Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emmarii
Novia VIP Julio 2018 Coahuila

Cancela la boda y me hace sentir mal...

Emmarii, el 31 de Marzo de 2017 a las 22:14 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola brides espero que estén de maravilla y sus preparativos vayan muy bien.Verán pues el día de hoy se canceló una boda gracias gracias a dios no fue la mía pero si la de una amiga este año yo lo bauticé como "El año de las bodas" p u es tendría 7 bodas a parte de la mía les hago el recuento
25/02- boda de plata de mis suegros ya se llevó a cabo la celebración y todo salio de la mejor manera posible sólo tuvieron alguna falta de personas pero e estuvo muy bonita
23/03- la boda de mi hermano la cual se cancelo un mes antes por problemas que había en la relación cabe mencionar que la muchacha ya vivía con el y pues esta embarazada en estos momentos toda mi familia esta enojada con el y con ella un poco porque actuaron muy mal pero eso es otra historia
27/05- Boda de mi prima ella se casaría sólo por el civil ya que su FM ya había estado casado y no se puede anular el matrimonio ella pospuso su boda porque al mes de comprometerse quedó embarazada cabe mencionar que ya tienen un hijo y viven juntos hace años solo falta la boda que será Hasta el próximo año
22/07- boda de mi prima de mi misma edad ella tenía su boda programada la primera vez para el 29 de noviembre del 2014 pero a dos semanas de la boda la cancelo por problemas con su novio planeaban casarse este año pero salió embarazada como en la fecha anterior y los papas de ella no aceptan su relación y como vive con ellos ni hablar
12/07- boda de mi cuñada es la única que esta llevando su curso perfectamente mi hija será su única pajesita y yo seré testigo estamos ayudando lo más que podemos yo a Que tenemos una gran relación ella y su FM y nosotros
09/09- esa era mi fecha de boda bueno la primera pero ese día se casaría una prima de mi esposo y al final la cambiaron creo que será antes pero no se la fecha
Y por último
25/11-(el día de mi boda) según lo que me contó una "amiga" que seria mi dama de honor ese día se casa ella también hoy es su cumpleaños y se reunió con mis otras amas para aunque no lo podía creer pedirles que f y fueran sus damas y todo lo que tiene pensado es igual a todo lo que yo haré pero hace rato hablando con su novio que es amigo mio desde antes de conocer la a ella me dice que no habrá boda que o Está en planes de el ......

hasta aquí mi triste y dramática historia este que seria mi año fama ti cae las bodas terminará con 4 bodas u la ultima será la mia

15 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 29 de Junio de 2017 a las 13:39
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo queda pensar positivo sobre tu boda, lamentablemente todas las maldades que hacemos se regresan, y esta vez parece que no fue la excepcion, tú piensa positivo y que tu boda rompa con toda racha de mala suerte. Smiley winking

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que coincidencias! Nosotros no tenemos problemas con la fecha porque será creo que en mayo, aparte ella no se casa por la iglesia y nosotor si, y lo de mi suegra aun no nos dice bien la fecha, igual me alegro por las dos pero en su momento si me quede con cara de ... mmmm nosotros ya tenemos organizando la boda varios meses pero bueno... deje de pensar en eso y enfocarme en nuestra boda Smiley smile Nosotros escogimos la fecha al azhar pero coinicide un poco jejeje nosotros nos conocimos un 18 de diciembre y empezamos a salir el 25 de diciembre de 2014 y nos comprometimos el 25 de diciembre de 2016, entonces como que el 25 será nuestro día! así que nos casaremos 11 meses despues de comprometernos Smiley smile

• Responder
  • Nery
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Nery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo. Que cuando más lejos mejor. .... No es buena persona Si hace esas cosas. Además mentir así. El pibe no.se quería casar ella rara al inventar esas cosas además hacer las cosas por atrás yo la evitaría. Vos preocupate en este hermoso momento a venir. Todo va a salir genial ¡¡¡¡¡
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez esto suene raro pero justo creí que hablabas de mi mi cuñada se comprometió con su novio justo cuando acababan de cumplí 6 meses y mi suegra había dicho que no haría nada por sus 25 años y termino haciendo en grande yo tuve que cambiar mi fecha de boda porque mi cuñada nos ganó a separar y pues decidimos que fuera justo al año de casados yo obvio me sentí desplazada pues ella "hará las cosas bien" y saldrá de la casa de sus papas casada, Qué padre que nos casamos la mismo día no había tenido la oportunidad de coincidir con año guíen que compartiera esa hermosa fecha con nosotros Qué bella fecha elegiste
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el mismo día!! Ánimo,y no dejes que lo de los demás te afecte, cada quien vive su vida como puede y solo las parejas en vdd saben sus problemas. Yo también tengo muchas bodas bueno jajaja dos mas, este año se casa nuevamente la mama de mi novio, y la hermana de mi novio, al principio si me sentí desplazada porque estamos comprometidos desde diciembre y llevamos mas de dos años de relación y su hermana se comprometio en febrero y tiene 6 meses con el muchacho y se casa en mayo.

• Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho dejo de ser mi dama de honor antes de esto porque quería hacerme sentir mal con todo que esto esta feo aquello muy barato y todo criticaba así que decidí decirle que mejor no sería mi dama y después empezó superior tóxica en cuanto a todo sobre mi boda y por eso decidí que todo lo organiza riamos sólo nosotros 2 nadie mas porque hay varias personas como ella en este proceso mi suegra y primas para empezar Muchas gracias por tus Buenas vibras
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay No cruz cruz jajajaja para mi esos comentarios y todo lo que los demás digan es lo de menos ya de que así llueva o truene o falte tal persona mi boda será perfecta porque uniré mi vida a la de mi esposo ante Dios si lo tengo a el, a nuestra hija y nuestras familias todo será perfecto gracias por tus consejos
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de hecho al momento de decir que no me casaría en catedral porque es muy caro ella dijo hay yo me voy a casar ahí y yo así de mande todo lo que yo digo de mi boda ella dice hay en mi boda esto y aquello y todo mas caro según ella su sueño frustrado es esa boda y creo así seguirá pues ya tiene dos niños y después de 5 años de noviazgo se han separado como 6 veces y el chavo tienen a otra mujer y ella lo sabe por eso no se quiere casar
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se podría fácil escribir una novela que se llame de bodas y problemas o algo así ja ja ja espero lo mismo pero igual es feo que esa persona que seria mi dama de honor haga esas cosas
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes!!! Que mala onda y está chava que? Ósea es tu amiga pero en realidad no, en mi opinión no debes tener gente tan tóxica tan cerca de ti (si entendí bien que sería tu dama hasta que se inventó su propia boda 😱) No digo que te pelees con ella o algo parecido más bien tenla un poco aparte de todo lo personal, yo creo en las energías y envidias, la verdad no se que haría en tu caso... Sólo se que debes de disfrutar cada detalle de tu organización y no angustiarte por este tipo de cosas... Tu boda vas a ver que será increíble!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te pido que no dejes que toda esa energía negativa te llegue, tu confía en Dios que tu boda será hermosas y te aconsejaría que alejadas un poco esa relación con la que se supone sería tu dama de honor.. Suerte! Que todo siga su curso y seas feliz!
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa??? Que fea esa mujer se le frustró su sueño y Quiere pasarte esa energía negativa Dios mio acuerdate de la cachetada de guante blanco todo lo que te diga sonriele y que vea que estas súper feliz con lo Tuyo y nadie lo arruinara
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta parece de película! Que drama. Pero bueno, esperemos que la tuya salga súper bien
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No termine de escribir y no puedo editarlo pero el punto de esto era que mi 'amiga" esta haciendo de todo para que yo no pueda tener lo que quiero en mi boda osea las damas el día y demás cosas y a parte se Dedica a hacer malos comentarios sobre rodó en mi boda gracias por leerme necesitaba desahogarme
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia amiga leí todo pero la tuya sera perfecta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas