Ir al contenido principal
Enrique&elizabeth
Enrique&elizabeth

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Animalista, Vegana. Naturaleza, Literatra por convicción y vocación. Hija Amanda del creador del mundo. Bendecida y agradecida.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3242días 3hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Enrique&elizabeth
Mis proveedores no me han dado mis boletos
Enrique&elizabeth en Grupo Sorteo, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:51

Hola chicas, tengo 4 proveedores contratado y ninguno me ha dado boletos para el sorteo, no sé cómo hacerle y además quiero saber como comentar sobre un proveedor, ojalá me ayuden. Saludos !!

Enrique&elizabeth, lunes 6-Abr-15 11 161
Enrique&elizabeth
Peinados de todo tipo.
Enrique&elizabeth en Belleza, El 31 de Marzo de 2015 a las 20:07

Por ultimo hermosas, les comparto peinados de todo tipo, son ideas y espero que les sean muy últiles

Yetzel, jueves 2-Abr-15 30 465
Enrique&elizabeth
¡¡ avances!! letras brillósas :)
Enrique&elizabeth en Manualidades para bodas, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:35

Novias lindas, ¿ còmo les va hoy? ¿ y sus avances? Hoy quiero compartirle la letras que Enrique y yo hicimos, decidí no poner el procedimiento ya que la mayoría lo sabe o se percibe en la imágenes, de...

Joseline, miércoles 1-Abr-15 48 728
Enrique&elizabeth
¿buscas peinado suelto ?,aquí algunas ideas !!
Enrique&elizabeth en Belleza, El 30 de Marzo de 2015 a las 18:36

Bueno niñas, el debate anterior fue sobre peinados recogidos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/peinados-recogidos-bellisimos--t95411 , ahora les propongo peinados sueltos. Les platico que...

Mónica, martes 31-Mar-15 24 421
Enrique&elizabeth
Mi estrés al extremo, ayuda :(
Enrique&elizabeth en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 02:40

Amigas, son las 2:32 am y esta mujercita que esta escribiendo lleva dos semanas durmiendo por lo menos entre 2:00- 3:00 am, y me despierto súper temprano sin batallar, pero en el día toooodo me...

Enrique&elizabeth, jueves 26-Mar-15 20 250
Enrique&elizabeth
Distintivos para despedida de soltera.
Enrique&elizabeth en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:41

Buen martes Bridesillas!! Pues con la novedad de ya ten enemiga salón para mi despedida y como serán 3, pues se supone que mi mamá organiza una pero relmente no me ha apoyado como lo necesito por sus...

Olga Margarita, miércoles 25-Mar-15 11 1,594
Enrique&elizabeth
¿Qué tomar en cuenta para elegir los accesorios?
Enrique&elizabeth en Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2015 a las 09:04

Buenos días hermosa comunidad !! ¿cómo están , què tan lindo su fin de semana? ..les cuento que ayer domingo Enrique y yo tuvimos nuestra sesión informal ( Save The date) y fue toda una diversión ,...

Jeany, lunes 23-Mar-15 3 132
Enrique&elizabeth
¿axilas obscuras? remedios naturales para aclararlas
Enrique&elizabeth en Belleza, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:49

Chicas, me di a la tarea de buscar remedios naturales para aclaras nuestras axilas, creo que la mayoría hemos pasado por ello, esto no significa que seamos sucias o no tengamos higiene, es algo muy...

Nancy, lunes 23-Mar-15 28 412
Enrique&elizabeth
Teléfono de parque la estanzuela, urgente !!
Enrique&elizabeth en Nuevo León, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:24

Chicas de Monterrey, me urge el número de la estanzuela para el permiso de la sesión de fotos, ¿alguna ya la hizo ahí? ¿Qué se ocupa o cuál es el procedimiento?, gracias de antemano !!

Mayte, viernes 20-Mar-15 6 3,463
Enrique&elizabeth
Después de la tormenta, mi vestido !!
Enrique&elizabeth en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:56

El jueves pasado después de lo que quizá algunas sepan lo que pase con mi primer vertido e ir con nuevo presupuesto a tiendas y no encontrar el quew hacia sentir agusto una amiga me recomendó una...

Mar.., jueves 19-Mar-15 80 1,245
Enrique&elizabeth
Las necesito: vestido!!
Enrique&elizabeth en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2015 a las 19:08

Chicas, algunas ya saben el problemita que tuve con lo de mi vestido, ayer después de mucho tiempo encontré lo que quería, pero necesito su consejito, quiero sentirme muy segura y agusto con mi...

Sandra, domingo 15-Mar-15 16 324
Enrique&elizabeth
¡¡ayuda!! ¿cuál de los 3 trajes?
Enrique&elizabeth en Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:24

Háganse presentes esos novios, los invoco !!! Este debate es muy importante, ya que mi prometido esta en una decisión difil entre 3 estilos de trajes para seleccionar uno, la boda es es un jardín,...

Aris, viernes 13-Mar-15 85 899
Enrique&elizabeth
Nuestro lindo lazo. (fotos)
Enrique&elizabeth en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:36

Chiquillas y chiquillos, les comparto nuestro lazo, ya tenemos con el un mes pero hasta ahora se los muestro, lo pondremos en un cofre de madera que yo estoy adaptando, del cual les mostrare más...

Malleli, miércoles 11-Mar-15 55 626
Enrique&elizabeth
Nuestra iglesia.
Enrique&elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 10 de Marzo de 2015 a las 15:25

Por cierto, nosotros ya tenemos más del año que separamos la iglesia, pero les dejo fotos de ella, tiene mucho significado para ambos, cuando empezábamos a ser novios siempre llegábamos a platicar ahí...

Silvia, martes 10-Mar-15 26 312
Enrique&elizabeth
La novia y sus zapatos !!
Enrique&elizabeth en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:22

Hola preciosa, ¿han pensado en sus zapatos, en el color y en el estilo? , bueno pues les dejo algunas ideas bellísimas de zapatos de no novia y también les pido su ayudadita en decidir el color de mis...

Brenda, lunes 9-Mar-15 24 632
Enrique&elizabeth
Pongámonos desacuerdo... cuándo nos reunimos?
Enrique&elizabeth en Nuevo León, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:06

Hola nenas, espero que estés muy bien y contentas, el debates para proponerles la reunión de Bridesillas Regias, creo que la mayoría está desacuerdo en que sea en fin de semana, la hora creo que la...

Blanca, jueves 5-Mar-15 7 263
Enrique&elizabeth
Trajes para el novio.
Enrique&elizabeth en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2015 a las 17:42

Hola niñas, ayer mi prometido me dijo... "En el celular y en esa aplicación solo hablar de cosas para mujeres y de la boda, no hay trajes ni nada para nosotros." Con dedicatoria, este debate es para...

Lizeth, martes 3-Mar-15 9 371
Enrique&elizabeth
Algún juez que recomienden en monterrey!!
Enrique&elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:17

Chicas, estoy en busca del juez pra la ceremonia civil y nada más no encuentro porque ya no tienen disponibilidad y en las oficialias no me contestan ... Saben algunos que puedan recomendarme?,...

Yamile, viernes 27-Feb-15 10 908
Enrique&elizabeth
Nuestro lugr de recepción!!
Enrique&elizabeth en Bodas.com.mx, El 23 de Febrero de 2015 a las 18:05

Hola, comunidad !! Espero que todas (os) estén súper bien y enamorados... Sigo sin vestido pero no lo es todo, quiero presentarles el lugar de la recepción, nuestra boda es en plena primera semana de...

Enrique&elizabeth, martes 24-Feb-15 10 166
Enrique&elizabeth
No encuentro mi debate "habemus vestido"
Enrique&elizabeth en Bodas.com.mx, El 29 de Diciembre de 2014 a las 16:59

hola brides, hace como 4 días hice el debate mostrandoles mi vestido, lo nombre "HABEMUS VESTIDO" y ahora no sé dónde esta, como que esta bloqueado o algo así... me explican plis?

Enrique&elizabeth, sábado 3-Ene-15 6 222
Enrique&elizabeth
Nuestra boda... no tendremos fiesta!!
Enrique&elizabeth en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2014 a las 11:25

Hola, buen sábado novias bonitas... solo quiero contarles la decisión de si tener la fiesta de boda o no... Enrique y yo ya teniamos mucho planeado de la fiesta, misa y todo lo necesario para festejar...

Judith, lunes 29-Dic-14 78 1,453
Enrique&elizabeth
Contemos algún secreto !!
Enrique&elizabeth en Bodas.com.mx, El 9 de Diciembre de 2014 a las 14:48

Hola brides, me he adueñado de "nuestro" perfil, ahora casi ya es totalmente mío !! He visto que cuentan de todo, piden opiniones y esta super genial... y si hoy nos contamos algun secreto de pareja?,...

Natali & Eduardo, martes 16-Dic-14 3 188
Enrique&elizabeth
Ya tenemos argollas
Enrique&elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 2 de Diciembre de 2014 a las 18:31

Hola, Brides and groom !! desde hace días queria mostrarles las argollas que Enrique y yo elegimos para portarlas siempre como alianza hasta la eternidad, tienen un significado muy preciado, dentro...

Carolina&jonathan, lunes 8-Dic-14 35 653
Enrique&elizabeth
Vestido de novia: tipos de escote
Enrique&elizabeth en Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:53

Les dejo esta información muy util al momento de elegir el vestido aunque no hay que olvidar que el vestido que nos haca sentir seguras y agusto es el que va con nosotras el día de nuestra boda. ...

Enrique&elizabeth, martes 2-Dic-14 40 707
Enrique&elizabeth
Vestidos de boda para mamá y suegra
Enrique&elizabeth en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:17

Me pongo mucho a pensar en lo importante que nuestra madre es para nosotros, tanto para el novio como para la novia en ocasiones nos olvidamos de poner atenciópn en como ellas quieren lucir, por eso...

Patty, domingo 30-Nov-14 12 469
Enrique&elizabeth
Me ayudan a decirle a mis amigas que sean mis damas?
Enrique&elizabeth en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:20

Hola, podrian darme ideas de como decirle a mis amigas que sean mis damas? gracias!!!

Enrique&elizabeth, martes 11-Nov-14 4 505
Enrique&elizabeth
Pompones de flores
Enrique&elizabeth en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:56

Hola chicas...Encontre este tutorial de pompones de flores, se me ocurre algo así como una cortina de flores en la entrada de la resepción. Ojala les guste y lo apliquen, a mi me encanta todo este...

Enrique&elizabeth, lunes 10-Nov-14 4 250
Enrique&elizabeth
Algunos estilos de invitaciones
Enrique&elizabeth en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 18:06

Pues como no hay pacientes en el consultorio les dejare este debate de algunos estilos de invitaciones... ustedes ya tienen las suyas, o aún estan decidiendo el estilo? , compartanlas !! ...Nosotros...

Anny, lunes 10-Nov-14 6 205
Enrique&elizabeth
Posible elección de vestido: segundo intento
Enrique&elizabeth en Belleza, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:22

hola chicas, hace dias sali por segunda vez en busca de mi vestido ideal y he aquí un corte que jamás fue algo que pense usar , yo me veo en corte princesa pero este me hizo sentir diferente, me senti...

Lucero, viernes 7-Nov-14 59 1,022
Enrique&elizabeth
Novio y novia nuevos
Enrique&elizabeth en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:47

Nos contaron de esta app y decidimos empezar a usarla juntos para seguir buscando ideas para el dïa de nuestra boda. Saludos de Enrique Y Elizabeth .

Thania y Jesus, lunes 27-Oct-14 16 239

Grupos generales

Artículos por temas