el presupuesto que deberá invertir...

Xochi, lunes 24-Oct-22 4 56
Fatima
Amigas apáticas.. me quedo sin damas
Fatima en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2022 a las 17:47

Hola a todas Escribo éste post por que recién empecé los planes para mi boda, y un paso que creí escencial es elegir a las damas... Sin embargo todas las amigas a las que seleccioné parecen enojadas o...

Karla Monserrat, lunes 10-Oct-22 8 86
Fatima
Mi pedida de mano
Fatima en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2022 a las 09:06

Hola a todas 🥰 Les comparto un poco de cómo fue mi pedida de mano, la quisimos realizar al modo tradicional con la familia presente y mis abuelos. Fue hermoso y no quitó el factor sorpresa que se...

Xochi, jueves 6-Oct-22 8 67
Fatima
Padrinos de iglesia
Fatima en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2022 a las 13:31

Hola a todas 😊 Espero estén pasando de lo mejor sus preparativos de boda, yo ando ilusionada pero tengo una duda enorme. Los padrinos de velación (de boda) deben ser forzosamente casados ???? O pueden...

Renata, martes 20-Sep-22 9 99
Fatima
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2023 en Puebla
Fatima en Puebla, El 17 de Septiembre de 2022 a las 19:23

Hola! Me da mucho gusto saber que nos casaremos el mismo día, muchas felicidades!!! Yo ya siento nervios al mil y eso que nos falta un año 😄🥰 Cómo van sus planes? En qué orden van?

Renata, lunes 19-Sep-22 1 26

Grupos generales

Artículos por temas