Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
mantel blanco con camino lilamantel lavanda mantel blanco con camino ciruela (este no se si convine mucho )mantel lila y servilletas violetas miren el color que ocupare pra mi boda sera lavanda, la...

Tendre 3 pajecitas niñas que aventaran los petalos y un niño que llevara el letrero de ahi viene la novia :3 buenos las tres chiquitas 2 son hijas de mis primas y 1 es hija de la prima de mi Fm las 3...

Tendré letreros de madera pero ya que voy a encargarlos no se cuales poner solo se me vienen a la mente 3 no son el diseño que ocupare pero son como una idea de lo que quiero y estos estos: Pondremos...

Hoy fui con mi mamá y dos de mis mejores amigas a mi primer prueba de maquillaje mas que nada esta prueba es para elegir que tipo de sombras quiero, pero aun asi me pinto todo solo falto mi ceja y las...

Aun no veo nada sobre la lenceria que ocupare ni mi noche de bodas ni en la luna de miel 😎 la verdd no se donde comprarlo alguna tienda que conozcan o por internet, ustedes ya la compraron? 😊

Ustedes cmo le hicieron para que sus invitados les confirmaran la asistencia les llamaron? Yo quiero poner en las fotos de save the date confirmar al numero: Creen q ellos nos llamen o mejor nosotros...

Yo misma hare mi ramo pienso que sera algo lindo ir escoger las flores y armarlo creo q lo hare un dia antes de la boda, algunas de ustedes hicieron o haran su ramo?🌷🌸🌹

Hola chicas ya estoy de regreso en puebla, ayer nos hicieron una seccion de fotos un primo se mi Fm q es fotografo profesional y aprovechando que estabamos en chiapas fuimos a san cristibal de las...

Bueno estas son las cosas que ya tengo. 。jardin (incluye comida tres tiempoa, losa, centros de mesa, meseros, valet parking, arreglos florares, adorno de boda religiosa y civil) •dj para 5 horas...

Pues estoy en tabasco entregando invitaciones a la familia de mi Fm hoy mismo viajaremos a chipas para pasar año nuevo alla y entregar mas invitaciones la verdd estamos contentos yo conozco a su...

Pues estamos en la tierra de mi Fm y aprovechamos pra q el fuera junto con sus primos q seran caballeros pra ver su traje, lo encontramos en la primera tienda el es el del gris clarito en otro lugar...

El tiempo si q vuela aun recuerdo cuando nos faltaban 360 dias y ahora estamos a tan poco Tiempo, estamos emocionados aun faltan cosas pero ya son detalles luego les contare q falta :3 ustedes cmo van...

Hola chicas ps les cuento hoy es mi cumpleaños cumple 25 🎉 y hoy es mi ultimo cumpleaños soltera 💃 la vrdd m siento muy contenta emocionada y disfrutando este dia 💜 esto lo puso mi Fm en mi Face m...

Hola chicas 😊 cmo estan? Pues ya casi mi contador llega al 100 🙊 estoy contenta pero aun faltan detalles, ustedes bailaran con sus papàs, nosotros queremos bailar con ellos y nuestros hermanos 😀 pero...

Pues les cuento yo vivo en puebla, mi novio es de tabasco con familia en chiapas mi familia es de CMX de Morelos, pacucha y teziutlan puebla guerrero jeje... De todos lados! Ps esto es lo q haremos el...

Decidi tener una sorpresa para mi novio el dia de mi boda y voy a cantarle una cancion hoy decidi cual, la verdad yo si lo pensaba porq me dara un poco de nervios pero se que sera muy romantixo y...

Las hizo una amiga mia que aparte sera dama la verdad le quedaron hermosas y la lavanda llevara esencia para q huelan rico 😍

Miren chicas asi son mis invitaciones por dentro y la lavanda va afuera en la parte de atras 💜 abajo la pondre en los comentarios eesq no m deja subir dos imagenes

Alguien de ustedes sabe en donde rentan pistas de baile en puebla, Mi boda sera en jardin y necesito una pista para q al bailar no se encajen los zapatos en el pasto jeje 😝

Hola chicas, ps mi novio anda muy indeciso en cuanto a su traje primero queria q fuera gris y ahora creo q quiere azul jeje cada q vamos a tiensas nos tardamos horas creo q el es mas indeciso que yo,...

Aqui sera nuestra boda es un jardin con palapa esta en atlixco puebla, cmo les contaba fue al primero que fuimos y nos encanto 😍

Pra mi boda faltan 135 dias y estos son mis avances. * Jardin Salon (Valle de los reyes Puebla) Esto lo vimos desde antes de que me pidiera q me casara con el jejeje lo encontre en esta pagina y fui...

M ayudarian chicas, quiero comprar unas luces pra mi boda q las venden en esa pagina, saben cuanto tardan en llegar las cosas? 😊

Hola chicas una amiga mia me regalara mis invitaciones ella es diseñadora grafica, solo que aun no se que estilo de letra se ve mejor me ayudan? Abajo les pondre la opcion 1 y la opcion dos es solo la...

Hoy fui ya a apartar mi fecha con la maquillista y ella tambien hace mesas de postres y de coktel y eso la de postres me la podran ya el jardin esta incluida pero me falta La mesa de coktel y mi...

Algunas no sabian pero mi Fm y yo somos cristianos y hoy teniamos cita con nuestro Pastor ya verdd fue algo de nervios jeje en nuestra congregacion ya distintos pastores pero el es el mas cercano a...

Fue algo increible la verdd no imahinaba lo bonito q es, fue a las 8:30 en un lugar q se llama divara en la terraza con lucecitas arriba de nosotros con vista las iglesias de cholula :3 llegamos y lo...

Ya les habia dicho que la pedida sera este sabado y segun yo ya tenia el vestido indicado pero vi este jeje se lo acabo de comprar a una chica q vende ropa por face jeje ya le he comprado algunas...

Pues estamos felces mi Fm y yo porque este sabado sera la pedida de mano con nuestros papás y hermanos sera una cena en un lugar que se llama divara en cholula es muy bonito ahi hay una zona cmo una...

Hola chicas les cuento mi novio desde que que penso el color de traje me dijo que seria gris, y si el que mas le a gustado y el que aparto es un gris claro, el tedran 8 caballeros y no pueden ir del...

Hola cmo estan? Ps yo creo q bien estamos a 189 dias de la boda y faltan monton de cosas que ver por ejemplo no tengo idea donde se compran las cosas que se dan en el baile como sobreros y antifaces y...