Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Hola chicas les dejo una receta casera que es muy buena para aclarar ya sea manchas , rodillas , codos etc.. y cn resultados al instante, yo la utilize y quede maravillada. Necesitan: *Avena en...
Hola brides pues navegando en youtube me encuentre cn este video que quiero compartirles. De la original entrada de unos novios. http://m.youtube.com/watch?v=Ej3WWuzBDmU
Hola chicas pues queria compartirles mis avances cn mis recuerdos, son prendedores de liston . Espero les gusten y espero sus opiniones
Tip para tu evento -------------> Agrega uvas congeladas a las copas con vino para mantenerlo frio, como hielitos que no se derriten. Que les parece Brides..?
Hola chicas muchas queremos economizar para tener un detalle con nuestros invitados el dia de nuestra boda, y no es por ser tacañas esq con tanta gastadera no esta demas economizar si se puede, sin...
Que les parece esta idea? Las galletas conservan la forma solo que ahora van a ser de papel y van a tener diferentes colores y estampados. Dentro de la galletita hay una leyenda que puede ser una...
Hola Brides pues les quria mostrar estas bolsitas con luz, que a mi me parecieron muy bonitas para decorar en un jardin. y lo mejor esq no son caras y la ventaja es que si la llama de la vela tocara...
Hola chicas les quiero compartir estos centros de mesa q se ven muy bonitos y no salen caros. Solo necesitan: Pantallas chinas del color q gusten. Vaso de vidrio o un florero pequeño Flores.
Hola brides espero esten muy bien con los preparativos de su dia B. Cuantas de nosotras no soñamos mas de una vez con nuestra boda de nuestros sueños..... o keriamos tener un principe como la...
Hola Brides como van sus contadores?? Quien quiere presumirnos al amor de su vida al dueño /a/ de sus sueños. Empiezo yoo mera.... Mi novio se llama Ivan tiene 31 años y es Ing.Diseño gráfico. Y lo...
Queria compartir con ustedes la cenita sorpresa q m preparo mi novio ya q faltan 4 meses para ser esposos. Cada detalle suyo hace q m enamore mucho mas. Primero delicioso sushi y para finalizar un...
Hola chicas pues les comparto la foto de mi diseño para unos listones q mandare hacer para coserlos en la orilla de unas toallas q dare d recuerdoo, luego les comparto como quedaram mis toalleros en...
Hola chicaas lo prometido es deuda aqui les dejo las fotos de los globos led.
Chicas ayuda porfavor estoy en duda sobre lo siguiente. Cuando llegan los novios se escoge una cancion de entrada es la misma q se baila en el baile de novios o son diferentes necesito de su sabiduria...
Les cuento q el banquete q contrate inclye los centros de mesa pero la verdad no m gustan los q me ofrecen asi q decidi q los hare yo : ) y hoy hixe la prueba de lo q kiero mas o menos. Compre una...
Hola brides pues me hablaron d la iglesia en donde me casare, para darme fecha de la pesentacion el 23 de noviembre 10:30 am mi duda es la siguiente las q ya pasaron x este proceso que preguntan o q...
Hola brides pues aqui pidiendoles su opinion, mis damas seran 6 y decidimos que 3 vayan con un modelo de vestido y 3 con otro mis damas iran de color coral ... que opina ustedes??
Ya pensaron q cancion bailaran con su Esposito el dia de la boda??
Chicas ando confundida jahaha casi no he ido a bodas y la verdad lei rn un debate algo sobre el baile del billete eso q es??
Porfin!! Ya m llegaron mis borbujeros y mis globos led estoy feliz chicas!!!
Hola chicas aqui pidiendo consejo de como hacer las bolsitas para poner los petalos de rosa q nos aventaran en la iglesia ...ven q ya no permiten el arroz
Hola Brides me entro una duda sobre el velo de novia especificamente rn el largo adecuado.... y esq lei un articulo aqui sobre los velos y recuerdo q decia q el velo di es largo jamaas deber ser mas...
Hola brides ando feliz xq ya encargue mis borbujeros me salieron super baratos anduve cotizando y estos fueron los mas baratos, si alguien se intresa m dice para darles los datos dl provedor.
Hola brides pues resulta q fui a contratar mi fuente d chocolate y m enseñaron unos centros d mesa geniales y q se veian deliciosos aqui les dejo las fotitos igual y les dan ideas
Chicaas q opinan d este vestido q ne gusto para mi boda civil pero en color champagne
Hoa chcas espero vayan muy bien con sus preparativos .... fíjenseq fui a varios lugares a ver joyeria para ese dia y m gusto un juego d arete y collr q tienen perlas y cuando mencione q era para mi...
Estoy en dilema chicas con la decoracion de mis mesas pensaba q tuviera detalles en color coral ya q mis damas iran de ese color pero viendo el montaje se me hace como decoracion de xv años q opinan??...
Hola novias como van con esos preparativos....ya tienen idea de como kieren q sea su pastel de bodas yo kiero algo asi.
Es un tema delicado pero importante y me gustariaa q hablatamos de este tema no he visto q habke sobre ello y para mi es importante... ustedes se cuidan ya o ya esran pensando en algun método...
Chicas aqui molestando para pedir su opinion, q vestido sera mejor para una boda civil d dia un vestido largo o uno corto, m enamore d un vestido corto. .. pero ultimamente e visto vestidos largos...
Novias ando feliz hoy fui cn mi novio a comprar el vino para el brindis y escogimos uno muy rico aparte q esta linda la botella. .. aqui la fotito