Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016
Joven que vive la vida con un toque de Perfeccionismo y mucha seriedad, a la que le gustaría vivir con más alegría.
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Hola chicas, llevaba días pensando en hacer un debate para contarles un poco sobre mis creencias. Muy probablemente ya han leído mis debates y les cuento algunas cosas y puede que tengan o les generé...
Pues por fin grabé los anillos de boda, muchas gracias por sus consejos chicas y pues la frase fué: Hasta la eternidad!!!
Hola chicas, regresando a la comu, andaba de parranda jeje, pero bueno al grano, me gustaría mucho leer sus ideas y opiniones para tener típs de qué hacer con las decoraciones, recuerdos, libro de...
A un día de la boda por fin adorne mis copas, les dejo fotitos
Hola chicas, sé que aún les debo mi crónica, pero aún no me dan las fotos oficiales jejej, pero me gustaría compartir con ustedes algunas fotos que me fascinaron.
Mis damas cumplieron a la perfección con su rol, me apoyaron a adornar el salón, a organizar todo y en la fiesta la disfrute al máximo ya que mi dama de honor estuvo al pendiente de todo. Les dejo las...
No lo puedo creer, estoy escribiendo estoy y se me en china la piel, últimamente he tenido algunos problemas en el trabajo y eso me pone un poco cabisbaja, pero ayer tuve entrevista con uno de mis...
Chicas muchas gracias por su apoyo. Les debo muchas fotos, me estoy quedando sin batería y voy de regreso para Cancún. Les dejo un pequeño adelanto
Felizzz... Vamos a la mitad, ya me casé por el civil ahora vamos por la eternidad!!! Les dejo unas fotitos
Hay chicas, estoy muy mal, quiero mandar todo por un tubo, todo mal, y sobre todo mi novio no pone de su parte, esta viendo como estoy presionada y no me ayuda, sólo esta sentado y toda vía pide que...
Nooo, en mi gran día y a la lluvia se le ocurre aparecer.. Espero que para la tarde ya no llueva, ya que es jardín y no está techado, de lo contrario no habrá fiesta sólo quería desahogarme
Ahora sí, ya tengo todo listo, sólo en la tarde iré por el traje del novio, pero ahorita a disfrutar a mi mami, a las albercas y a la playa y por la noche, a la despedida de soltera. Les comparto una...
Chicas el día de ayer hice mi mesa de regalos en Liverpol, no quería pero algunos de mis amigos me preguntaron qué dónde tenía la mesa de regalos y al contestarles que no tenía me dijeron que se les...
Si chicas a un día de la boda y hoy en la noche llega mi mami hermosa con mi sobrino que será mi paje. Ahora sí los nervios se empiezan a sentir, anoche casi no pude dormir por estar piensa y piensa...
Siii, a sólo tres días para mi boda!!! Y los nervios no se aparecen, espero seguír así, creo que aún no me cae el 20 ya que yo organize todo, sin ayuda de nadie, solo mi amiga que vive en la CD de...
Así es chicas, por fin me hicieron la decoración de mis uñas, quería algo sencillo y bonito, es gelish, a la chica que me las hizo le encantaron como quedaron, dijo que jamás le habían pedido algo así...
Pues qué creen?? Según ya tenía todo y sólo faltaban unas manualidades... Pero conversando hoy con unos amigos me dicen: y en qué Llegarás a la boda?? Y yo así de?? no había pensado en eso, no tengo...
Por fin a 8 días de la boda zpor fin ayer mi novio y yo fuimos a escojer el traje... Me encantó el color y cómo se ve. Les presumo su traje, ya falta poco
Chicas, muchas ya leyeron mi debate anterior, muchas gracias por sus palabras, les dejo unas fotos que sí puedo compartir, como ya saben nosotros nos sellamos por este tiempo y por la eternidad, y...
Pues repasando mi lista, creo que ya me falta poco, qué repasaron a casi a unos días??
Sii por fin, a 6 días de la boda por fin entregué mis papeles y requisitos para el civil, por fin puedo estar tranquila!!!
Wiii ya sólo ocho días más y en unos minutos más sólo faltarán siete días. Los nervios aún no se hacen presentes... Y aún no me cae el 20 y a ustedes ya les cayó el 20??
Feliz pues por fin tenemos los anillos de boda. Ayer nuestros Padrinos nos los dieron. Están hermosos, hoy los mando a grabar.
A dos semanas del gran día, el estrés se está haciendo presente, problemas graves en mi trabajo, riñas con mi novio (de tonterías) y para finalizar mi mejor amigo que no iría a mi boda porque me caso...
Por fin encontré el regalo perfecto para mi mamá, ella ama los anillos, así que ayer me fuí de compras y encontré ese hermoso anillo, además le escribiré una carta y diseñaré una
Chicas, en estos días estoy batallando para en contrar un regalo más que costoso o bonito, SIGNIFICATIVO, mi papá ya murió, así que sólo cuento con ni mamá, mis hermanas no podrán venir a mi boda,...
Siiii, mi mejor amiga (vive en México y yo en Cancún) me está haciendo los recuerdos para la boda y una Bici para poner mi botella de "vino" en realidad es jugo, me encanta su apoyo, ya que apesar de...
Leyendo varios debates, por qué algunas novias se casan primero por la iglesia y tiempo después por la iglesia? Yo me caso un viernes por el civil y al día siguiente por la iglesia y eso porque la...
Pues por fin me entregaron el tocado para mis damas, como será en Mayo y los vestidos son colores pasteles y el tema es vintage, quería tocados de flores y naturaleza muerta, así que los mandé a...
Ahora si, hace unas horas subí las imágenes, ahora se las muestro impresas, otro tema que me está llamando la atención es la cantidad de dinero que pueden llegar a gastar en una boda, respeto todos...
Les muestro las fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado, le pedí a mi maquillista que usará tonos más naturales y sobre el peinado aún no estoy muy convencida, me encanta el cabello suelto, qué...