Temamatla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 7,728 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Una boda con un toque de magia, dulzura y cierto misterio... Se atreverían?? Yo creó que si
Chic@s!!! Les presumo las botellas de tequila que les regalaremos a nuestros padrinos el día de la boda :3 me encanto, el diseño lo escogió mi prometido y no se equivocó los muñequitos pienso...
Hola hermosa comunidad!!! Como van con sus preparativos?? Hace un rato estaba pensando que más me falta para el día y de repente recordé que no había pensado en los botes para el auto de recién...
Hola chiquillas y chiquillos de esta bella comunidad!! Así como dice el título, llegó el día!! Pero no de mi boda, sino de mi cuñada, hoy se casa por la iglesia y mi prometido y yo somos padrinos de...
Hola bellísima comunidad! Les cuento, necesitó desahogarme cuando empezamos a planear la boda desde un principio decidimos hacerla en el jardín de la casa de mis suegros que esta en Edo.de México,...
Hola chic@s ya subí otro rango wiiii ya soy Súper Novia jajaja cuando entre a la comunidad creí que me quedaría como novia principiante y no fue así... Es realmente maravilloso poder compartir y saber...
Hola bellísima comunidad!!! Que piensan acerca de los banderines, creen que luzcan en una boda??? Estoy indecisa si poner o no para la mesa de postres y como decoración para algunas partes del jardín,...
Hola comunidad!! Ayer estaba viendo imágenes en pinterest y encontré estos tendederos, me encantaron para ponerlos en un lugar especial en la recepcion con las fotos de nuestros padrinos con un...
Hola hermosa comunidad!!! No les había escrito porque mi prometido bajo la app y andaba de chismosillo por estos rumbos y no quería que se enterara de la sorpresa que le tenía para su cumple :3 darle...
Hola chicas aquí de nuevo pidiendo su ayuda, resulta que le quiero comprar un reloj de compromiso a mi prometido pero en los lugares donde lo he cotizado no baja de $4000... Pero la verdad...
Hola chicas!! Les cuento mi aventura, toda mi familia es catolica pero resulta que no estoy bautizada, ni tengo la primera comunión y mucho menos la confirmación... Mi mamá no nos quería meter a...
Hola brides!!! a mi prometido y a mi nos ocurrio algo inesperado y nuestro presupuesto bajo muchisimo y nos quedan 5 meses... ustedes cuales creen que son las cosas esenciales para organizar y llevar...
Hola chicas, empezare adornar las botellas que junte para hacer mis centros de mesa, la idea de como quedarian mas o menos es la ultima foto, sólo que en vez de ser frasquitos serán las botellas...
Hola hermosa comunidad una preguntota, algun@ de ustedes a contratado a los grupos Ritmo Show o Grupo Mayday (que es el mismo) o al Grupo Orión??? Y sino algún grupo que me recomienden bueno, bonito y...
Hola chicas!!! Les cuento que ya estoy viendo lo de los colores de la boda, entre mi prometido y yo elegimos 10 colores pastel diferentes para la boda (ya que serán 10 damas), para que no se viera...
Estoy muy feliz!!!! Después de todas las hazañas que hemos vivido mi prometido y yo para lograr la boda catolica (yo no tenía ningún sacramento en noviembre, el no encontraba sus papeles y luego nos...
Hola chicas... Así como leen, estamos tristes porque en la iglesia que nos queríamos casar, en Agua Viva, Amecameca, ya le quitaron el permiso para hacer todo tipo de misas que no sean las "comunes",...
Hola chicas!! Esperó se la hayan pasado increíble esta navidad y año nuevo, en compañía de su familia y rodeadas de amor y paz feliz inició de año!!! Les cuento que me fui con mi prometido y mis...
Hola chicas!! Necesitó hacer mi confirmación urgente... La cuestión es que una vez leí en uno de los debates que había la posibilidad de hacerla en un retiró el fin de semana este 26 y 27 de...
Hola chicas!!! Necesitó ayuda... Este domingo me voy a bautizar y hacer mi primera comunión, todo va muy bien, mis padrinos (que son mis suegros) ya me compraron todo y ya esta toda la familia de mi...
Hola chicas!!! Les comparto que hoy cerramos contrato con Photoo Party después de que nos enseñaron como es la dinámica de estos recuerdos fotográficos se nos hizo súper práctico, innovador y muy...
Hola chicas!!! Les comparto que hoy cerramos contrato con Photoo Party después de que nos enseñaron como es la dinámica de estos recuerdos fotográficos se nos hizo súper práctico, innovador y muy...
Hola chicas, ustedes que piensan que sean mejor, las flores naturales o las artificiales para los ramos y la decoración??? Estoy muy indecisa en este aspecto... O talvez combinarlas sea otra opción......