Saltillo, Coahuila · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 9,799 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Encontre esta hermosa carta de un padre a una hija que esta a punto de dar el si frente a el altar no pude evitar recordar el como es que mi papa sabia que me habia perdido en el momento en el que mi...
Hola hermosas brides hoy les escribo porque tengo una gran duda sobre como iran mis damas veran nos pusimos de acuerdo y yo cedi bastante solo elegi el color y el diseño lo deje a su eleccion hace...
Hola brides sere clara y consisa...estoy a unas horas de elegir la comida mas importante de mi vida y quisiera que las que ya pasaron por esto me dieran algunos tips al ratito les cuento mi eleccion...
Hola brides les dejo este chistorete que me encontre para alegrarles un poquito la noche MATRIMONIO SIN PELEAS DE POR VIDAUna pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban...
Hola bella comunidad del anillo algunas sabran y algunas no,tengo ya un buen tiempo de casada y mi ahora esposo me propuso matrimonio hace algunos años ya el año pasado,como luna de miel, un poco...
Hola hermosas...!♡ Hoy estoy muy muy feliz pues esta ultima semana avanzamos a pasos agigantados a menos de 3 meses de la boda alfin hice check en algunos pendientes super importantes pero eso se los...
Hola Bellas Brides. Hay una duda que ronda mi cabeza y es sobre si tener o no una despedida de soltera les cuento porque mi duda... Primordialmente es que ya estoy casada por el civil, Tenemos una...
Haber chicas si tuvieran que casarse en el lugar donde conocieron a su FM donde se casarian?? Nosotros en la preoa donde estudiabamos
Hola comunidad mi esposo me pidio que vincularamos nuestras cuentas para hacer esto mas practico pero al momento de intentar vincularlas no aparece ningun cambio alguien puede decirme como hacerlo?
Ya el hecho de decidir como peinarse a diario es dificil imaginense lo dificil que es elegir el peinado para uno de los dias mas importantes para casa mujer que sueña con su boda si aun no han...
Llego el gran dia ahi estas aun recostada en tu cama con pijama o saliendo de bañarte y te pones a pensar haces un checklist mental y todos los pendientes estan en orden ¿y ahora que te falta por...
Hola bellas Brides Como saben, las bodas están conformadas por diferentes momentos y cada uno de ellos debe llevar su planeación específica. Por eso hoy les presento un paso a paso de los pendientes...
Brides me encontre esta imagen y quise compartirla por si alguna tiene dudas sobre este detalle..saludosComentenme si le es util
Beso BesoQue viva el amorSu peinadoAlfombra Roja ha sido, sin duda, una de las grandes boda del año y numerosos medios de todos los rincones del mundo se han hecho eco del 'sí, quiero' de Leo Messi y...
Hola brides espero que estén de maravilla y sus preparativos vayan muy bien.Verán pues el día de hoy se canceló una boda gracias gracias a dios no fue la mía pero si la de una amiga este año yo lo...
Leía un artículo donde habla sobre las tradicionnes de boda y pues les enumero las que me parecieron más interesantes 1- creo que la que mas me gustó es donde la novia pone los nombres de sus amigas...
Preciosas desde que comenzamos a organizar nuestra boda mi esposo y yo hemos platicado sobre tener una boda tematica en cuanto a lo que se pueda agregar veran ambos somos muy fans del futbol americano...
Superpoderosoenseñando pierna Esta no es apta para la niña de las flores Touchdown. ¡Miren mi anillo, chicos! El beso del primer hombre importante Padrinos de honor Misión cumplida La evolución del...
Hola Hermosas pues les cuento que estoy organizando una despedida de soltera para mi cuñada junto con la mama de mi esposo,pasa que yo le hare los recuerditos pero no logro decidir sobre que tipo de...
en el mar la vida es mas sabrosa en el barco llegando Preciosas Brides sigo contandoles sobre la gran sorpresa que me lleve este fin de semana...solo para que no piensen que #SoyMalaComoTeresa y para...
Preciosas Brides estuve ausente estos días pero fue por una mmuy buena causa les cuento que el jueves fuimos a separar el salón para nuestra nueva fecha y logre c convencer a mi esposito que la boda...
Hermosisimas Brides les traigo esto para conocer cosas que tenemos en comun animense y dejen dus respuestas 1. Nombre: Eva Maria♥ 2. Edad: 21 3. Signo zodiacal; Locuario digo Acuario 4. Fecha de...
Nos casamos el 27 de julio por la iglesia si Dios quiere, será en un salón cerrado para ambientar la fiesta por el momento contamos con un Dj pero aun tengo esperanza de contratar un grupo versátil o...
Hola preciosisimas Brides pues como muchas sabran mi boda se pospuso,y hace algunas semanas que no estuve de lleno en la comunidad y pues hoy al fin pude leerlas bueno a muchas de ustedes y al fin...
Buenas madrugadas bellas brides hace unos minutos leí un debate que el hizo recordar y quise contarles una de las razones por las cuales mi esposo es el mejor hombre del mundo para mi como para...
Hola bella comu despues de tanto al fin tengo celular y puedo escribirles y leerlas Este debate lo hago para compaartirles mi pena y pedirles que me apapachen estaba super feliz porque mañana mi...
Soy feliz muy feliz chicas eh ganado una medalla que no tenia idea de que existía se las comparto hace tanto que no ganaba una
Buenas madrugadas comu bonita pues les cuento que con nuestro cambio de planes acabamos de definir la nueva fecha de nuestra boda religiosa y fue muy triste porque al fin ahora que actualice la fecha...
Hola chicas hoy les traigo una lista de las cosas,documentos y tramites que necesitan para su boda civil si aun estan perdidas en este tema tomen nota La firma que cambiará tu vida, la que con todas...
¡Hola bellas Brides! Ya tomamos la decisión de casarnos, pero ahora viene lo más complicado... ¡Empezar a organizar! Les comparto algunas de las preguntas básicas que toda novia debe hacerse al...
Hola brides pues que les cuento que eh recibido una nueva medalla pero creo que llego un poco tarde pues despues de que ya tengo las de vicia total y mega adicta me llego la medalla de adicta a alguna...
Hola . Les paso a compartir que hace unos días gane la cotizada medalla del café pero como les eh dicho mi celular no d unción a bien últimamente y les escribo al aza r hag al espero muy pronto...