Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2022
- Novio Nuevo
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Florerías
Posts en los que participo
4
Hola, parejitas Para quienes ya disfrutaron de su gran día, queremos saberlo todo y que nos cuenten si ¿Tuvieron o tendrán luna de miel? ❤️🍯 ¿A dónde se fueron? ¡Cuéntenos! 📸AB Travel *** Pongan sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1005 días

He votado en una encuesta
Hace 1005 díasHola, parejitas Para quienes ya disfrutaron de su gran día, queremos saberlo todo y que nos cuenten si ¿Tuvieron o tendrán luna de miel? ❤️🍯 ¿A dónde se fueron? ¡Cuéntenos! 📸AB Travel *** Pongan sus mejores consejos para l@s futuros novi@s.👇

He votado en una encuesta
Hace 1036 días¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel!...
Mis últimos videos
Mis amigos
Erick no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas