Ir al contenido principal
Erika Ab
Erika Ab

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013

Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más

Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3725días 7hrs

Posts

80
Ordenar por:
Último mensaje
Erika Ab
Para las que amamos las peonias
Erika Ab en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2014 a las 14:46

Hola brides hermosas!! Yo creo que a mas de una nos han llamado la atención estas hermosas flores, y para las que no teniamos ni idea de como se llamaban cada una de ellas, aqui les dejo un glosario,...

Erika Ab, jueves 20-Feb-14 28 562
Erika Ab
Que darle a los niños en la fiesta?
Erika Ab en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:27

Hola preciosas!! Esta pregunta cruza por mi mente a diario desde hace unos días para aca, yo iba a dar a los peques un kit con libros para colorear que me hizo favor de pasar Palomita, con crayolas y...

Erika Ab, martes 18-Feb-14 76 1,317
Erika Ab
Les presento mis zapatillas
Erika Ab en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:14

Hola Brides hermosas!! Pues que creen depues de buscar incansablemente mis zapatos de novia principal por fin los encontre ^^ Despues de ir y venir por diferentes lugares, me dije ire a la calle de...

Erika Ab, martes 18-Feb-14 89 1,845
Erika Ab
La entrega del anillo de compromiso esperado!!
Erika Ab en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2013 a las 21:34

Hola chicas hermosas!! Pues si como el titulo lo dice me entregaron mi anillo de compromiso.. Mi novio ya me habia dejado algunas pistas de que tal ves me lo entregaría pero no estaba segura asi que...

Erika Ab, martes 11-Feb-14 61 1,735
Erika Ab
Mis ligas!!
Erika Ab en Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2014 a las 21:43

Hola nenas!! Aqui presentandoles ahora mis ligas, como quiero tener algo azul pedi que tuviera una flor en ezul turquesa, las pedi por internet en una pagina donde tienen de todo para boda me...

Erika Ab, lunes 10-Feb-14 70 1,240
Erika Ab
Mis invitaciones listas!!
Erika Ab en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:25

Hola nenas!! Este fin fue muy productivo, hicimos un buen de cosas al fin compre mis zapatillas para el gran día aqui pueden ver el debate: Mis zapatillas!!! Despues de ir por ellas nos destinamos a...

Erika Ab, sábado 8-Feb-14 69 1,755
Erika Ab
Que es lo que ha hecho por ustedes la familia?
Erika Ab en Bodas.com.mx, El 16 de Diciembre de 2013 a las 15:06

Hola nenas hermosas!! Como el titulo lo dice, que han echo por ustedes la familia para que la boda salga perfecta? En que se han ofrecido a ayudar? En mi caso estoy mas que agradecida con mis padres,...

Elena, martes 4-Feb-14 41 867
Erika Ab
Cuidado de manos y uñas
Erika Ab en Belleza, El 30 de Enero de 2014 a las 19:40

Hola preciosas!! Pues pensando en que muchas veces toman fotos de las manos, ya que toman fotos de los anillos y así hay que tener bien cuidadas esas manitas, por lo cual les traigo unos tips que...

Erika Ab, lunes 3-Feb-14 18 668
Erika Ab
Un poco de info de mantillas
Erika Ab en Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Hola preciosas!! Aqui dejo un debate sobre las mantillas, creo ya hay bastante información sobre ellas pero aqui dejo mi granito de arena, espero y sirva de algo ^^ La mantilla es un accesorio...

Erika Ab, miércoles 29-Ene-14 136 10,233
Erika Ab
Que compras hiciste por Internet?
Erika Ab en Bodas.com.mx, El 29 de Noviembre de 2013 a las 10:46

Hola chicas hermosas!! Aqui queriendo saber ustedes que compras hicieron por Internet o tienen pensado hacer? Confian en ese tipo de compras o no? Las chicas que ya hicieron sus compras por Internet...

Erika Ab, jueves 23-Ene-14 57 1,311
Erika Ab
Mi dama de honor!!
Erika Ab en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2014 a las 09:41

Hola hermosas brides!! Como el titulo lo dice despues de pensar y pensar en si tener o no damas, decidi que si quiero tener una y esa sera mi hermana, por que mi hermana? Es la personita mas...

Erika Ab, viernes 17-Ene-14 35 1,025
Erika Ab
Ayuda con la musica
Erika Ab en Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2014 a las 16:23

Hola chicas!! Fijense que ando en busca de la musica para que amenice la ceremonia religiosa, la verdad me gustaría si alguien me puede recomendar algun grupo que amenice con piano o sea estilo...

Erika Ab, martes 14-Ene-14 6 251
Erika Ab
Peinados para novia al estilo Taylor Swift
Erika Ab en Belleza, El 8 de Octubre de 2013 a las 22:24

Hola chicas!! Aqui dejo unos peinados divinos que a mi parecer se ven muy de novia, es el estilo de Taylor Swift, me encanta como se peina esa niña y quise recopilar unos de los mejores peinados haber...

Erika Ab, viernes 10-Ene-14 54 3,689
Erika Ab
Maquillaje perfecto
Erika Ab en Belleza, El 15 de Octubre de 2013 a las 20:20

Chicas les dejo este video padrisimo de un maquillista que realmente me encanta es buenisimo a mi punto de vista, chequenlo y vean que cambiaso tan padre, además que da una idea de como queremos...

Erika Ab, martes 7-Ene-14 35 692
Erika Ab
3 sencillos ejercicios para un abdomen plano
Erika Ab en Belleza, El 1 de Octubre de 2013 a las 22:06

Hola nenas!! Pues seguimos con el ejercicio, ahora para el famoso "vientre plano" todas queremos lucir espectaculares y bellas en nuestro gran día y por que no por salud tambien lo queremos hacer,...

Erika Ab, lunes 6-Ene-14 36 1,229
Erika Ab
Que me falta?
Erika Ab en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2013 a las 11:38

Hola brides hermosas!! Pues aqui pidiendo su ayuda quisiera me pusieran decir las que ya se casaron o estan por casarse pronto que creen que me hace falta, por q siento que aun es mucho pero con su...

Lidia A., lunes 30-Dic-13 11 369
Erika Ab
Libro de firmas diferente
Erika Ab en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2013 a las 20:35

Hola brides hermosas!! Vi esta idea diferente para libro de firmas y quise compartir ocn ustedes, cada invitado escribe su nombre en un corazon el cual despues se coloca dentro de la cajita, me parece...

Erika Ab, viernes 27-Dic-13 55 4,664
Erika Ab
Invitaciones!!
Erika Ab en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola brides!! Pues ya ando en eso de las invitaciones, ire el proximo fin en busca de ellas, pero me gustaría mucho si alguien me podría recomendar un lugar en el DF. o Estado de México que sepan que...

Erika Ab, lunes 16-Dic-13 29 980
Erika Ab
Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2014 en Estado México
Erika Ab en Estado México, El 25 de Septiembre de 2013 a las 14:31

Hola chicas!!! Como van con sus preparativos, ya llevan adelantado mucho?? Falta ya poquito para el gran día.... Ustedes que tienen ya?? Solo tengo: -Salon -Apartado vestido -Iglesia -viaje de Luna de...

Erika Ab, martes 19-Nov-13 12 337
Erika Ab
Que linda propuesta
Erika Ab en Bodas.com.mx, El 5 de Noviembre de 2013 a las 22:06

Hola chicas, pues vi este video y no pude contener la lagrimas quizas de la emoción que se debe de sentir a la hora que te proponen matrimonio y lo quise compartir con ustedes... Les dejo el link......

Erika Ab, martes 12-Nov-13 25 582
Erika Ab
Estress!!!
Erika Ab en Bodas.com.mx, El 29 de Octubre de 2013 a las 15:04

Hola chicas!! Aqui para pedir un consejo o me digan que puedo hacer, resulta que desd hace ya un mes mas o menos contrate a nuestro fotografo y es un Proveedor de aqui se llaman Exclusive Fotografos...

Erika Ab, jueves 31-Oct-13 34 833
Erika Ab
Boda en abril 2014
Erika Ab en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2013 a las 15:21

Ya se estan preparando para el gran día? Que es lo que tienen, que no, que han tomado en cuenta para los preparativos? Estoy preparando mi boda y entre que quiero empezar con unas cosas y otras ya me...

Nohemi, martes 29-Oct-13 36 1,529
Erika Ab
Árbol de los deseos!!
Erika Ab en Manualidades para bodas, El 22 de Septiembre de 2013 a las 12:43

Brides hermosas hola!! Pues eh estado investigando un poco como hacer yo misma mi arbol de los deseos, ya que verdaderamente me encanta como se ven y se me hace algo original en la boda, por lo cual...

Erika Ab, lunes 28-Oct-13 21 5,259
Erika Ab
Donde encuentro macetitas de barro?
Erika Ab en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2013 a las 12:15

Hola chicas!! Aqui para pedirles un favorsote ustedes saben donde podria encontrar macetitas de barro sin ninguna decoración? La verdad es que no tengo idea, e buscado en inter donde puedo encontrar...

Erika Ab, lunes 21-Oct-13 37 1,110
Erika Ab
Decoración en bodas!
Erika Ab en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2013 a las 19:26

Hola chicas!! No podía dejar de poner estas hermosas fotos de diferentes decoraciones en bodas, y a ustedes cual les gusta más?? 1.- 2.- 3.- 4.-

Erika Ab, lunes 21-Oct-13 32 777
Erika Ab
Que tipo de ramo elejiste o elejiras?
Erika Ab en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2013 a las 20:49

Hola chicas hermosas!! Que tipo de ramo usaran o que ramo usaron en su boda?? Yo quiero uno redondo y con colores rosados les dejo algunas ideas de ramos que me gustan ^^ 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- ...

Erika Ab, lunes 21-Oct-13 50 1,741
Erika Ab
Muestra de mis recuerditos!!
Erika Ab en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2013 a las 22:31

Hola brides hermosas!! Que creen que fui a ver como me podrian quedar mis recuerditos y esta fue la opcion que más me gusto, el color del liston seria en turquesa unos y otros en color melon, como las...

Erika Ab, lunes 21-Oct-13 101 1,951
Erika Ab
Recuerdos de boda ecologicos
Erika Ab en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2013 a las 21:48

Hola chicas!! Aqui vengo para pedirles consejitos, quiero hacer mis recuerdos para la boda la verdad es que me encantan los ecologicos como son las plantitas, y e aqui donde requiero de su ayuda con...

Erika Ab, lunes 21-Oct-13 67 4,552
Erika Ab
Como anuncio mi boda en el trabajo??
Erika Ab en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:20

Hola brides preciosas!! e pensado de una y mil maneras como anuncio el q me voy a casar el área donde estoy es peque somos en total 8 personas y todos nos llevamos muy bien entre jefes directora y de...

Nat :3, miércoles 16-Oct-13 27 729
Erika Ab
Primer baile como esposos
Erika Ab en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2013 a las 23:42

Hola chicas preciosas, aqui con un poco de duditas del baile de esposos nosotros no tenemos una cancion en si que nos identifique como pareja, por eso quiero saber ustedes como eligieron su cancion,...

Erika Ab, martes 15-Oct-13 30 550
Erika Ab
Centros de mesa con limones
Erika Ab en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2013 a las 20:02

Hola brides hermosas!! Hoy que fui al salon pedí que me mostraran los diferentes centros de mesa que tienen para empezar a ver que tipo tienen y ver si me convencen o no y pues me mostraron unos que...

Liliana, jueves 26-Sep-13 25 4,383
Erika Ab
Velas con cascara de naranja
Erika Ab en Manualidades para bodas, El 25 de Septiembre de 2013 a las 19:51

Hola chicas!! Pensando en que en mi boda quiero muchas velitas en las mesas de la boda, vi esta opción que me parecio increible, lo mejor facil de hacerlas y baratas, quizas yo me anime a hacerlas y...

Liliana, jueves 26-Sep-13 10 939

Grupos generales

Artículos por temas