Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de... Ver más

Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de octubre, me.considero de buen corazón y siempre siempre he tenido excelente suerte, por eso encontré a mi amor, me encanta saber q ese sueño q tuve d encontrar a mi principe azul si sucedió justo cuando creí q no existia estoy muy enamorada y me gustan las cosas fuera de la comun, mi amor y nuestra relacion asi es y eso lo hace mas lindo y mas interesant, a mis 26 me considero una niña mimada aun pues mi familia siempre me ha consentido mucho y eso me gusta y soy muy afortunada pues mi futuro marido tambien lo hace, ademas de que mi Dios siempre lo ha hecho tambien.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

4365días 20hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Elsa
Cuéntenme sobre sus primeros síntomas de embarazo
Elsa en Futuras mamás, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:35

Hola chicas, lo que pasa es que tengo retraso y quiero saber que sintomas presentaron ustedes antes de confirmar su embarazo, lo raro en mi es que una semana antes de que debio llegarme mi periodo me...

Ximena, jueves 22-Jul-21 34 17,699
Elsa
Donde consigo reloj de arena para ceremonia de arena?
Elsa en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2014 a las 13:01

Hola quiero hacer la ceremonia de arena pero si me gustaria luego ponerlo en un reloj de arena para tenerlo en casita pero donde podre consegguir alguno y q pueda abrir para hecharle la arena? alguen...

Beatriz, domingo 30-Ago-20 9 1,810
Elsa
Les presento el diseño de las sandalias para mi Boda
Elsa en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2014 a las 11:37

Hola chicas hoy me enviaron el catalogo de diseños de sandalias para Boda y estoy entre estos dos!! que opinan que les parece? una comica y una romantica les dejo ambos diseños para que las vean cual...

Elizabeth, martes 9-Abr-19 31 3,687
Elsa
Paso a paso jabones =)
Elsa en Manualidades para bodas, El 22 de Abril de 2014 a las 10:24

Chicas con anterioridad les mostre los jabones para mi Boda que hice pero quede de hacer el paso a paso ya que varias me lo pidieron me di a la tarea y aqui esta. primero lo que se necesita:base de...

Narda, miércoles 15-Feb-17 85 2,877
Elsa
Ayuda estaré embarazada??
Elsa en Futuras mamás, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:03

Chicas les cuento me bajo del 4 al 7 de octubre el 8 me quitaron el diu xq me hizo daño el gine me dije cuidara con pastillas microgynon que comense el día 9, pero el día 14 olvide la pastilla y el 15...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 13 259
Elsa
Y si me caso por la iglesia?
Elsa en Ceremonia Nupcial, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:31

Estaba pensando en ahora a dos años de mi boda al civil como bautizare a mi bebe aprovechar y casarme por la iglesia eso me emociona, lo pienso xq aún debemos dinero de mi boda anterior, pero pienso q...

Samantha, viernes 11-Nov-16 11 137
Elsa
Detalle de huevos decorados para pajes o niños
Elsa en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2014 a las 12:33

Hola se me ocurrio hacer el siguiente detallito para entregarselos a mis pajes junto con su invitacion les pongo el tutorial por si a alguien le interesa se necesita:huevos vacios y limpios -ojitos...

Marcela, miércoles 27-Abr-16 23 3,962
Elsa
Estoy feliz acabo de ver a mi nene en 4d
Elsa en Futuras mamás, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:09

Subiría foto o video pero no tengo ni idea de como hacerlo aquí en el cel Que hermosa experiencia es como si lo vieras en persona y así ya sabes como será, conocí a mi bebe estoy súper feliz

Brenda, jueves 10-Dic-15 14 251
Elsa
Qué emociones tuvieron al saber que estaban embarazadas
Elsa en Futuras mamás, El 5 de Febrero de 2015 a las 07:42

Hola creo que estoy embarazada y me da mucha felicidad y emocion pero a la vez tengo mucho miedo y preocupacion, ustedes que sintieron?

Elsa, miércoles 9-Dic-15 33 552
Elsa
Consejo! estoy triste y desesperada
Elsa en Recién Casad@s, El 30 de Abril de 2015 a las 21:54

Hola chicas me siento triste y con miedo xq cada día me siento más lejos de mi esposo juntos pero lejos, ambos comenzamos a trabajar y todo mi tiempo libre quiero estar con el, pero el me dice q nunca...

Elsa, miércoles 9-Dic-15 37 922
Elsa
Será que estoy embarazada? auxilio
Elsa en Futuras mamás, El 20 de Junio de 2015 a las 06:07

Hola chicas hoy es mi aniversario número uno tengo cinco días de retraso y ningún síntoma de embarazo es normal en mi que se me atrase aveces, el caso que ayer pensé en hacerme una prueba casera por...

Elsa, miércoles 9-Dic-15 126 10,385
Elsa
Ayuda para nombres de mi bebe niño que comiencen con r
Elsa en Futuras mamás, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Hola mi esposo se llama Robert rosemberg y pensaba ponerle a mi bebe igual pero ya conocí a mi bebe en cuarta dimensión y quisiera un nombre más dulce más tierno, me gusta mucho el nombre de isai pero...

Ayme, sábado 21-Nov-15 9 126
Elsa
El eclipse lunar y el embarazo ustedes que opinan?
Elsa en Futuras mamás, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:47

Hola chicas lo que pasa es que ayer hubo eclipse lunar tengo 18 semanas de embarazo y me dijeron que no saliera a ver la luna, sólo que nos llego visita en la noche y pues salimos al patio lo olvidé...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 15 310
Elsa
Sobre invitaciones
Elsa en Manualidades para bodas, El 14 de Marzo de 2014 a las 17:50

Hola ayudenme por favor!! La verdad es que nos estamos viendo con el presupuesto apretado y quiero hacer yo nuestras invitaciones pero no se q papel usar y asi!! quiero que sean con encaje hoy compre...

Ma De, martes 28-Abr-15 15 10,158
Elsa
Sus monitos para el pastel o topper
Elsa en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2014 a las 17:11

Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...

Noemi, domingo 8-Feb-15 149 11,212
Elsa
Sobre vestidos para mis pajecitas
Elsa en Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2014 a las 13:00

Quiero que sea morado y ampon peroya falta un mes y la mama de las gemelas me mando le enviara el diseño qm gustaria y yo no encuentro uno ayudenme!!! asdjuntare algunas imagenes de la red y una de...

Elsa, viernes 30-Ene-15 35 12,630
Elsa
Sobre el liquido de burbujeros
Elsa en Manualidades para bodas, El 12 de Abril de 2014 a las 12:44

Chicas ya hise mis burbujeros y tengo los botesitos y todo, en otro debate dijeron como se hace el liquido para las burbujas: 1 BOTELLA DE DAWNY (SUAVIZANTE DE TELAS) 1 Lt GLICERINA 1/2 Lt DE AGUA...

Ana Gabriela, martes 9-Dic-14 24 777
Elsa
Mi ramo =) me encantó!!!
Elsa en Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:33

Hola chicas como todas ustedes me tarde mucho en saber como queria mi ramo, mire mucho en internet y una imagen que me gusto fue la siguiente mis ramos fueron muy parecidos a estos y es increible...

Vianey, martes 25-Nov-14 14 358
Elsa
Ayuda para elegir la foto para nuestro póster: chicas cual les gusta? Es que no me decido! Mil gracias
Elsa en Recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2014 a las 21:52

ayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia

Elena, martes 25-Nov-14 93 1,330
Elsa
Chicas las extrañe!!!
Elsa en Recién Casad@s, El 24 de Octubre de 2014 a las 14:14

Despues de 4 meses de mi Boda no saben como deceaba escribirles tengo tanto que contarles, quiero compartirles mi Boda, hablarles sobre mi nueva casa, sobre mi relacion como esposa, pedir consejos de...

China, viernes 24-Oct-14 6 187
Elsa
Yo quiero letras luminosas
Elsa en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2014 a las 13:41

alguien tiene idea de donde conseguirlas?? o como mandarlas hacer o con quien? Gracias Chicas!!

Dey y Albert, lunes 30-Jun-14 29 5,748
Elsa
Mi marcador en día 0 estoy super feliz hoy me caso
Elsa en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2014 a las 06:39

Hola por fin en 0 mi marcador me siento super emocionada aún tengo cosas pendientes pero lo bueno es que por fin sere esposa de mi amor, e estado super ocupada muchas cosas no salieron como debían más...

Irma&julio, lunes 23-Jun-14 45 829
Elsa
Sobre los resultados de los exámenes prenupciales
Elsa en Ceremonia Nupcial, El 16 de Junio de 2014 a las 00:47

Me caso el viernes mi amor llega el miércoles, aparte la fecha por cel del juez que nos casara pero aún no vamos a llevar papeles ni nada aún ni sí quiera nos hemos hechos los exámenes xq mi amor...

Nat :3, martes 17-Jun-14 10 377
Elsa
Ayuda!! urgente sobre las arras
Elsa en Ceremonia Nupcial, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:29

Hola chicas el sabado fuy a gdl y mire unas arras o mas bien un estuche qm gusto mucho, esq mi madrina me dijo q yo lo eligiera y solo le dijera cuanto entonces una amiga recien casada me dijo cuanto...

Elsa, jueves 22-May-14 26 1,659
Elsa
Certificados prenupciales?
Elsa en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2014 a las 14:56

A que se refieren con examenes prenupciales?

Elsa, miércoles 21-May-14 8 423
Elsa
Ayuda en cuestion de calcular asistencia
Elsa en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2014 a las 11:40

Hola chicas estoy invitando 150 personas pero para lugares no se como calcularlos, mi jefe me dice de 150 saca el 80% y listo!!, pero otros me dicen al contrario que le ponga un poco mas por si van...

Laura, sábado 10-May-14 19 471
Elsa
Mi anillo de compromiso
Elsa en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:30

El dia de ayer por la noche o mas bien el dia hoy por la madrugada mi amor me entrego mi anillo de compromiso =)

Mayra Rico, jueves 8-May-14 87 1,552
Elsa
Ayuda a elegir monograma para nuestra despedida de solteros
Elsa en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2014 a las 19:04

Mi suegra nos ara una despedida de solteros juntos e hice unos monogramas pero no se x cual decidirme ojala puedan ayudarme 1 2 3 4. 5 6 7 8 como se pueden dar cuenta nuestro color es morado cual les...

Laura, sábado 3-May-14 29 558
Elsa
Servilletas para las tortillas
Elsa en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2014 a las 12:17

Hola chicas decidi hacer unas servilletas para las tortillas como saben el color que elegi es blano con morado son un poco sencillas porque seran muchas y pues para alcanzar a hacerlas y no...

Elsa, miércoles 30-Abr-14 46 3,453
Elsa
Sobre su sesion casual fotografica
Elsa en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2014 a las 16:14

Necesito ideas!! como fue la de ustedes? o como sera? si tienen fotitos compartanlas jijij xfa =)

Marita, lunes 28-Abr-14 14 352
Elsa
Sobre restaurant romantico y rico para cenar con mi amor ayuda!!
Elsa en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2014 a las 15:17

Ojala puedan ayudarme lo publique en la comunidad de Nuevo Leon pero como no he tenido respuesta pues lo publico aqui pjala alguna pueda aayudarme....miren voy a coahuila pero llego a monterrey por la...

Lidia A., viernes 25-Abr-14 7 743
Elsa
Jabones para dar en mi boda
Elsa en Manualidades para bodas, El 11 de Abril de 2014 a las 14:49

Hola chicas me di a la tares de hacer unos jabones lo hice encargando Base para Jabon de gliserina por internet, y la esencia la compre yo misma, los moldes en una tienda de materias primas lo hise...

Lorenacastroavila, martes 22-Abr-14 42 1,033

Grupos generales

Artículos por temas