Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019

Soy originaria de Acuña Coahuila, mi novio de Reynosa Tamaulipas y por el momento nos encontramos estudiando en un Seminario Teológico en el Estado de... Ver más

Soy originaria de Acuña Coahuila, mi novio de Reynosa Tamaulipas y por el momento nos encontramos estudiando en un Seminario Teológico en el Estado de México (aquí nos conocimos❤)

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2020

1408días 8hrs

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Help me!!!😢😢😢 mugre coronavirus
Elizabeth en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2020 a las 18:17

Hola chicas, me gustaría desahogarme un poquito, ya había hecho otro debate preguntando como son las bodas de diciembre, por un quiza cambio de fecha, aunque cada día me esta convenciendo más la idea...

Ana, lunes 6-Abr-20 10 177
Elizabeth
Una idea de Elizabeth: Manualidades para la cuarentena😊
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 31 de Marzo de 2020 a las 13:36

Chicas para aprovechar este tiempo en casa (y ganar mi regalo Jajaja) Les propongo varias actividades de mi día a día. Mi boda está en juego, perooo aún así estoy positiva y esto hago. 1. Hacer las...

Ana, jueves 2-Abr-20 5 114
Elizabeth
Novias graduadas de diciembre , tengo una duda
Elizabeth en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2020 a las 13:35

Para las novias graduadas fe diciembre, tengo una duda, mi boda será el.25 de julio, pero probablemente se tendrá que reagendar por el covid-19😢 Es boda destino. Pensamos reagendar en diciembre por...

Damaris, lunes 30-Mar-20 7 130
Elizabeth
Adios club sin anillo 😁
Elizabeth en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:07

Mi novio y yo estuvimos viendo ya las cosas para la bods, contratamos salón, etc. Pero seguía sin mi anillo, y ya estamos a a 4 meses de la boda. El 26 de febrero una amigame invitó a una salida de...

Fátima, viernes 27-Mar-20 18 171
Elizabeth
Damas 😢
Elizabeth en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2020 a las 18:13

Apenas elegí mis damas hace 1 mes, ayer elegí el color y el modelo de sus vestidos (no son de donde yo vivo) y se los mandé, y ya tengo quejas de una 😢 que el vestido, la tela, el color, que así no lo...

Angie, jueves 20-Feb-20 24 217
Elizabeth
Los tips de ahorro de Elizabeth
Elizabeth en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 13:12

Hola chicas! Mi boda será en la playita 🏝😎 pero con poco presupuesto, así que no utilizaré flores, en cambio usaré conchitas, arena y velas en la decoración (mas económicas y fácil de conseguir). Para...

Damaris, miércoles 5-Feb-20 4 27
Elizabeth
Alguien ha reservado en Booking?
Elizabeth en Luna de Miel, El 1 de Enero de 2020 a las 22:45

Chicas encontré promociones para mi luna de miel en booking.com, pero no se si es seguro, ¿han reservado aquí? ¿lo recomiendan?

Elizabeth, martes 4-Feb-20 45 234 1
Elizabeth
Cintillo de pedrería en cdmx
Elizabeth en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2020 a las 10:35

Chicas! Alguien sabe donde puedo encontrar un cintillo de pedrería para mi vestido de novia, bueno, bonito y barato en cdmx? ☺

Mariana, lunes 27-Ene-20 19 101
Elizabeth
Regalos para Damas!
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2019 a las 15:26

Hola Comu! Hace como 1 mes vi por aquí una idea para regalar algo a las demás, y el viernes encontré las tazas que mencionaron aquí, las ame, así que las compré y les puse chocolates, 1 labial, 1...

Elizabeth, sábado 25-Ene-20 25 161 1
Elizabeth
Calendario de amor Julio😗
Elizabeth en Test y Juegos, El 7 de Diciembre de 2019 a las 11:04

Hola chicas! Les comento, mi novio y yo somos estudiantes, y las vacaciones más largas que tenemos son en verano. Mis papás son maestros, y las vacaciones más largas que tienen son en verano. Para...

Elizabeth, lunes 9-Dic-19 4 25
Elizabeth
Descuentos del Buen Fin
Elizabeth en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2019 a las 11:43

Chicas vivo cerca de la CDMX, ¿saben de algunos descuentos del Buen Fin qué pueda aprovechar? Me falta el vestido Los arreglos de mesaLas invitaciones Los recuerdos Jajaja creo que casi todo menos el...

Johana, martes 12-Nov-19 5 105
Elizabeth
"Mis consejos para gestionar una boda"
Elizabeth en Test y Juegos, El 26 de Octubre de 2019 a las 00:19

1.Tengan un presupuesto bien definido, neta ahorita estoy sufriendo por eso, pues no se que tanto pueda gastar. 2. Ahorren desde ya!!! 3. Hablen claro los 2 que es lo que quieren de la boda 4. Piensen...

Isabu, lunes 28-Oct-19 4 26
Elizabeth
"Mis fotos más conmovedoras"
Elizabeth en Test y Juegos, El 2 de Octubre de 2019 a las 22:15

Para mí, la familia es lo más importante así que me encantaría tener fotos con mis hermanos como la primera vista, otra foto donde mis papás estén orando por mí, otra dónde todos nos estemos abrazando...

Johana, jueves 3-Oct-19 4 32
Elizabeth
Flores para boda en playa🤗
Elizabeth en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2019 a las 00:09

Hola comu, soy yo de nuevo jaja, necesito que me orienten,¿qué flores son las que se ven mejor en una boda en playa? Me caso en julio y ando Checando los arreglos, que sean buenas, bonitas y baratas....

Ilse, lunes 16-Sep-19 8 74
Elizabeth
Primer Avance 😄!!!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:49

No puedo creer lo que diré, pero ya tengo mi primer avance!!!! Me da mucha felicidad jajaja ahora si ya me siento una novia comprometida (aún sin anillo, pero bueno, llegará antes que se acabe el año...

Johana, martes 10-Sep-19 14 112
Elizabeth
Mis Regalos
Elizabeth en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:23

Hola comu! Los regalos que me gustaría dar son sombrillas y lentes de sol para la playa (boda en playa) y unos llaveros con motivo marino. Para mis padrinos unas galletitas escritas con lo que me...

Marisol, lunes 9-Sep-19 9 35
Elizabeth
Sentimiento Encontrados 😢
Elizabeth en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2019 a las 23:17

Quiero llorar!!! Estoy a 10 meses de casarme, apenas me cayó el veinte, estoy a unos días de contratar el salón para la boda, mis tías andan emocionadas ayudando a organizar, pero al ver a mi papá y...

Elizabeth, sábado 7-Sep-19 52 482
Elizabeth
Qué tan necesario son las damas???
Elizabeth en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2019 a las 11:10

Hola chicas! Espero que esten súper y esten muy bien en sus preparativos... Pues mi duda es la siguiente ¿qué tan necesario son las damas? ¿qué hacen ellas? La.verdad no es que sea amargada y no...

Elizabeth, viernes 6-Sep-19 11 64
Elizabeth
Animación para mis invitados ❤😎
Elizabeth en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2019 a las 15:53

Hola chicas!!! En mi boda abrá juegos, música, batucada, piñata, y una cabina de fotos, espero que mis invitados se diviertan... En las de ustedes que habrá???😊😉

Elizabeth, miércoles 31-Jul-19 10 44
Elizabeth
Puedo rentar un espacio en la.playa? 😅
Elizabeth en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2019 a las 18:12

Hola chicas! Cómo van con sus preparativos???? El día de hoy estuve checando algunos salones por redes sociales (mi boda será en CD. Madero Tamaulipas, pero no estoy viviendo en esa ciudad) y los...

Elizabeth, martes 30-Jul-19 4 55
Elizabeth
Exactamente a 1 año 😱
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 25 de Julio de 2019 a las 11:32

Hola chicas cómo están? Saben hoy me siento emocionada y triste a la vez, hoy estoy a exactamente 1 año de mi boda😱❤, estoy así de que no me la creo porque ya inicia la cuenta regresiva para mi 😊 pero...

Elizabeth, sábado 27-Jul-19 21 154
Elizabeth
Alguién se fue o irá de Luna de Miel a Cuba?
Elizabeth en Luna de Miel, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:38

Cómo lo dice el título, ¿alguién? ¿lo recomiendan?, ¿qué lugares existen para turistear en la naturaleza? ¿cómo en cuánto sale el viaje?

Dulce, lunes 10-Jun-19 8 167 1
Elizabeth
Qué se debe separar primero???😱😱😱
Elizabeth en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2019 a las 14:48

Chicas!!!! Amanecí con mucho estres por la boda hoy jajaja Muchas conocidas y amigas se estan casando este año, y yo aunque aún no tengo el anillo me llené de estres, pues mi novio y yo tenemos...

Elizabeth, lunes 22-Abr-19 79 662
Elizabeth
Mi estilo de boda es Clasico❤
Elizabeth en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 18:20

Hola comu, les contaré un poco de mi y mi boda, desde que era niña siempre ame las bodas clasicas, veía las bodas reales, cuando iba a alguna boda siempre me gustaba prestar atención a esos detalles...

Elizabeth, lunes 8-Abr-19 2 18
Elizabeth
Playa o Jardín?
Elizabeth en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2019 a las 21:09

Hola hermosas, cómo van con sus preparativos??? Necesito de sus consejos, mi novio y yo teniamos pensado casarnos en julio del próximo año en la playa, ambos estudiamos en CDMX, por algunas cuestiones...

Cecilia, jueves 21-Mar-19 5 48
Elizabeth
Salón con vista al mar
Elizabeth en Tamaulipas, El 4 de Marzo de 2019 a las 10:31

Ayuda!!!! Alguna sabe salones con vista al mar en CD. Madero, Tamps? Ya he visto Arena del Mar, Doña Juana Cecilia, Real Miramar, Carrasol Villas and Suites, Real del Mar y Club Maeva, pero necesito...

Damaris, martes 5-Mar-19 1 34
Elizabeth
Elizabeth, mis Proovedores de Cd. Madero 😉
Elizabeth en Tamaulipas, El 26 de Febrero de 2019 a las 15:35

Hola que tal, siguiendo con la dinámica para ganar los stickers les cuento, el próximo julio del 2020 me casaré en Cd. Madero, pues mi papá es de allí, y como la mayor parte de la familia se...

Cl@us Alc@i, miércoles 27-Feb-19 2 32
Elizabeth
Mi Sorpresa Romantica Elizabeth
Elizabeth en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 19:34

Lo más bonito que mi novio me ha dicho fue que merecia un ramo de flores hermoso, pues yo soy hermosa, que me admiraba por mi forma de ser, por mi responsabilidad, que soy una muy buena mujer y que...

Elizabeth, lunes 28-Ene-19 2 24
Elizabeth
Reloj de compromiso
Elizabeth en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2019 a las 23:23

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que muy bien, como veran soy nueva en estos rumbos jaja. Hace unos meses leí acerca del reloj de compromiso para el novio ¿alguién lo ha hecho? Y si es así ¿cómo les...

Cl@us Alc@i, lunes 21-Ene-19 46 478

Grupos generales

Artículos por temas