Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2015
Lista para la montaña rusa de emociones :)
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Saludos, brides!!! Pues hoy quiero comentarles de mi experiencia con las platicas prematrimoniales, espero que a alguna de ustedes le sea de utilidad. Por mi domicilio, mi parroquia asignada para la...
Pues bien, por fin hemos "casi" acabado el proceso para que se pueda realizar la ceremonia en una iglesia foránea. Les comento, los dos somos originarios de Chiapas, pero por motivos de trabajo nos...
Saludos, hermosas brides! Estoy tratando de elegir el vestido para mi despedida de soltera, pero estoy entre dos modelos (bastante diferentes) y no me puedo decidir, así que me ayudaría mucho su...
Saludos, brides & grooms! Pues ya fue mi gran día me mantuve muy distante porque no me daba abasto entre el trabajo y la organización jajajaja, pero ya pasado el momento grande estoy lista para ir...
Pues no teníamos planeado hacer sesión de fotos pre-boda, pero ya contratamos al fotógrafo para nuestra boda y aprovechando qeu tuvimos que ir a la degustación al lugar donde va a ser la boda...
Pues el próximo 11 de junio será la segunda despedida de soltera, que es la mixta y religiosa organizada por mi familia en Chiapas Aprovecharemos el viaje para ver detalles con los proveedores y la...
Pues desde hace un par de años he empezado a participar en carreras en la cuidad donde vivo (Monterrey). Es muy común que aquí halla al menos dos carreras al mes, empezó acompañando a una amiga y...
Pues el sábado fue mi primera despedida de soltera Ya compartiré un debate a la comunidad con más detalles acerca de ese día, que me la pasé genial!!Por lo pronto les quiero compartir mi pizarra de la...
Pues el sábado es mi despedida de soltera en Monterrey, y hoy mi novio me dio mi nuevo anillo : Tenía un anillo que me dio hace cuatro años y el día de hoy me dio uno que hará juego con nuestras...
Saludos novias de Chiapas! Alguna recomendación de salones para hacer una despedida de soltera allá en Chiapas? Ya sea que solo lo renten o con banquete. Espero recomendaciones ya que no conozco...
Saludos! Pues me anime a hacer mi pedido a aliexpress, pedí unos protectores de tacones y unas muñequitas para darlos como recuerdito en la despedida de soltera, me parece que sería un detalle lindo...
Saludos, comunidad!! Pues anduve curioseando para hacer mis invitaciones para la despedida de soltera, algunas brides me recomendaron a través de los debates algunas paginas DIY (Do It Yourself) y...
Hace rato vi que publicaron una lista de páginas para hacer invitaciones, pero ya no encuentro el debate... Alguien me ayuda?
Les comparto los avances del fin de semana por fin tenemos ya la Biblia, no encontrábamos una que nos gustara a los dos y hela aquí! Y a mi las plumas que vendían en las tiendas de novias con los...
Por fin hoy fui por mis zapatos para el gran día!!!! Justo a tiempo para mi prueba de vestido que es en 3 semanas. También nos entregaron los zapatos de él y nuestros toms para la torna y el trash the...
Pues he tenido unos días terribles en el trabajo, y el día de hoy regreso después de un par de días a la comunidad y... Mi contador dice 99 días!!! Qué emoción y que nervios!!! Ya estamos muy cerca! ...
Pues el día de ayer recibí los primeros articulos para la ceremonia!!! Estamos super emocionados y la verdad es que nos encantaron!! El lazo y el rosario son un juego que encargamos juntos y...
Por fin hoy fui a elegir mi liga para el gran día! Y tal como quería con el detalle azul para el "something blue" Se las presumo, hermosas brides!
Pues leí esta información y quiero compartirla con ustedes, hoy fui a hacer unas compras para el gran día y entre ellas me di a la tarea de elegir mi perfume para el gran día en base a estos tips; me...
Les comparto nuestro save the date Estoy esperando que mi novio le avise personalmente a unos tíos para lanzarlo oficialmente jajajaja pero ya quiero que se apure! Saludos, brides! Nuestro Save the...
Pues el día de hoy por fin ya junté todas las amonestaciones que me solicitaron Yey! Estoy muy emocionada, el viernes acudire a la oficialía de matrimonios para que me los autorizen y poder tramitar...
Después de una ausencia más o menos importante por cuestiones de trabajo me halló de vuelta en esta hermosa comunidad!! Lo etxrañe mucho!! Pero fueron semanas muy llenas de trabajo y casi no pude...
Me regalaron una agenda para planeacion de la boda y me encanto! Trae el organizador y muchos tips para la boda, ya empeze a leerla y esta parte me gusto, así que la comparto con ustedes queridas...
Pues gracias a bodas.com.mx empezé a utilizar pinterest! Y la verdad es que es una maravilla!!! Hay una cantidad de ideas que inspiran mucho al momento de la planeación y elección de todos los...
Bueno, pues les dejo mi primera prueba de maquillaje y peinado, falta aun mucho para la boda, pero como es en un sitio diferente al que vivo, aproveche que me dí una vuelta por alla para conocer...
Pues el día de hoy dando vueltas por una plaza encontre mis zapatos para la sesión de trash the dress!!! No quería usar los mismos zapatos de la ceremonia/fiesta para la sesión ttd entonces había...
Saludos!!! Algun proveedor de ramos rehidratados que me puedan recomedar? Ya sea en Monterrey o que tenga envio dentro de México. Quiero mi ramo rehidratado pero no se ni por donde empezar a buscar!!!...
Pues hoy me gradue como bridezilla oficialmente jajajajajaja ahorita ya me da risa, pero hace unas horas estaba histérica y lo que le sigue tratando de tomar decisiones para el día B. Así que...
Pues publico los resultados de mi duelo de novias - Zapatos Abiertos - Vestido Clásico, largo con cauda, lo azul a la vista - Liga de color - Ramo combinado - Tenis Converse - Collar sencillo, aretes...
Saludos!!! Apenas vamos empezando en el camino de la organización de nuestra boda y estamos muy emocionados, pero el tema es que aunque los dos somos originarios del mismo lugar vivimos fuera y nos...