Ir al contenido principal
Fany
Fany

Temamatla, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3646días 17hrs

56
Ordenar por:
Último mensaje
Fany
Una boda de hadas! se atreverían?
Fany en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:16

Una boda con un toque de magia, dulzura y cierto misterio... Se atreverían?? Yo creó que si

Charlotte, lunes 8-Feb-16 23 221
Fany
Botellas de tequila para nuestros padrinos :)
Fany en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:37

Chic@s!!! Les presumo las botellas de tequila que les regalaremos a nuestros padrinos el día de la boda :3 me encanto, el diseño lo escogió mi prometido y no se equivocó los muñequitos pienso...

Diana, lunes 8-Feb-16 12 241
Fany
Y los botes para el auto de recien casados... ya los tienen??
Fany en Manualidades para bodas, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:15

Hola hermosa comunidad!!! Como van con sus preparativos?? Hace un rato estaba pensando que más me falta para el día y de repente recordé que no había pensado en los botes para el auto de recién...

Juli, domingo 7-Feb-16 29 343
Fany
Llegó el día!! que nervios!!!
Fany en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 09:10

Hola chiquillas y chiquillos de esta bella comunidad!! Así como dice el título, llegó el día!! Pero no de mi boda, sino de mi cuñada, hoy se casa por la iglesia y mi prometido y yo somos padrinos de...

Cristina, sábado 6-Feb-16 9 127
Fany
A 126 días y cambio de planes...?
Fany en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:45

Hola bellísima comunidad! Les cuento, necesitó desahogarme cuando empezamos a planear la boda desde un principio decidimos hacerla en el jardín de la casa de mis suegros que esta en Edo.de México,...

Fany, viernes 5-Feb-16 23 243
Fany
Nuevo título!
Fany en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:00

Hola chic@s ya subí otro rango wiiii ya soy Súper Novia jajaja cuando entre a la comunidad creí que me quedaría como novia principiante y no fue así... Es realmente maravilloso poder compartir y saber...

Fany, viernes 5-Feb-16 16 125
Fany
Banderines para la decoración, los usarían???
Fany en Manualidades para bodas, El 30 de Enero de 2016 a las 10:28

Hola bellísima comunidad!!! Que piensan acerca de los banderines, creen que luzcan en una boda??? Estoy indecisa si poner o no para la mesa de postres y como decoración para algunas partes del jardín,...

Cristina, martes 2-Feb-16 31 346
Fany
Se me ocurrió una idea para agradecer a los padrinos :)
Fany en Manualidades para bodas, El 29 de Enero de 2016 a las 12:12

Hola comunidad!! Ayer estaba viendo imágenes en pinterest y encontré estos tendederos, me encantaron para ponerlos en un lugar especial en la recepcion con las fotos de nuestros padrinos con un...

Ivonne, domingo 31-Ene-16 25 375
Fany
El también me dijo que si!!!! :d
Fany en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2016 a las 11:33

Hola hermosa comunidad!!! No les había escrito porque mi prometido bajo la app y andaba de chismosillo por estos rumbos y no quería que se enterara de la sorpresa que le tenía para su cumple :3 darle...

Marlene, sábado 30-Ene-16 52 427
Fany
Donde comprar el reloj???
Fany en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 18:58

Hola chicas aquí de nuevo pidiendo su ayuda, resulta que le quiero comprar un reloj de compromiso a mi prometido pero en los lugares donde lo he cotizado no baja de $4000... Pero la verdad...

Daylin, martes 26-Ene-16 20 269
Fany
Ya tengo fecha para mi bautizó y mi primera comunión!!!
Fany en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:40

Hola chicas!! Les cuento mi aventura, toda mi familia es catolica pero resulta que no estoy bautizada, ni tengo la primera comunión y mucho menos la confirmación... Mi mamá no nos quería meter a...

Fany, martes 26-Ene-16 26 264 1
Fany
Se me termina el presupuesto...
Fany en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2016 a las 09:41

Hola brides!!! a mi prometido y a mi nos ocurrio algo inesperado y nuestro presupuesto bajo muchisimo y nos quedan 5 meses... ustedes cuales creen que son las cosas esenciales para organizar y llevar...

Fany, martes 19-Ene-16 4 58
Fany
Centros de mesa, como se verían mejor??
Fany en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:53

Hola chicas, empezare adornar las botellas que junte para hacer mis centros de mesa, la idea de como quedarian mas o menos es la ultima foto, sólo que en vez de ser frasquitos serán las botellas...

Jovanna, sábado 16-Ene-16 20 294
Fany
Recomendaciones de grupos pliiis
Fany en Estado México, El 14 de Enero de 2016 a las 12:51

Hola hermosa comunidad una preguntota, algun@ de ustedes a contratado a los grupos Ritmo Show o Grupo Mayday (que es el mismo) o al Grupo Orión??? Y sino algún grupo que me recomienden bueno, bonito y...

Rosa, viernes 15-Ene-16 2 130
Fany
Colores para la boda y las damas... help me...
Fany en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2016 a las 17:09

Hola chicas!!! Les cuento que ya estoy viendo lo de los colores de la boda, entre mi prometido y yo elegimos 10 colores pastel diferentes para la boda (ya que serán 10 damas), para que no se viera...

Denisse, sábado 9-Ene-16 25 248
Fany
Más feliz que una lombriz!!!
Fany en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2016 a las 12:54

Estoy muy feliz!!!! Después de todas las hazañas que hemos vivido mi prometido y yo para lograr la boda catolica (yo no tenía ningún sacramento en noviembre, el no encontraba sus papeles y luego nos...

Fany, miércoles 6-Ene-16 25 188
Fany
Tristes porque la iglesia de nuestros sueños nos canceló...
Fany en Ceremonia Nupcial, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:24

Hola chicas... Así como leen, estamos tristes porque en la iglesia que nos queríamos casar, en Agua Viva, Amecameca, ya le quitaron el permiso para hacer todo tipo de misas que no sean las "comunes",...

Marlene, martes 5-Ene-16 27 1,011
Fany
Ya estoy de regreso y con novedades :d
Fany en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2016 a las 18:16

Hola chicas!! Esperó se la hayan pasado increíble esta navidad y año nuevo, en compañía de su familia y rodeadas de amor y paz feliz inició de año!!! Les cuento que me fui con mi prometido y mis...

Fany, lunes 4-Ene-16 6 170
Fany
Me urge la confirmación...
Fany en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:03

Hola chicas!! Necesitó hacer mi confirmación urgente... La cuestión es que una vez leí en uno de los debates que había la posibilidad de hacerla en un retiró el fin de semana este 26 y 27 de...

Fany, martes 15-Dic-15 2 120
Fany
Help me con el Fuego Labial
Fany en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:56

Hola chicas!!! Necesitó ayuda... Este domingo me voy a bautizar y hacer mi primera comunión, todo va muy bien, mis padrinos (que son mis suegros) ya me compraron todo y ya esta toda la familia de mi...

Gladys, miércoles 9-Dic-15 17 268
Fany
Recuerditos divertidos :)
Fany en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 19:59

Hola chicas!!! Les comparto que hoy cerramos contrato con Photoo Party después de que nos enseñaron como es la dinámica de estos recuerdos fotográficos se nos hizo súper práctico, innovador y muy...

Haydee, miércoles 9-Dic-15 6 175
Fany
Recuerditos divertidos :)
Fany en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:30

Hola chicas!!! Les comparto que hoy cerramos contrato con Photoo Party después de que nos enseñaron como es la dinámica de estos recuerdos fotográficos se nos hizo súper práctico, innovador y muy...

Fany, miércoles 9-Dic-15 18 290
Fany
Flores naturales o artificiales?!
Fany en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:25

Hola chicas, ustedes que piensan que sean mejor, las flores naturales o las artificiales para los ramos y la decoración??? Estoy muy indecisa en este aspecto... O talvez combinarlas sea otra opción......

Cristina, martes 8-Dic-15 28 226

Grupos generales

Artículos por temas