La Paz, Baja California Sur · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Hello brides! Tenemos boda destino en camino y estoy nerviosa. Ya contratamos wedding planner y la verdad todo ha ido súper! Peeeeeero, quisiera que aquellas que se casaron en Cancún o que vayan a...
Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻
Hola comu💖 Pues entre las cosas que estoy decidiendo estos días con respecto a la boda, la canción para bailar con mi papá es una de esas 🫠 y la verdad, no se me ocurre ninguna. Ustedes cuál...
Hola comunidad! Por fin estoy terminando de decidir los últimos detalles de la boda. Pero ahora me encuentro indecisa en ésto... ya no sé si elegir mandar a hacer un pastel o mejor una mesa de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Me ausenté un buen rato de la app por fallas técnicas con mi cel y cuentas pero he vuelto. Y al ingresar me he quedado sorprendida y con mucho sentimiento al ver que de 200+ días en el...
Hola💗 Ya estoy AL FIN cerca del día de mi boda y ahora si, ando viendo todo sobre los testigos y padrinos que necesitaremos pata la celebración tanto religiosa como civil. Me podrían decir cuáles son...
Hola! Otra vez necesito de su ayuda. Estamos por elegir a nuestros padrinos de lazo, arras, etc. Pero vivimos muy lejos todos y se me hace muy complicado mandarles cajitas como se acostumbra. ¿Alguien...
Hola a tod@s 😁 Nuestra boda es en Julio, en Cancún y el dress code para los hombres es guayabera. De igual manera, tengo un damo de honor y le estoy buscando una guayabera ya sea del mismo color de...
Hola a todas 💖 Pues nosotros somos de Veracruz, pero nuestra boda será en la playa de Cancun por decisión de ambos 😍 nuestra boda de ensueño. Contratamos ya a nuestras wedding planners con " Scarlett...
Hola bridesss💖💖 Estoy comenzando a organizar lo "básico" de la boda. Apenas voy con mis invitaciones digitales, listas de invitados, etc... Por ahora todo en orden, pero tengo la duda de cuántos...
Hola a todas! Estoy empezando a organizar mi boda junto con mis wedding planners🤞🏻 y me gustaría que me ayudaran a encontrar a la persona o el lugar indicado para mandar a hacer mis invitaciones de...