Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de... Ver más

Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de octubre, me.considero de buen corazón y siempre siempre he tenido excelente suerte, por eso encontré a mi amor, me encanta saber q ese sueño q tuve d encontrar a mi principe azul si sucedió justo cuando creí q no existia estoy muy enamorada y me gustan las cosas fuera de la comun, mi amor y nuestra relacion asi es y eso lo hace mas lindo y mas interesant, a mis 26 me considero una niña mimada aun pues mi familia siempre me ha consentido mucho y eso me gusta y soy muy afortunada pues mi futuro marido tambien lo hace, ademas de que mi Dios siempre lo ha hecho tambien.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

4365días 20hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Elsa
Cuéntenme sobre sus primeros síntomas de embarazo
Elsa en Futuras mamás, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:35

Hola chicas, lo que pasa es que tengo retraso y quiero saber que sintomas presentaron ustedes antes de confirmar su embarazo, lo raro en mi es que una semana antes de que debio llegarme mi periodo me...

Ximena, jueves 22-Jul-21 34 17,699
Elsa
Donde consigo reloj de arena para ceremonia de arena?
Elsa en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2014 a las 13:01

Hola quiero hacer la ceremonia de arena pero si me gustaria luego ponerlo en un reloj de arena para tenerlo en casita pero donde podre consegguir alguno y q pueda abrir para hecharle la arena? alguen...

Beatriz, domingo 30-Ago-20 9 1,810
Elsa
Les presento el diseño de las sandalias para mi Boda
Elsa en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2014 a las 11:37