Ir al contenido principal
Eva
Eva

La Paz, Baja California Sur · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2023

1033días 12hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Eva
Fotografo📸
Eva en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2022 a las 00:53

Hello brides! Tenemos boda destino en camino y estoy nerviosa. Ya contratamos wedding planner y la verdad todo ha ido súper! Peeeeeero, quisiera que aquellas que se casaron en Cancún o que vayan a...

Eva, sábado 28-Oct-23 5 99
Eva
no Sé que dar de Recuerditos🥵
Eva en Manualidades para bodas, El 3 de Enero de 2023 a las 15:05

Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻

Alejandra, miércoles 24-May-23 88 2,416 6
Eva
Qué canción bailarán con sus papás?
Eva en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2023 a las 01:34

Hola comu💖 Pues entre las cosas que estoy decidiendo estos días con respecto a la boda, la canción para bailar con mi papá es una de esas 🫠 y la verdad, no se me ocurre ninguna. Ustedes cuál...

Lorena, miércoles 24-May-23 8 65
Eva
Sos ⚠️ pastel o mesa de Postres?
Eva en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2023 a las 01:32

Hola comunidad! Por fin estoy terminando de decidir los últimos detalles de la boda. Pero ahora me encuentro indecisa en ésto... ya no sé si elegir mandar a hacer un pastel o mejor una mesa de...

Pastel🎂

72%

21 votos

Mesa de postres 🍨🍧🍦

28%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-May-23 18 99
Eva
Me caso en 2 meses en Cancún 😱😱😱
Eva en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2023 a las 01:27

Hola a todas! Me ausenté un buen rato de la app por fallas técnicas con mi cel y cuentas pero he vuelto. Y al ingresar me he quedado sorprendida y con mucho sentimiento al ver que de 200+ días en el...

Eva, lunes 22-May-23 4 40 1
Eva
Padrinos en boda religiosa🕊
Eva en Ceremonia Nupcial, El 8 de Febrero de 2023 a las 12:42

Hola💗 Ya estoy AL FIN cerca del día de mi boda y ahora si, ando viendo todo sobre los testigos y padrinos que necesitaremos pata la celebración tanto religiosa como civil. Me podrían decir cuáles son...

Rosy, miércoles 15-Feb-23 11 556
Eva
Pedida de padrinos digitales🥵
Eva en Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2023 a las 12:23

Hola! Otra vez necesito de su ayuda. Estamos por elegir a nuestros padrinos de lazo, arras, etc. Pero vivimos muy lejos todos y se me hace muy complicado mandarles cajitas como se acostumbra. ¿Alguien...

Eva, miércoles 8-Feb-23 2 45
Eva
Guayaberas🩴
Eva en Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2023 a las 04:48

Hola a tod@s 😁 Nuestra boda es en Julio, en Cancún y el dress code para los hombres es guayabera. De igual manera, tengo un damo de honor y le estoy buscando una guayabera ya sea del mismo color de...

Eva, lunes 9-Ene-23 4 142
Eva
Los proveedores de mi boda en Cancún
Eva en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2022 a las 11:58

Hola a todas 💖 Pues nosotros somos de Veracruz, pero nuestra boda será en la playa de Cancun por decisión de ambos 😍 nuestra boda de ensueño. Contratamos ya a nuestras wedding planners con " Scarlett...

Brenda, jueves 14-Jul-22 3 166 1
Eva
Dudas existenciales 🤯
Eva en Ceremonia Nupcial, El 13 de Febrero de 2022 a las 23:19

Hola bridesss💖💖 Estoy comenzando a organizar lo "básico" de la boda. Apenas voy con mis invitaciones digitales, listas de invitados, etc... Por ahora todo en orden, pero tengo la duda de cuántos...

Eva, lunes 14-Feb-22 5 77
Eva
invitaciones de la Boda💞
Eva en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2022 a las 23:17

Hola a todas! Estoy empezando a organizar mi boda junto con mis wedding planners🤞🏻 y me gustaría que me ayudaran a encontrar a la persona o el lugar indicado para mandar a hacer mis invitaciones de...

Eva, lunes 14-Feb-22 4 56

Grupos generales

Artículos por temas