Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México

Mi estilo de boda es clásico con un toque moderno

Elena, el 9 de Abril de 2019 a las 21:48 Publicado en Test y Juegos 0 4
Mi boda es una combinación de los dos estilos, me gusta lo clásico pero también me gusta que sea innovador, será en una quinta, colores verde, amarillo y gris, mi vestido es corte A, ya eleji el maquille (muy clásico), el peinado algo más moderno como un semirecogido, mesa de dulces con donitas, brochetas de frutas y botanas, un pastel moderno con un toppers personalizado, la decoración muy moderna en fin creo que vamos por buen camino 😍 afortunadamente cuento con la ayuda de mis hermanas que entienden perfecto el estilo qué queremos de boda 😅

Mi estilo de boda es clásico con un toque moderno 1

4 Respuestas

Última actividad por Elena, el 11 de Abril de 2019 a las 22:47
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gustan mucho esos colores, aunque estaba indesisa si escogerlos o no Smiley atonished pero espero sea perfecto ya estaré compartiendo mis avances
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ustedes... Y si estaré muy al pendiente :3
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elena!

Yo también creo que vas por un muy buen camino, y creo que estás organizando una boda con la combinación perfecta entre moderno y clásico.

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Smiley heart

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón. Smiley winking

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda suena muy linda. Y creo que especialmente la gama de colores le da un toque más moderno... 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas