NULL, Ciudad de México · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mis proveedores
1
Video para bodas
Posts en los que participo
29
Brides Preguntita rápida del día, qué prefieren ¿Un vestido sexy o uno romántico? 🥰 Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14889 Vestido de Novia de Randy Fenoli - Carolyn *** No se pierdan.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el outfit para nuestros queridos novios, qué le daremos a este cinturón... 📸Complemento de Crockett & Jones - Tan Crocodile (bodas.com.mx)
¿Por qué elegiste ''?
Hellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1192 días¡Si ya saben cómo soy pa' que me invitan! Ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para...
Hace 1192 díasHíjole, por mala suerte se te fue comer unos taquitos de más y ahora tu traje/vestido no te entra, qué vas a hacer cómo reaccionarías. Vota y comenta tu mejor consejito. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de...
Hace 1192 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas