Ir al contenido principal
Fanni
Fanni

'La Piedad', Michoacán · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1217días 14hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Fanni
Mañana es el gran día 👰🤵
Fanni en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2020 a las 21:52

Mañana es el gran día y no saben los nervios que ya empece a sentir 🙏después de todos los contratiempos que hemos pasado por esto del virus por fin estamos a punto de lograrlo, espero que todo salga...

Getsemany & Joshua, martes 22-Dic-20 24 424
Fanni
Festiboda
Fanni en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2020 a las 18:44

Holaaa a todos !!!! Espero que se encuentren muy bien, tenía tiempo que ya no hacía un debate pero mi duda es si hago el pedido en estos días en festiboda me alcanzará a llegar para la fecha de la...

Esteffani, miércoles 4-Nov-20 7 158
Fanni
Hace un año dije si🥰🥰🥰
Fanni en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2020 a las 17:49

Hola como están???? Pues hoy tengo los mismos sentimientos que hace un año cuando me propusieron matrimonio 🥰🥰🥰🥰 hace un año de ese maravilloso momento ❤❤ dos días después de mi cumpleaños, y a pesar...

Laura, martes 18-Ago-20 20 200
Fanni
Anillo🥰🥰🥰
Fanni en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2020 a las 16:38

Hola como están??? Pues me dio por tomarme fotos con mi anillo ya que con la pandemia casi no lo uso pues en el trabajo constantemente me estoy lavando las manos o poniendo gel y tengo miedo de que se...

Fanni, lunes 27-Jul-20 28 302 1
Fanni
Regalos para damas, madrinas y padrinos 🥰
Fanni en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2020 a las 21:19

Hola novias y novios 🥰 estoy muy feliz porque ya tengo los pequeños detalles que les daré a mis damas, madrinas y padrinos 🥰🥰🥰 yo compre por separado las tazas, los vasos y las botellitas Solo mande...

Lily, viernes 12-Jun-20 30 298 3
Fanni
Vestido👰
Fanni en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2020 a las 19:31

Hola como están??? Pues yo siento que el tiempo se me esta viniendo encima, ya me estoy poniendo muy nerviosa pues con el tema del Covid no he avanzado mucho en los preparativos de la boda y algo que...

Yessica, viernes 8-May-20 8 170
Fanni
Despedida de soltera
Fanni en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2020 a las 14:59

Hola chicas como están???? Pues cambiando un poco el tema del coronavirus mi despedidas de soltera la planeó hacer en octubre (esperemos que si se pueda)🙏🥰❤ y siempre quise vestida de color blanco y...

Milka, martes 28-Abr-20 37 415
Fanni
Recomendaciones
Fanni en Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2020 a las 19:26

Hola a todas como están?? Aún en medio de esta triste situación por la que estamos pasando aún me queda la esperanza de que si habrá boda pues mi FM está en EU pero ahorita no está trabajando por lo...

Fanni, sábado 4-Abr-20 10 123
Fanni
Color para damas
Fanni en Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2020 a las 19:57

Hola chicas como están??? Pues yo después de tanto pensar, investigar etc creo que ya me decidí por el color 🥰 y seria el classic blue❤ Espero no cambiar de idea durante estos meses 🤣

Fátima, domingo 22-Mar-20 21 174
Fanni
Recomendación para comprar vestido de novia
Fanni en Jalisco, El 6 de Marzo de 2020 a las 23:10

Hola chicas como están??? La vdd es que aún falta algo de tiempo para la boda (diciembre 19) pero últimamente me ha quitado un poco el sueños el comprar el vestido 😍 yo soy de Michoacán pero el...

Citlali, miércoles 11-Mar-20 7 98
Fanni
Música
Fanni en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2020 a las 21:36

Hola chicas como estan.?? Como van con esos preparativos, mañana exactamente serán 10 meses que faltan para nuestro gran día 😍(19/12/2020) pero la verdad es que estoy un poco deprimida ya que yo...

Tania, miércoles 19-Feb-20 9 64
Fanni
Color del vestido de damas
Fanni en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2020 a las 19:45

Hola a todas 😍 estoy muy feliz pues me caso en este año, la boda sera en invierno es el 19 diciembre, pero tengo muchas dudas sobre cuál color sería el ideal para las damas Espero me puedan ayudar!!...

Mariana, martes 11-Feb-20 12 94

Grupos generales

Artículos por temas