Ir al contenido principal
Elyy
Elyy

Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014

Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más

Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4061días 23hrs

120
Ordenar por:
Último mensaje
Elyy
Despedida próximamente...
Elyy en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2015 a las 22:52

Hola Brides & Grooms Ando feliz pues ya encargamos nuestras playeras para la despedida de soltera que emocion !!! Solo q ya no sera 14 de febrero si no hasta el 28 de febrero. Las playeras super...

Elyy, lunes 26-Ene-15 37 558
Elyy
Reunión en la iglesia
Elyy en Ceremonia Nupcial, El 16 de Enero de 2015 a las 22:10

Hola novias espero anden muy bien todas con muchos adelantos para su gran dia. Les queria platicar de la reunión q tuve hoy en la iglesia fue para quinceañeras y novios. Pues les cuento q nos...

Elyy, jueves 22-Ene-15 13 202
Elyy
Recuerdos para hombres
Elyy en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2015 a las 22:23

Me he dado cuenta que siempre pensamos en recuerdos de boda y siempre son para mujer jajaja y los pobres hombres q??? Jajaja los hacemos a un lado Aqui les dejo unas ideas a mi me encanto la usb , los...

Elyy, jueves 15-Ene-15 24 807
Elyy
Mega feliz !!ya tengo mi estrellita
Elyy en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2015 a las 19:28

Hola chicas y chicos pues queria compartir mi felicidad con ustedes.... YA SOY USUARIA DESTACADA Y TENGO MI ESTRELLITA. Siempre decia ojala tenga mi estrellita antes de mi gran dia y asi fue....

Lidia A., martes 13-Ene-15 53 625
Elyy
Libros de firmas originales
Elyy en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2015 a las 00:04

Bueno hice este debatito para aquellas chicas que buscan diferentes opciones para su libro de firmas. Aqui les dejo algunas ideas espero les sirva

Lidia A., martes 13-Ene-15 32 732
Elyy
Una flor para la mama y otra para la suegra
Elyy en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2015 a las 19:21

Navegando en la red encontre una idea fácil de llevar a cabo, emotiva y original, la comparto con ustedes a mi me parecio una gran idea. Se trata de llevar un par de flores especiales extras en el...

Susana, martes 13-Ene-15 27 410
Elyy
El viaje de mis sueños
Elyy en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2015 a las 21:44

Bueno chicas /chicos este debate no tiene nada q ver con boda , pero queria saber si ustedes sueñan con ir a algun lugar del mundo con su futuro esposo? Y aque no se pueda para su luna de miel tal vez...

Elyy, martes 13-Ene-15 12 285
Elyy
Cola larga o corta ?
Elyy en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2015 a las 14:11

Hola brides pues me entro la curiosidad por saber como sera su vestido de novia y si ustedes llevaran cola larga o corta ? Yo elegi un vestido con cola corta mide 1 m se me hizo bien ya q no sra...

Elyy, lunes 12-Ene-15 55 3,524
Elyy
Despedida de soltera estilo: hawaii
Elyy en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2015 a las 21:02

Hola chicas ultimamente he visto debates de chicas que no sabenn que tema elegir para su despedida. Yo ando igual jijiji Aqui les dejo una idea hare mas debates con mas temas espero les ayude. Una...

Elyy, domingo 11-Ene-15 14 1,050
Elyy
Originales recuerdos para boda
Elyy en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2015 a las 18:24

Anteriormente hice un debate de recuerdos para hombres aqui les dejo otro para mujeres. Espero les sea de ayuda a las q aun no saben q dar en su boda. Estan pashminas, unas tazitas,velitas de doble...

Elyy, domingo 11-Ene-15 23 10,443
Elyy
Despedida de soltera estilo: shabby chic
Elyy en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2015 a las 21:59

Este estilo es Al aire libre, mimosas y cosmos. Si es temprano, organízalo como un brunch, utiliza mucha madera, flores secas, encajes y frutas en un jardín, coronas de flores y mucho ambiente. No...

Elyy, viernes 9-Ene-15 14 1,511
Elyy
Despedida de soltera estilo: retro 50's
Elyy en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2015 a las 21:37

Aqui les hice otro debate nenas este se me hizo original y femenino les dejo fotos para que se den idea. Delantales con polka dots, Coca Colas en botella de vidrio, posters de pin ups, publicidad...

Elyy, jueves 8-Ene-15 7 1,150
Elyy
Ding ding mis campanitas
Elyy en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2015 a las 16:47

Hola brides hermosas pues aqui avanzando en los preparativos de mi gran dia les enseño las campanitas que dare en la iglesia.

Elyy, jueves 8-Ene-15 21 326
Elyy
Brides del mes de marzo??
Elyy en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:46

Hice este debate para unir a las futuras novias del mes de marzo incluyendome. Que emocion! !!! Ya estamos a 2 meses casi

Elyy, lunes 5-Ene-15 51 688
Elyy
Mi primer regalo del año
Elyy en Moda Nupcial, El 1 de Enero de 2015 a las 13:44

Hola a todos y todas FELIZ AÑO 2015 que sus sueños se vean cumplidos les deseo mucha saludo y exito !! Bueno les quiero presumir jijii el regalito que me dio mi amor ayer al dar las 12:00 .... Les...

Bianca, sábado 3-Ene-15 25 430
Elyy
Invitados de bodas.com
Elyy en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2014 a las 23:15

Hoy platicando con mi prometido y futuro Esposito. ... Me comentaba q si no invitaria a 3 buenos amigos q he hecho atravez de este portal : ) la verdad esq no sr me habia ocurrido. Y me parece una...

Carmen, jueves 1-Ene-15 39 666
Elyy
Que pasa con la chica que pone malos comentarios
Elyy en Soporte, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Ya van 2 debates que abre una chica de esta comunidad liliana no se xq nos llama hipocritas y falsas yo pienso q si no te gusta algo para q seguir en esto....

Lidia A., miércoles 31-Dic-14 42 898
Elyy
Me anime a pedir unas flants por internet
Elyy en Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2014 a las 13:06

Hola brides pues despues de tantas dudas x fin me anime a pedir mis zapatitos bajos x Internet en ebay. La verdad me encantaron estoy feliz y enamorada de ellos jijiji Se los muestro

Magda, miércoles 31-Dic-14 41 680
Elyy
Novias del club "coral"
Elyy en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:04

Hola queridas brides pues decidi hacer este debate para dar ideas sobre como manejaran el color coral en su boda y con q color lo combinaron etc. Empiezo yo !!!! Yo elegi el color coral xq m caso en...

Elyy, miércoles 31-Dic-14 12 5,768
Elyy
Ayuda chicas con mis invitaciones
Elyy en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:38

Bueno como muchas saben entre mi novio y yo estamos haciendo nuestras invitaciones, nos estamos fusilando jijiji un modelo q nos gusto pero q salian un poco caras. Bueno les queria mostrar el formato...

Elyy, martes 30-Dic-14 75 1,109
Elyy
Palomas para la iglesia geniales!!
Elyy en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 19:01

Hola brides les quiero compartir algo que encontre indagando por mercado libre, encontre globos en forma de paloma estan muy bonitos los vi en video y se ven geniales , me estoy tentando en comprarlos...

Elyy, martes 30-Dic-14 35 937
Elyy
Ya compramos nuestro vino para el brindis
Elyy en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2014 a las 19:39

Hola brides pues aqui vengo a compartirles que hoy fuimos x fin a comprar nuestro vino para el brindis : ) , antes les habia dicho q keria yo ese vino , bueno compramos 1 botella para ver q tal y nos...

Ely Zavala, martes 23-Dic-14 14 366
Elyy
Tipos de velos
Elyy en Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2014 a las 19:57

Hola queridas Brides, les quiero compartir una imagen de los tipos de velos q hay. Cual usaran ustedes?

Jazmin, sábado 20-Dic-14 25 367
Elyy
Hoy por fin fue mi presentación
Elyy en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2014 a las 22:49

Hola hermosas Brides : ) pues les vengo a contar hoy fue mi presentacion en la iglesia estaba super nerviosa... y pues ya un peso menos nos hicieron un largo interrogatorio que si teníamos hijos, si...

Elyy, miércoles 17-Dic-14 33 705
Elyy
Con ustedes !!! nuestros anillos
Elyy en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:31

Hola brides hermosas hoy aprovechamos que no trabajamos y fuimos con nuestros padrinos de anillos a escogerlos y aqui se los presentamos. Los amee!!! Y los grabaron cn lo típico el mio lleva el nombre...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 53 745
Elyy
Ayer estaba muy triste y hoy súper feliz
Elyy en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:54

Asi como leen ayer estaba triste y enojada .... les cuento q habiamos apartado ya con 4 mil pesos una finca en córdoba y ayer vamos muy contentos a liquidar y q cren..... que nos recibe el dueño super...

Elyy, domingo 14-Dic-14 42 724
Elyy
Me surgió una duda...
Elyy en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2014 a las 20:53

Hola hermosas hoy estabamos de locos mi novio y yo ensayando como bailariamos nuestra cancion. .. Y de repente me dice mi novio la cancion que escogimos (Tu me cambiaste la vida) la bailaremos despues...

Elyy, miércoles 10-Dic-14 10 272
Elyy
Enamorada
Elyy en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:30

Hola Brides bonito domingo y Felicidades a las que se casaron ayer y también a las que diran si aceptó este mes. Espero que vayan muy bien con sus preparativos. Saludos a todas y nos estamos leyendo....

Elyy, lunes 8-Dic-14 16 322
Elyy
Lean esta hermosa reflexión
Elyy en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2014 a las 18:56

LO LEÍ, ME GUSTO Y SE LOS COMPARTO!: Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, Si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, Si los rollitos no te generan trauma, Si nunca has...

Elyy, sábado 6-Dic-14 10 251
Elyy
Creo que la regué...
Elyy en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 16:54

Hola chicas y chicos espero anden muy bien y con muchos avances para su gran dia : ) Pues queria platicarles que hoy se molestaron unas amigas q queian organizarme una despedida de soltera. ........

Clarissa Mtz, viernes 5-Dic-14 46 803
Elyy
Ayuda novias y novios! !!
Elyy en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 20:37

Les pido su gran ayuda y consejo , mi novio y yo andamos viendo que color sera su traje yo y el descartamos el tradicional traje negro, que otro color creen q se veria bien??? La misa sera a las 7:00...

Carolina&jonathan, martes 2-Dic-14 29 5,126
Elyy
Super oferta
Elyy en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:38

Vi esta promoción en Facebook se las comparto x si estan interesadas son de monterrey. Su direccion es :Matamoros 107 frente a SEARS Centro Mty, NL su Telefono es e (**** Y busquen su face si gustan...

Elyy, jueves 27-Nov-14 5 216

Grupos generales

Artículos por temas