Hola brides espero que estén de maravilla y sus preparativos vayan muy bien.Verán pues el día de hoy se canceló una boda gracias gracias a dios no fue la mía pero si la de una amiga este año yo lo bauticé como "El año de las bodas" p u es tendría 7 bodas a parte de la mía les hago el recuento
25/02- boda de plata de mis suegros ya se llevó a cabo la celebración y todo salio de la mejor manera posible sólo tuvieron alguna falta de personas pero e estuvo muy bonita
23/03- la boda de mi hermano la cual se cancelo un mes antes por problemas que había en la relación cabe mencionar que la muchacha ya vivía con el y pues esta embarazada en estos momentos toda mi familia esta enojada con el y con ella un poco porque actuaron muy mal pero eso es otra historia
27/05- Boda de mi prima ella se casaría sólo por el civil ya que su FM ya había estado casado y no se puede anular el matrimonio ella pospuso su boda porque al mes de comprometerse quedó embarazada cabe mencionar que ya tienen un hijo y viven juntos hace años solo falta la boda que será Hasta el próximo año
22/07- boda de mi prima de mi misma edad ella tenía su boda programada la primera vez para el 29 de noviembre del 2014 pero a dos semanas de la boda la cancelo por problemas con su novio planeaban casarse este año pero salió embarazada como en la fecha anterior y los papas de ella no aceptan su relación y como vive con ellos ni hablar
12/07- boda de mi cuñada es la única que esta llevando su curso perfectamente mi hija será su única pajesita y yo seré testigo estamos ayudando lo más que podemos yo a Que tenemos una gran relación ella y su FM y nosotros
09/09- esa era mi fecha de boda bueno la primera pero ese día se casaría una prima de mi esposo y al final la cambiaron creo que será antes pero no se la fecha
Y por último
25/11-(el día de mi boda) según lo que me contó una "amiga" que seria mi dama de honor ese día se casa ella también hoy es su cumpleaños y se reunió con mis otras amas para aunque no lo podía creer pedirles que f y fueran sus damas y todo lo que tiene pensado es igual a todo lo que yo haré pero hace rato hablando con su novio que es amigo mio desde antes de conocer la a ella me dice que no habrá boda que o Está en planes de el ......
hasta aquí mi triste y dramática historia este que seria mi año fama ti cae las bodas terminará con 4 bodas u la ultima será la mia
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
Checklist para la boda: qué hacer un mes antes de la boda
Están prganizando su boda y queda solo un mes para dar el "sí, acepto", pero,...
Tradiciones y costumbres de boda
12 rituales para alejar la mala suerte en el matrimonio
Podrás creer en el mal agüero o te divierte burlarte de ello, pero es seguro que...