Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
mantel blanco con camino lilamantel lavanda mantel blanco con camino ciruela (este no se si convine mucho )mantel lila y servilletas violetas miren el color que ocupare pra mi boda sera lavanda, la...

Tendre 3 pajecitas niñas que aventaran los petalos y un niño que llevara el letrero de ahi viene la novia :3 buenos las tres chiquitas 2 son hijas de mis primas y 1 es hija de la prima de mi Fm las 3...

Tendré letreros de madera pero ya que voy a encargarlos no se cuales poner solo se me vienen a la mente 3 no son el diseño que ocupare pero son como una idea de lo que quiero y estos estos: Pondremos...

Hoy fui con mi mamá y dos de mis mejores amigas a mi primer prueba de maquillaje mas que nada esta prueba es para elegir que tipo de sombras quiero, pero aun asi me pinto todo solo falto mi ceja y las...

Aun no veo nada sobre la lenceria que ocupare ni mi noche de bodas ni en la luna de miel 😎 la verdd no se donde comprarlo alguna tienda que conozcan o por internet, ustedes ya la compraron? 😊

Ustedes cmo le hicieron para que sus invitados les confirmaran la asistencia les llamaron? Yo quiero poner en las fotos de save the date confirmar al numero: Creen q ellos nos llamen o mejor nosotros...