Ir al contenido principal
Erika
Erika

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017

Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más

Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2744días 5hrs

106
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Llego la liga y corsage para despedida 😍
Erika en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 10:06

Hola comu! Estaba algo incredula sobre Aliiexpres pero ya me llegaron todos mia pedidos jaja Que bonito se siente ver al de correos con tu paquete y ayer me llegaron estas 2 cositas que la verdad me...

Alicia, domingo 1-Jul-18 30 216
Erika
Llegaron mis destapadores en forma de llave 😍
Erika en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 17:45

Hola comu! Antes que nada agradecer que en mi debate de donde comprar los abanicos varias novias bien lindas me dieron recomendaciones y por fin encontre unos en una tienda de chinos a $90 la...

Yolis, jueves 28-Jun-18 46 410
Erika
Regalitos para despedida de soltera💓
Erika en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 00:00

Chicas ya pensaron que regalar a los que participen en los jueguitos de su despedida??? 👀 Me encontre unas opciones bonitas y economicas, de verdad buscandole hay cosas de $6 $10 o...

Yolis, jueves 28-Jun-18 9 519
Erika
Medalla nueva por fin 🤗⭐
Erika en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2018 a las 00:03

Ya tenia ratito sin ganarme medallas jaja y pues aqui ando estrenando esta 😍 Que les parece? Quien la tiene ya? 🙋‍♀️

Yolis, jueves 28-Jun-18 8 65
Erika
Abanicos
Erika en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2018 a las 23:37

Hola chicas! Como saben en las bodas en jardin a veces se siente un poco de calor y pues un buen recuerdo de boda seria un abanico 😀 Les dejo algunas imagenes de diferentes tipos. Mi boda sera en...

Aracely, miércoles 27-Jun-18 50 341
Erika
Centros de mesa con botes de aluminio
Erika en Manualidades para bodas, El 20 de Junio de 2018 a las 13:01

Hola chicas!!!! Estoy a 114 dias y aun ando buscando ideas para la despedida y boda jeje. Hoy en dia es importante esta onda del reciclaje asi que les traigo la idea de poder reutilizar botes de...

Ilse, miércoles 20-Jun-18 8 706
Erika
Pendientes a 4 meses 💓
Erika en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 23:04

Hola comu!! Como estan??? Quien se casa este fin? 😍 El dia de hoy estoy exactamente a 4 meses y quiero compartirles que ya tengo casi casi todo 💓 *Banquete liquidado *Salon liquidado *fotografo 40%...

Alma, jueves 14-Jun-18 12 117
Erika
Llego festiboda ❤
Erika en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 12:37

Muy contenta porque llego mi pedido de festiboda, calculaba que llegaba a final de mes pero llego mucho antes 😍 Si si se que faltan unos meses para mi boda pero no me gusta hacer todo a la mera hora y...

Samantha, sábado 9-Jun-18 98 672
Erika
Llegaron mis batas 😍
Erika en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 16:06

Hola chicas! La semana pasada encargue una bata para mi suegra, otra para mi mama y una mas para mi para que cuando nos maquillen nos tomen fotos 😍, y se me hizo bien el precio salieron en $270...

Karen, viernes 8-Jun-18 22 186
Erika
Nuevos avances a 5 meses
Erika en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:24

Hola comu! Mil disculpas que a veces me ausento pero la verdad a veces no me es posible estar en el telefono 😭 Como ya saben soy una novia bastante perfeccionista jaja y todo hago con tiempo ask que...

Erika, jueves 7-Jun-18 27 177
Erika
Banquete liquidado y luna de miel listos ❤
Erika en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:12

Hola comu!!!! Por fin hoy pude conectarme y platicar con ustedes 😊 Vengo super contenta porque ayer compramos los boletos de avion para nuestra luna de miel y ya tenemos reservado el departamento a...

Erika, jueves 7-Jun-18 32 173
Erika
Mi platillo master chef- zacahuil
Erika en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2018 a las 08:44

El zacahuil es un platillo tipico de mi huasteca potosina y en si es un tamal gigante jeje es muy popular en los eventos y facil de servir. 😊 Si algun dia andan de paseo por aca pruebenlo 😉

Erika, miércoles 6-Jun-18 6 27
Erika
Habemus salon para despedida
Erika en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2018 a las 09:48

Hola comu! Tenia mucho que no escribia 😃 Estamos a 129 dias de nuestro gran dia!!! Y estoy muy contenta porque andaba un poco preocupada por el tema de la despedida que sera mixta y calculamos una...

Erika, martes 5-Jun-18 35 151
Erika
El defecto perfecto- Erika
Erika en Test y Juegos, El 1 de Junio de 2018 a las 10:41

El defecto que mas me enamoro de Ossiel si se puede llamar asi es su humor acido o ironico al bromear jajaja, muchos toman a pecho comentarios que el pueda hacer pero como tengo algo de eso creo que...

Ale., viernes 1-Jun-18 2 18
Erika
Busco sugerencias de musica ❤
Erika en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:45

Chicas he andado suoer ausente por actividaded que traigo y casi no he entrado a la comu Como comente en el debate pasado ya empezamos los ensayos para baile en pareja pero ahora empezaremos con los...

Regina, martes 8-May-18 3 63
Erika
Boda en blanco 💛
Erika en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:21

Porque lo clásico nunca pasa de moda! Sin duda alguna el blanco es el color por excelencia de las bodas, se ve hermoso, elegante y no te quiebras la cabeza para combinar decoracion jeje Quien tendra...

Cl@us Alc@i, jueves 3-May-18 12 131
Erika
Nuestra playlist de amor- Erika y Ossiel
Erika en Test y Juegos, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:30

En realidad no somos fan de ningun artista pero hace poco fuimos a un concierto de matute y nos gusto si variedad de ritmos y en broma dijimos que a elloa si los contratabamos para la boda jajaja

Cl@us Alc@i, jueves 3-May-18 6 23
Erika
Donde comprar cilindros
Erika en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 13:31

Chicas donde han comorado sus cilindros y en cuanto les han salido? Es que voy de madrina y la boda es en un mes y em festiboda no me contestan haha Quiero tenerlos a tiempo Denme recomendaciones plis...

Barbara, jueves 3-May-18 19 222
Erika
Ideas para la salida de la iglesia
Erika en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 19:38

Hola niñas espero tengan un super fin de semana y vayan avanzando en sus preparativos 🤗 Tambien felicidades a los que este fin se casan 😍 Aqui les dejo unas ideas que suatituyen al tradicional arroz...

Erika, miércoles 2-May-18 31 216
Erika
Mancuernillas personalizadas
Erika en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 13:53

Seguimos con los debates para ellos 😃 Me encanto la idea de mancuernillas personalizadas 😃 Aqui les dejo estos ejemplos 😃

Erika, miércoles 2-May-18 20 155
Erika
Papel para invitaciones
Erika en San Luís Potosí, El 26 de Abril de 2018 a las 22:56

Hola buenas noches 😊 Hoy la verdad no he tenido chance de andar por aca, aparte que hice un trato con mi fm de no estar en el cel cuando estemos juntos y es lo mas sano 😊 Pero necesito su ayuda! La...

Dulce, miércoles 2-May-18 4 283
Erika
Tipos de lazos
Erika en Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 00:05

Hola buenas noches 😃 Me preguntaron mis padrinos de lazo que como lo vamos a querer y la verdad me agarraron en curva jeje Asi que me puse a ver varios tipo de lazo y encontre estos ❤ •De flores...

Ahtreb, miércoles 2-May-18 33 278
Erika
Bebidas sin alcohol
Erika en Banquetes, El 30 de Abril de 2018 a las 15:19

Habemos quienes no ofreceremos alcohol en nuestras bodas, pero podemos ofrecer otras cosas muy ricas y que complementan 😃 Aqui les dejo jnas ideas: -Cafe -Aguas frescas -Raspados -Limonada o naranjada...

Erika, martes 1-May-18 29 144
Erika
Estaciones de cafe
Erika en Banquetes, El 30 de Abril de 2018 a las 15:23

Hay algun otro amante de cafe por aqui? 🙆‍♀️ Pues mi fm y yo lo somos y tambien nuestros amigos cercanos jeje Asi que no podia faltar en nuestro gran dia 😍 Tendremoa nuestra estacion con piezas de pan...

Guadalupe, martes 1-May-18 19 235
Erika
Mis banderines- Erika
Erika en Test y Juegos, El 27 de Abril de 2018 a las 10:03

Me encantaria tener los banderines para nuestra sesion de fotos previa a la boda 😃 Creo que seria el accesorio perfecto

Ahtreb, martes 1-May-18 9 36
Erika
Botanas para mesa ❤
Erika en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 11:52

Hola buen dia!! He leído que varias piensan en dejar por un lado lo de la mesa de dulces. En lugar de eso tambien esta padre poner algo en las mesas para que los invitados botaneen sin tener que...

Mariana, martes 1-May-18 22 2,289
Erika
Nueva medalla wiii 😊
Erika en Bodas.com.mx, El 30 de Abril de 2018 a las 11:54

Me acabo de gabar mi medalla por hacer 50 debates 😍 Y como duce ahi vengo a presumirla jaja Ahora voy por la de 100 😍 Ustedes como van con sus medallas?

Ahtreb, martes 1-May-18 20 77
Erika
Combinacion de traje y zapatos
Erika en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 12:49

Hola chicos y chicas! Este es mi primer debate dedicado a los novios 😃 Y es una guia sencilla de como saber que zapatos usar dependiendo el color del traje 😁 Espero les sirva! Ya tienen su ajuar?? 👀 ...

Daniela, lunes 30-Abr-18 9 82
Erika
Ideas para botonier
Erika en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 12:55

Aqui les dejo unas ideas de botonier 🤗 Para que los novios tambien vayan super cutes, ya tienen el modelo del suyo? 😃

Noemi Canales, lunes 30-Abr-18 11 85
Erika
Tips para lista de invitados
Erika en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 13:14

Hola chicos!!! Este es un tema que a la mayoria nos rompe la cabeza!!! Porque cuando anuncias tu compromiso te salen amigos y familiares hasta por debajo de las piedras, les ha pasado? Les dejare unas...

Zara, lunes 30-Abr-18 13 125
Erika
Funciones de un wp
Erika en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 18:02

Hola brides aqui les dejo una lista sobre las funciones de su WP. Es importante que esten en constante comunicacion y que su wp tenga la actitud de hacer su boda coml de él. Antes de contratar pidan...

Erika, lunes 30-Abr-18 22 125
Erika
Detalles para los caballeros 🤵
Erika en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2018 a las 16:32

Que no se nos olvide agradecer a los caballeros, aunque no lo crean a ellos tambien les gustan los detalles 😍 Aqui les dejo algunas ideas que de seguro dejaran encantados a sus invitados 😊 Mi fm y yo...

Erika, viernes 27-Abr-18 27 172

Grupos generales

Artículos por temas