Ir al contenido principal
Eugenia
Eugenia

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2019

Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas... Ver más

Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas y tengo muchos deseos en mi corazón de que pueda seguir haciendolo pero ahora a lado de mi Amor.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2019

1665días 16hrs

Posts

181
Ordenar por:
Último mensaje
Eugenia
Muñecos para el pastel
Eugenia en Banquetes, El 14 de Agosto de 2019 a las 14:27

Hola Brides... estos son los muñecos que elegí como molde para los míos... ustedes ya hicieron la selección de sus muñecos para pastel??? Compartamos fotos

Crys, miércoles 14-Ago-19 16 115
Eugenia
Recuerdos por siempre
Eugenia en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:58

Hola Brides, pues contandoles que escogimos ya nuestro paquete de fotografía, amo las fotos, siempre eh creído que somos seres enteros, por eso no nos gustan los finales y Plazmamos todo en...

Giovana, martes 13-Ago-19 6 84
Eugenia
Damas de honor y Best Man
Eugenia en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2019 a las 14:15

Hola Brides... Hermoso inicio de semana a todas. Quisiera saber cuántos Best y Damas tendrán.Yo se que son personas cercanas a tu, amigos de ambos que han apoyadola relación, total, amistades muy...

Eugenia, lunes 12-Ago-19 14 84
Eugenia
Reloj de compromiso hecho...
Eugenia en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2019 a las 00:24

Hola Brides... estoy muy emocionada.En unas horas veré a mi lindo prometido, ya preparé todo para entregarle su reloj. Vaya que me costó mucho elegirlo, a mi me encantan los reloj enormes jaajja y a...

Eugenia, domingo 11-Ago-19 30 233
Eugenia
Compromiso
Eugenia en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2019 a las 22:19

✨Amores Eternos✨ Las grandes historias de amor siempre tienen un anillo de compromiso que dice "no tiene principio ni final" Así son nuestras historias Infinitas 😘Esa es la promesa que nos hicimos...

Daniela, martes 23-Jul-19 11 103
Eugenia
Uñas listas
Eugenia en Belleza, El 19 de Junio de 2019 a las 13:49

El gran dia esta muy cerca, es el viernes😄😅 soy la dama de honor más feliz del mundo jajajaja ... También mi novio será bestman y ya me muero por verlo 😍, así quedaron mis uñas... Me encanta mucho...

Tania, domingo 14-Jul-19 20 208
Eugenia
Automaquillaje
Eugenia en Belleza, El 3 de Julio de 2019 a las 12:38

Hola Brides, alguna de ustedes ha pensado en maquillarse en su gran día? Junto con mis amigos empezamos un curso de uñas y automaquillaje JajaJja realmente no sabía nada de eso, hasta que mi prometido...

Blanca, miércoles 10-Jul-19 30 197
Eugenia
Expediente X... Mis damas
Eugenia en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2019 a las 22:18

Empecé con mis cuñadas y amigas, hace poco agregué a las primas de mi prometido, eh convivido más con ellas en específico y me llenan siempre de ideas, me emociona que siempre me están dando ideas de...

Ana, miércoles 3-Jul-19 7 26
Eugenia
Salón en San Luis Potosí
Eugenia en San Luís Potosí, El 29 de Junio de 2019 a las 01:16

Hola Brides, en especial a las de San Luis Potosí... Pues al principio de nuestros planes, teníamos pensado usar las capillas de la iglesia a la cual pertenezco como el lugar para realizar el...

Johana, lunes 1-Jul-19 7 96
Eugenia
Dama niño...
Eugenia en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2019 a las 23:21

Hola Brides... Pues con la novedad que aunque tendré varias damas, tengo mi grupo de 🐍 víboras jajajaja qué son mis mejores amigos... Uno se ellos Richi, lo voy a incluir a mi grupo, de hecho es más...

Eugenia, lunes 1-Jul-19 21 168
Eugenia
Planeación de bebés
Eugenia en Futuras mamás, El 19 de Junio de 2019 a las 14:41

Hola Brides, entiendo muy bien que la planeación en pareja es de la puerta de la recamara hacia dentro... Pero estos temas son tan comunes, mi prometido y yo empezaremos de cero, ambos deseamos ser...

Patricia, viernes 28-Jun-19 7 136
Eugenia
Llegó el gran día 😍😘
Eugenia en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2019 a las 07:58

Hola Brides, les comparto unas cuantas fotos de la boda de el primo de mi prometido... Les escribo desde San Luis 💟 Les cuento que mientras acomodaba la mesa de dulces, empecé a tener tantas ganas de...

Johana, martes 25-Jun-19 19 149
Eugenia
Pestañas postizas o naturales
Eugenia en Belleza, El 19 de Junio de 2019 a las 13:59

Hola chicas, eh optado por pestañas postizas jajjajaja por qué no tengo muchas naturalmente... Algunos tips de cuidado? Ustedes qué escogerán para el gran día?

Johana, miércoles 19-Jun-19 6 65
Eugenia
Me copió mi boda
Eugenia en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2019 a las 19:38

Hola Brides, traigo este debate por qué eh escuchado muchas novias quejándose que les copian las ideas, si bien puede ser un poco incómodo, cada novia tiene su propia esencia, hasta nosotras mismas...

Viridiana, martes 18-Jun-19 35 346
Eugenia
Plantada en el Altar
Eugenia en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2019 a las 19:08

Hace poco me encontré esta imagen navegando por facebook. A cuantas novias no les da pánico el pensar que por un sólo segundo el novio pueda dudar de su decisión de casarse? La peor pesadilla que...

Giovana, sábado 15-Jun-19 17 154
Eugenia
Vestido de Dama
Eugenia en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2019 a las 00:09

Hola Brides, me acaban de entregar el vestido de Dama de Honor, está exactamente como el de la foto que subí en el debate anterior... Solo que me gustó más sin el cinturón, ustedes qué piensan,...

Eugenia, viernes 14-Jun-19 18 142
Eugenia
¿profesiones?
Eugenia en Bodas.com.mx, El 22 de Febrero de 2019 a las 00:52

Buenas noches Brides... ¿Que profesión tienen tu y tu compañero de vida? ¿Son compatibles en eso? Empezaré... Yo soy Criminalista pero no lo ejerzo, un tiempo trabaje para estética post mortem como...

Eugenia, jueves 6-Jun-19 101 742
Eugenia
Papás de mi prometido
Eugenia en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:29

Hola Brides, hace días los papás de mi prometido vinieron a mi ciudad y nos vimos... Me encantó estar con ellos... Entre platicas me preguntaron si ya habíamos planeado el que ellos vinieran a pedir...

Eugenia, jueves 6-Jun-19 13 121
Eugenia
El elegido
Eugenia en Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2019 a las 00:47

Hola Brides... Gracias por su ayuda para elegir mi vestido.... Ahora necesito nuevamente de su ayuda... Que calzado y maquillaje me recomiendan, también peinados, mi cabello lo corte estilo cóncavo...

Eugenia, jueves 6-Jun-19 7 89
Eugenia
Zoé ❤
Eugenia en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2019 a las 00:52

Hola hermosas Brides, deseo sus consejos... Ella es mi hermosa prima Zoé, es como mi hija, hace un año ella murió, pero para mí siempre está presente... Cuando ella murió, sentí que también yo Moria,...

Eugenia, jueves 6-Jun-19 8 94
Eugenia
Mis ramos favoritos...
Eugenia en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2019 a las 06:34

Hola chicas... Pues les comparto una imagen de cómo me encantaría que fuera mi ramo. Mis flores favoritas son los Girasoles 🌻🌻

Eugenia, jueves 6-Jun-19 19 98
Eugenia
Tenemos zapatillas
Eugenia en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2019 a las 22:23

Hola Brides, después de tanto tiempo ya conseguí mis zapatillas para el vestido de Dama de Honor...el martes me entregan el vestido... La boda de Anahí será en tres semanas ❤

Eugenia, martes 4-Jun-19 12 102
Eugenia
Vestido de dama
Eugenia en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:10

Hola Brides hace mucho que no escribo 🙈 Estos son los modelos que elegí para la próxima boda dónde me eligieron como dama, será color vino y largo... A mí preferencia me gustó con manga larga, cual de...

Eugenia, martes 14-May-19 38 337
Eugenia
Tercer piso
Eugenia en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:24

Hola Brides, estos meses para Las que no se dieron cuenta🙄😄 me ausente 😎 han pasado tantas cosas una de ellas, el cumpleaños de mi prometido y próximamente el mío, ya 30 años 🙈 pero realmente disfruto...

Eugenia, lunes 13-May-19 8 67
Eugenia
Plan de boda
Eugenia en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:42

Nuestras primeras notitas antes de pasarlo a nuestra agenda. Chicas pues como ven elegimos tres días, solo que no se cómo estructurarlo, mi familia la mayoría es de CDMX y la de el de San Luis Potosí,...

Danny, lunes 13-May-19 11 100
Eugenia
¿Cómo le hago?
Eugenia en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 12:31

Hola Brides, pospusimos los planes de mi boda por que tendremos otra boda importante en junio y estoy ayudando a la novia, también por qué la nuestra es en diciembre... Pero apenas escogí junto con mi...

Lucia, viernes 29-Mar-19 5 66
Eugenia
¿cual es su mes?
Eugenia en Bodas.com.mx, El 18 de Febrero de 2019 a las 18:14

El mio Diciembre... Y estaremos empezando nuestro matrimonio❤️🤗

Ingrid, martes 19-Mar-19 60 263
Eugenia
¿como es su Fm?...
Eugenia en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 02:53

Hola Brides, la verdad es que no puedo dormir jajajaj, así que empecé a ver unos debates y encontré uno de hace años de una Bride, donde decia las cualidades de su FM y me encantó... Pues se que vemos...

Reyna, martes 19-Mar-19 23 167
Eugenia
De Novia a Dama de Honor
Eugenia en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 21:49

Hola Brides, pues mi boda será en diciembre pero, el primo de mi FM anuncio que se casaran en junio, entonces su prometida me pidió ser su Dama, la verdad fue una gran sorpresa y me siento honrada que...

Rosa, viernes 15-Mar-19 10 99
Eugenia
Moño
Eugenia en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2019 a las 21:54

Brides, como en el otro debate comenté, mi prometido y yo seremos acompañantes de la boda de su primo y no se si andaba sensible o que jajjaa ya de por si, pospusimos nuestros planes por concentrarnos...

Eugenia, jueves 14-Mar-19 4 54
Eugenia
Boda Pago-pago Samoa Americana
Eugenia en Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2019 a las 19:06

Ella es una de mis amigas de Samoa En la cultura de Samoa, la mayoría de las actividades se realizan en comunidad. La cultura de Samoa abarca tres elementos importantes a saber: la fe, la familia y la...

Ahtreb, viernes 22-Feb-19 14 152
Eugenia
Temática Ingeniería Industrial
Eugenia en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2019 a las 00:54

Chicas no había pensado en esto, hace unos instantes jugando con mi prometido me dijo que la temática sea industrial jajja pero hasta donde yo se, no existe jajjaa ok si tal vez pero no tengo ideas,...

Daniela, viernes 22-Feb-19 7 85

Grupos generales

Artículos por temas