Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

"Mis consejos para gestionar una boda"

Elizabeth, el 26 de Octubre de 2019 a las 00:19 Publicado en Test y Juegos 0 4
1.Tengan un presupuesto bien definido, neta ahorita estoy sufriendo por eso, pues no se que tanto pueda gastar.

2. Ahorren desde ya!!!
3. Hablen claro los 2 que es lo que quieren de la boda 4. Piensen en su futura casa, así serán realistas a la hora de la fiesta.5. No traten de impresionar a nadie, es su boda, disfrutenla

4 Respuestas

Última actividad por Isabu, el 28 de Octubre de 2019 a las 12:53
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El último punto me encanto "5. No traten de impresionar a nadie, es su boda, disfrutenla mucho" en su momento mis papás y familiares quedaron incoformes por que sería una boda pequeña y muy familiar, en mi caso recorte a mucha gente, pero sabes nuetsro presupeusto solo alcanzaba para 100 personas y aunque hubo comentarios comparando la boda de una prima (1,000 invitados) seguimos adelnate con el plan inicial sin querer impresionar a la familia y la disfrutamos mucho.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Elizabeth:

    Me gustan mucho los consejos que nos das y es que tienes toda la razón, no hay que intentar impresionar a nadie ¡la boda es de lo novios y debe ser solo al gusto de ellos!

    Dime, ¿durante la organización tu y tu pareja han tenido alguna diferencia en cuanto a gustos?

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy buenos tus concejos, aveces nos comparamos con otras personas u otras bodas y al final nuestro bolsillo esta solo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Jajaja creo que ambas estamos sufriendo con el presupuesto superado 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas