Puebla, Puebla · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Hola!! Mi prometido y yo estamos en busca de nuestras argollas de matrimonio... Ya fuimos a varias joyerías del centro de Puebla pero de ser honesta a mi no me gustó ninguna 😅 Así que estoy buscando...
Hola a todas, las saludo con mucho gusto para compartirles que estoy muy feliz porque justamente estoy cumpliendo mi primer mes felizmente casada con el hombre que amo 🥰 Nos casamos el 26 de diciembre...
Hola chicaaas!! Quiero hacerme un peinado con flores naturales, sin embargo, no creo que las flores naturales duren todo el evento sin maltratarse o marchitarse. He visto que elaboran arreglos de...
En diferentes lados he oído y leído acerca de los acuerdos prenupciales, mi prometido y yo no hemos hablado acerca de eso, nos vamos a casar por bienes separados pero aún así quisiera saber qué...
Hola a todas!! Cómo saben la situación de contingencia sanitaria ha creado grandes cambios en todos los ámbitos y a toda la población. Habemos quienes desde hace un año (o más) hemos estado planeando...