Ir al contenido principal
Elena
Elena

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2019

Soy de Nezahualcoyotl, tengo 24 años, soy algo reservada pero cuando entro en confianza ni yo me reconozco 😌

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1643días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Invitaciónes listas y entregadas!
Elena en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2019 a las 15:09

Chicas les traigo la novedad de que ya nos casamos por el civil el día Sábado 🤭😋 pero eso se los compartiré en otro debate mientras quiero enseñarles mis invitaciones que aunque no las entregaron con...

Marisol, martes 24-Sep-19 11 146
Elena
Mis sellos y uno que otro problema!
Elena en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2019 a las 00:42

Hola chicas, ya tenía tiempo que no escribía nada solo estoy de lectora jaja pero aprovechando que no puedo dormir me anime a escribir este debate para enseñarles mis sellos, debo confesar qué al...

Montse, jueves 4-Jul-19 51 582
Elena
Mesa de regalos Sears y Liverpool
Elena en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 16:00

Hola chicas les cuento que este Domingo aprovechando que fuimos a la plaza nos animamos a abrir la mesa de regalos en Sear y en Liverpool. Primero fuimos a Sear donde a mi punto de vista la atención...

Claudia, miércoles 8-May-19 20 333
Elena
Mi estilo de boda es clásico con un toque moderno
Elena en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 21:48

Mi boda es una combinación de los dos estilos, me gusta lo clásico pero también me gusta que sea innovador, será en una quinta, colores verde, amarillo y gris, mi vestido es corte A, ya eleji el...

Elena, jueves 11-Abr-19 4 27
Elena
Propuesta de matrimonio y pedida ♥️
Elena en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 00:38

Hace días qué quería escribir este debate donde les contaré como fue que mi FM me propuso matrimonio. Cabe mencionar qué nos decidimos casar sin qué me diera un anillo cosa que a mi familia no le...

Mildred, viernes 29-Mar-19 7 125
Elena
Expo Novia 23 y 24 de Marzo 2019
Elena en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2019 a las 12:15

Hola chicas como dice el tema del debate este fin de semana será la expo en la CDMX y pues quiero ir con mi FM y algunas de mis damas, será a la primera expo qué asisto y quisiera que me dieran...

Blanca, miércoles 20-Mar-19 4 84
Elena
Problema por cambio de fecha
Elena en Estado México, El 27 de Febrero de 2019 a las 22:22

Pues les cuento que mi boda iba a ser el 6 de Julio pero tuvimos que cambiarla para el 28 de septiembre, para esto aun no habíamos reservado la quinta donde será la recepción lo que para mi estaba...

Elena, martes 19-Mar-19 8 115
Elena
Tema de boda amarillo, verde y gris
Elena en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2019 a las 12:59

Hola chicas soy nueva en la comunidad y estoy organizando mi boda, quería saber sus propuestas e ideas.. El color que elegí es el verde manzana o verde limón pero viendo en algunas fotos e imágenes eh...

Lizzy, martes 5-Feb-19 17 140

Grupos generales

Artículos por temas