Monclova, Coahuila · Desde Octubre del 2013
Perfeccionista, por consecuente algo paranoica con los detalles.
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Bueno en realidad la reunión será para dar a conocer el sexo de nuestro bebé... Yo tenía pensado que al entrar todos dejarán en un papelito lo que creen que es y al final ya diciendo que es... Sacar...
Les comparto este tema de algunos usos para las hermosas blondas En post anteriores hablábamos de rosas de papel elaboradas para llevar el arroz, ¿Os acordáis? Pues os traigo un tutorial muy sencillo...
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...
Hola chicas, mucho mucho sin leerlas y sin crear temas. Pero hoy les vengo a compartir algunos de los detalles que hubo para los invitados
Chicas les presento algunas de las flores de nuestra decoración. Para las mesas En la entrada Mesa de novios Y no podía faltar mi hermoso ramo
Chicas, aventurandome con esto de las manualidades encontre muchas imagenes en pinterest de lo que me gustaría hacer... Pero caray, hay veces que ni haciendolo y siguendo las instrucciones con lupa...
Chicas!!! Estoy ya super Emocionada ya mañana es el gran día. ¿Quien más está como yo?
Después de mucho buscar y no elegir alguna que nos gustara a ambos. Mi novio y yo encontramos un chavo que las hace y nos encantaron. No son las tipicas que con el moño y el liston, y nos salieron más...
Algunas ideas para decorar las sillas para nuestros invitados y las nuestras. ¿Qué les parecen?
Hola hola chicas, necesito opiniones Hace días visitamos a la florista, y ya tenemos contratación, Unicamente me dejo pendiente por elegir el ramo principal, ya que en palabras textuales "tienes que...
Chicas, me aqueja la duda... Si bien es cierto que se ve mas bonito el fondant, contra el tradicional betun. Ustedes que piensan? De que fue o será el suyo? ó
La canción en si esta hermosa. Es de un cantautor no tan conocido, que canta muy muy bonito. Y como lo comentaba en otro debate. Sentimos que es nuestra... Así que chicas, por favor ponganse los...
Cual es su favorito? Todas sus damas llevaron el mismo estilo?
Hola hola chicas. Les comparto un poco de nuestro compromiso. Bueno antes les platico un poco. Fue el pasado sabado 7, esperabamos algo sencillo, lo cual se nos fue algo de las manos, ya que mi...
Hola chicas, bueno este será oficialmente mi primer tema, y aunque comento poco tengo ya leido y super leido casi todo el foro. Digo tantos temas he leido que parece que cada novia ya la conozco como...