Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí

Papel para invitaciones

Erika, el 26 de Abril de 2018 a las 22:56 Publicado en San Luís Potosí 0 4
Hola buenas noches 😊
Hoy la verdad no he tenido chance de andar por aca, aparte que hice un trato con mi fm de no estar en el cel cuando estemos juntos y es lo mas sano 😊
Pero necesito su ayuda! La semana que entra ire a san luis capital a buscar el papel para mis invitaciones pero no se bien a donde ir.
Un lugar que me recomienden??
Si tienen direccion mucho mejor!

Muchas gracias las leo 😃

4 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 2 de Mayo de 2018 a las 06:50
  • Dulce
    Novia Frecuente Agosto 2018 San Luis Potosí
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, un lugar donde encontrarás diferentes tipos de papel es en un lugar llamado "la súper papelera" vender por paquete pero encontrás de todo.
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika, te recomiendo que vayas a Lumen, ya vi que segun si hay una sucursal por allá en el centro. Tienen un muestrario y ahí pueden ver colores, texturas y grosor o gramaje, para que chequen, tambien en papelerias grandes puedes preguntar por papel para invitaciones o tarjeteria Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani una amiga ya me las diseño, mas que ideas me gustaria saber lugares, necesito papel azul marino y color beige
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Erika!

    ¿Cómo quieres el papel? ¿Ya tienes algún color en mente o lo buscas con diseño para poner solo texto? Te paso algunos tips para cuando haces invitaciones tú misma, por si tienes algún detallido pendiente Smiley laugh

    -> Invitaciones Diy

    -> Invitaciones diy (videos tutoriales)

    Y este otro no es de invitaciones, pero esta novia de honor es buenísima con las manualidades. Puedes contactarla para que te diga qué tipo de lugares son mejor para conseguir el papel Smiley laugh

    -> Tutorial Candelabros como Centros de Mesa Altos

    ¿De qué color serán?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas