Ir al contenido principal
Erika
Erika

'Zapopan', Jalisco · Desde Agosto del 2017

Muy enamorada

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1958días 5hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Recuerdos para los invitados hombres listos ✔
Erika en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Ya estan decoradas con sus etiquetas y listos las botellitas de tequila que se darán de recuerdo a nuestros invitados.. salud!!!🍷

Mowgli Zendejas, martes 17-Mar-20 24 215
Erika
Si aún no quieres tener hijos, no dejes que nada ni nadie te presione
Erika en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:31

Te casaste o estas por casarte y aún no quieres hijos??? Si es tu caso, ignora los comentarios que seguro recibiras de algunas personas

Janet, martes 23-Jul-19 28 190
Erika
Mi despedida de soltera😢
Erika en Test y Juegos, El 19 de Febrero de 2019 a las 08:56

Hola chic@s yo no tuve despedida de soltera, literal me fui con el novio antes de casarme y pues ni cual despedida ni nada, al poco tiempo nos casamos por lo civil en ese entonces yo anhelaba una...

Dulce, miércoles 20-Feb-19 14 78
Erika
Para Madame Mariee de Erika
Erika en Test y Juegos, El 24 de Enero de 2019 a las 12:35

Mi pareja es signo Escorpión y yo soy Libra.. super super balanceada😆

Diana, jueves 24-Ene-19 5 50
Erika
Esta canción fue la elegida para nuestro primer baile
Erika en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2018 a las 00:21

Coincidir Fernando Delgadillo

Astrid, lunes 24-Dic-18 7 104
Erika
Sesión con mis damas 📷
Erika en Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2018 a las 21:40

Les comparto algunas fotografías de la sesión con mis damas. Gracias a Dios nuestro fotógrafo capto lo que se buscaba ya que tenian todas ese dia ganas de hacer relajo y estaban a risa y risa pero la...

Jeanine, viernes 21-Dic-18 27 454
Erika
Felizmente casada
Erika en Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2018 a las 21:14

Hola chic@s al fin me case como ya algunas de ustedes lo saben y hasta estuvieron al pendiente de mi boda (muchas gracias por mandarme buena vibra) mi gran dia fue el 17 de Noviembre, no podía dejar...

Erika, viernes 21-Dic-18 38 329
Erika
Un proveedor se volvió muy molesto
Erika en Bodas.com.mx, El 18 de Diciembre de 2018 a las 14:50

Asi como dice el título, resulta que antes de mi boda envie solicitud de información a un proveedor de autos para boda y pues gran error porque ya de ahí uso mi información entre ellos mi número de...

Erika, jueves 20-Dic-18 12 210
Erika
Ramo a la Virgen de Guadalupe
Erika en Ceremonia Nupcial, El 12 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Hola hermosas en este debate me gustaría que las casadas compartan con nosotr@s una fotografía de cuando dejaron de ofrenda su ramo a la Virgen y las que aún no se casan nos cuenten si harán esta...

Alexa, sábado 15-Dic-18 32 285
Erika
Mi dulce elección: Erika🎂
Erika en Test y Juegos, El 13 de Diciembre de 2018 a las 23:38

Esta fue nuestra dulce elección para nuestra boda les comparto con gusto fotos de nuestro pastel *Sabor😋 tres leches aunque hubo dos piezas que pedimos de sabor chocolate y uno de zanahoria, todos los...

Erika, viernes 14-Dic-18 2 19
Erika
Mi boda revolucionaria 😉
Erika en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2018 a las 18:29

Hola a tod@s el Sábado pasado fue mi boda les debo el debate para contarles un poco como me fue mientras tanto les platico que nosotros no pensábamos tener música en vivo pero se acomodaron los...

Erika, sábado 24-Nov-18 2 19
Erika
Prueba de maquillaje y peinado
Erika en Belleza, El 14 de Noviembre de 2018 a las 22:47

Hola comunidad, el Sábado me caso estoy a dos dias y apenas hice mi prueba de maquillaje y peinado, me gusto mucho aunque de repente si lo note muy cargado pero mas que nada es porque no estoy...

Cl@us Alc@i, jueves 22-Nov-18 48 358
Erika
Recuerdos para las invitadas mujeres listos
Erika en Manualidades para bodas, El 15 de Noviembre de 2018 a las 18:21

Ya estan listos los llaveros que se darán a nuestras invitadas mujeres, son anillos de compromiso😉, esos serán aparte de los que dos de mis sobrinas llevaran en sus canastas, una de ellas dara jabones...

Karla, lunes 19-Nov-18 21 243
Erika
Mi hermoso ramo esta listo
Erika en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2018 a las 16:46

Como ya varias saben mañana es el gran dia de mi boda estoy muy emocionada o la verdad ya no se ni lo que siento, es un mundo de sensaciones dentro de mi Hace un momento la florista me envio fotos de...

Karina, sábado 17-Nov-18 16 138
Erika
Estoy lista para decir si Acepto😉
Erika en Bodas.com.mx, El 16 de Noviembre de 2018 a las 16:53

Mañana cumpliremos 6 años de casados en matrimonio civil y esta vez caminaremos al altar, estamos seguros de lo que queremos y aunque hemos pasado buenas y malas en estos años, el amor ahi esta, el...

Briss, sábado 17-Nov-18 12 77
Erika
Letrero que llevara mi hija listo ✔
Erika en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 22:52

Ya me entregaron el letrero que llevara una de mis hijas para entrar a la ceremonia religiosa que les parece??

Alondra, jueves 15-Nov-18 11 94
Erika
Canasta con conos y pétalos lista
Erika en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:01

Ya esta terminada la canasta y hechos los conos que llevarán los pétalos de rosa que se usaran para la salida de la Iglesia, son artificiales del color de mi boda, ya antes en un debate se los mostre,...

Amy, jueves 15-Nov-18 9 105
Erika
Pétalos de rosa artificiales🌹 salida de la Iglesia
Erika en Ceremonia Nupcial, El 6 de Noviembre de 2018 a las 15:29

Hola.. siempre fue de mi gusto arrojar pétalos de rosa al término de la celebración religiosa, pero resultó que en la Iglesia que daremos el SI aceptó, los pétalos de rosa estan prohibidos...

Erika, martes 6-Nov-18 23 164
Erika
Necesito de su sabiduría
Erika en Ceremonia Nupcial, El 2 de Noviembre de 2018 a las 21:52

Hola, algun@ de ustedes que ya se haya casado o este por casarse conocen una tradición donde se le lleva a los novios alguna imagen o figura religiosa a la ceremonia para que la bendiga el sacerdote y...

Jessica, domingo 4-Nov-18 14 105
Erika
Mi luna de miel interminable 😢
Erika en Luna de Miel, El 1 de Noviembre de 2018 a las 13:42

Esto es para desahogarme.. Resulta que siempre quise que nuestra luna de miel fuera por Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y todos sus alrededores, viviamos en Baja California Sur ( Guerrero Negro )...

Azucena, sábado 3-Nov-18 32 263
Erika
Un poco de humor
Erika en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 19:24

Cuando vi esta imagen me causo bastante gracia.. Léase con humor

Erika, viernes 2-Nov-18 9 36
Erika
Zapatos en color rosa para pajes
Erika en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:38

Tendrán pajes en su boda? Les dejo estas ideas de zapatitos para que luzcan como princesas cuál les gusta?

Ahtreb, jueves 1-Nov-18 14 50
Erika
Salida de la Iglesia
Erika en Ceremonia Nupcial, El 18 de Octubre de 2018 a las 00:41

Si aún no saben como los invitados recibirán a los recién casados aqui les comparto algunas ideas en rosa.. aplica la que te guste con el color de tu boda y logren fotografías de ensueño Entre las...

Erika, jueves 18-Oct-18 7 53
Erika
Lencería para tu noche de bodas
Erika en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:59

Chicas ya tienen su lencería lista? ? Debo mencionar que yo aún no, es uno de los pendientes que tengo pero ya debo ponerme a buscar pues es algo que no debemos pasar por alto, que les parecen estas...

Erika, jueves 18-Oct-18 5 104
Erika
Joyería en rosa
Erika en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2018 a las 00:12

Que les parecen estas ideas en tono rosa para las que llevarán ese color tan bello en su boda se les vería excelente..

Erika, jueves 18-Oct-18 5 21
Erika
Boutonieres
Erika en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:48

Chicos andan aqui?? háganse presentes en este debate jeje, les gustan estas ideas?? o a las brides les gustaría alguno para su FM?

Erika, jueves 18-Oct-18 11 45
Erika
Mi Archivo Nupcial
Erika en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 21:34

Hola les cuento que mi boda es En el mes de Noviembre dia 17 Estilo tradicional De Recuerdos daremos llaveros, botellitas de tequila, jabones y plantitas con suculentas El Banquete sera de 3 tiempos,...

Erika, miércoles 17-Oct-18 4 19
Erika
Viaje en el tiempo Erika
Erika en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2018 a las 09:43

Lo mas gracioso que recuerdo que nos ha pasado es una vez que él se resbaló en el lodo, yo corri a ayudarlo pero aún ni llegaba a donde el había caido cuando yo también cai bien sabroso y soltamos la...

Daniela, miércoles 10-Oct-18 13 58
Erika
Mi lado Bridezilla Erika
Erika en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 14:01

Pues si que me salio mi lado bridezilla y me sigue saliendo cada que mi mamá se pone a decirme que invite a unas personas que no deseo tener en mi boda y es que ellos no nos hablan a mi esposo ni a mi...

Erika, miércoles 26-Sep-18 2 15
Erika
Mi Luna de miel: Erika
Erika en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:15

Hola a tod@s, mi Luna de miel ideal será en Puerto Vallarta, un destino turístico Nacional que atrae a miles de turistas extranjeros por su belleza sin igual.. su zona hotelera muy limpia y moderna,...

Erika, martes 21-Ago-18 26 77
Erika
Ya tengo mis zapatillas 👠
Erika en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:35

Encontre mis zapatillas, honestamente no pensaba gastar en zapatillas de novia porque solo se usan una vez, pero en si pero el estilo que andaba buscando término por no gustarme tanto aparte que las...

Fernanda G., miércoles 15-Ago-18 41 179
Erika
Mi agenda de boda: Erika
Erika en Test y Juegos, El 10 de Agosto de 2018 a las 22:54

Hola bella comunidad del anillo lo primero que yo contrate fue el salón, elegi uno que estuviera céntrico y sobre todo cerca de Nuestra casa, se llama los Azahares, ya de ahi buscamos los demás...

Daniela, lunes 13-Ago-18 1 21

Grupos generales

Artículos por temas