Culiacán, Sinaloa · Desde Julio del 2020
- Novio Nuevo
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
¡Hola, novios! Hoy estamos hablando de accesorios que los novios puedes usar el día de su boda... ¡Ahora hablaremos de los tirantes! ¿Te has planteado usarlos el día de tu boda? ¡Aquí te dejo 3...
¿Por qué elegiste ''?
Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1639 días¡Hola, Novios de esta Comunidad! Este es el ejemplo de un traje elegante, clásico y ¡ahora quiero saber si podría ser el tuyo!
Hace 1646 días¡Hola, hola! Hoy hablamos de dilemas. ¿Listos y listas para enfrentar temas algo difíciles en pareja? Vamos a comprobarlo junt@s, empieza aquí 👇 1. Dilema: ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? 2. Dilema: ¿Tener hijos o no? 3. Dilema: ¿Ser...
Hace 1646 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...
Mis últimos videos
Mis amigos
Edgar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas