Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017

Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2020

1552días 19hrs

Posts

218
Ordenar por:
Último mensaje
Dulce
Boda update: se pospone la 👰🎩
Dulce en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2017 a las 06:55

Brides 👰 Muchas han estado leyéndome desde que entre a la comu y con muchísimas me he encariñado muchísimo y bueno todas las bodas son hermosas así que me encanta verlas. Sé que no he escrito mucho...

Lupita, lunes 31-Jul-17 19 277
Dulce
Duele y a la vez estoy contenta
Dulce en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 10:53

Se me rompe el corazón, pero a la vez no. Todo está sucediendo Tan rápido que nos que es lo que implicará y en cuanto mensos lo espere será realidad.Nos acaban de dar la noticia que mi novio no...

Erika, sábado 29-Jul-17 46 405
Dulce
Suelas 👠❤️👠❤️👠
Dulce en Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2017 a las 14:26

Hermosas Brides 👰!! Espero que estén muy bien, y yo ausente porque como muchas ya saben me vine con mi FM a su país desde junio y bueno, ahora tipo wifey and husband. Y mega ocupada jejeje Así que vi,...

Ahtreb, martes 25-Jul-17 48 1,332
Dulce
Amueblar nuestro hogar
Dulce en Recién Casad@s, El 27 de Abril de 2017 a las 22:42

Hola Brides!!! Mega duda, para todas las que ya viven con sus Esposo o para las que ya tienen donde van a vivir. Les cuento super rapido, Mi FM y yo nos conocimos trabajando en cruceros lo que...

Beth, martes 25-Jul-17 30 1,186
Dulce
Romance novias culiacán
Dulce en Sinaloa, El 8 de Julio de 2017 a las 15:29

Hola Brides hermosas! Alguna vez an visto en Instagram on Pinterest cosas bellísimas que digan lo quiero 😍 ? Encontré Romance Novias Culiacán que tienen cosas bellísimas y cuando mande a pedir info DM...

Michelle, domingo 23-Jul-17 15 173
Dulce
Boda en un viñedo / vineyards wedding
Dulce en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 16:40

Hermosas 👰!!! Alguna vez se han puesto pensar que romántico sería casarse al atardecer con el fondo del campo de un viñedo? Donde la gente más cercana a ustedes puedan ser testigos de su unión con una...

Dulce, domingo 23-Jul-17 33 573
Dulce
Un poco de humor de boda ☀️
Dulce en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2017 a las 06:39

Buenos días solesitos ☀️!!! Bueno aquí ya es la 1:30 pm jejeje pero para las que están del otro lado del charco 🌎 jijiji Para mis Brides 👰 madrugadoras , un poco de wedding humor aka humor de bodas 🎩...

Iris, lunes 17-Jul-17 31 234
Dulce
Despedida de soltera tipo Magic Mike
Dulce en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2017 a las 09:28

Hola hermosas 👰!!! Espero que inicien súper bien este día.Y yo aquí quiero crear controversia y crear un debate que sea de que hablar. Cuantas de ustedes tendrán Despedidas de solteras para niñas...

Adela, viernes 14-Jul-17 56 432
Dulce
A nada de ver a mi fm!!
Dulce en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2017 a las 12:33

Hola hermosas!!Solo les quiero contar que la espera ha acabado. 😁 Después de 4 largos mese porfin veré a mi FM!!No lo puedo creer, bueno si, pero ni siquiera siento que ya lo vaya a ver, creo que me...

Renata​, jueves 6-Jul-17 55 396
Dulce
Las bodas más caras del mundo
Dulce en Bodas famosas, El 30 de Junio de 2017 a las 08:02

Buenos días solesitos ☀️!! Yo chismeando en internet me encontré este video del "TOP 6 de las bodas más caras del mundo" No sabía si reírme o poner cara de 😱 Jejejeje LAS BODAS MAS CARAS DEL MUNDO

Mil., viernes 30-Jun-17 36 243
Dulce
Invitaciones (se lo tenía guardado) jejeje 😅
Dulce en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 07:44

Buenos días hermosas!! Les cuento, aquí ya son las 2 de la tarde y acabamos de ir con un primo de mi FM que tiene su estudio de video y fotografía y también hace invitaciones. Yo ni sabía! Digo, más o...

Gely, viernes 30-Jun-17 52 444
Dulce
Bodas hipsters
Dulce en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 16:13

Hermosas Brides! Hoy les quiero compartir una temática de boda que me encanta que más que nada es un estilo de novios. Una Boda Hipster Donde lo despreocupado llega y lo trendy se vuelve retomar...

Crisel, miércoles 28-Jun-17 32 359
Dulce
Cuantas brides se casan o se casaron con extranjeros?
Dulce en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:47

Buenas noches lindas! Hoy quiero conocer a las demás brides como yo que se casaran o se casaron con un extranjero!! Cuenten me su historia, su propuesta, que dijeron sus papas y todo lo que quieran...

Dulce, miércoles 28-Jun-17 34 439
Dulce
Canción de entrada para la ceremonia.
Dulce en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 10:48

Hermosas 👰!! Quiero compartirles la canción que me ha robado el corazón para que mi papá me lleve hasta mi FM!! Como saben muchas mi boda no será en iglesia porque mi FM es Serbio y es ortodoxo así...

Dulce, miércoles 28-Jun-17 34 248
Dulce
Mas allá del hipster wedding
Dulce en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 15:25

Hermosisisma Brides! Quedando intrigada por mi ultimo debate y para no variar la costumbre investigue un poquito mas sobre las bodas Hipster. Y me encontré con esta blogger de LA que se llama Penelope...

Marlene, martes 27-Jun-17 59 358
Dulce
Temática: arco iris 🌈 y unicornios 🦄
Dulce en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 20:38

Hola brides 👰!!! Checando más wedding magazines me encontré con la temática de unicorns and rainbows. Una propuesta fresca, llena de color donde das rienda suelta a tu imaginación y al niñ@ que tod@s...

Dulce, martes 27-Jun-17 46 1,095
Dulce
❤️el amor ❤️ amor a distancia y como hacer que funcione.
Dulce en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2017 a las 13:46

Mis queridas brides, hoy les contare como mi FM y yo hemos hecho que nuestra relación siga creciendo día a día aun a la distancia. Como muchas saben mi FM y yo nos conocimos muy muy lejos este lindo...

Yane, lunes 26-Jun-17 23 183
Dulce
Boda civil, requisitos.
Dulce en Ceremonia Nupcial, El 13 de Mayo de 2017 a las 00:01

Hola Brides 👰!! Les cuento rápido, el otro día fui al registro civil y pedí informes ya que mi FM es extranjero y necesitaremos sus papeles en verano cuando vaya a su casita ya que de ahí me iré a NY...

Nallely, sábado 24-Jun-17 18 411
Dulce
Wedding fever 🎩 fiebre de bodas
Dulce en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 11:57

Hola Brides!!! Perdón por dejarlas tan solitas jejeje bueno no posteando ideas padres o avances, solo comentando, y es que bueno el FM demanda tiempo jajaja Pero... Quien de ustedes sufre la fiebre de...

Lupita, sábado 24-Jun-17 30 171
Dulce
Tengo estrellita!!!
Dulce en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2017 a las 16:14

Hola Brides!! Pues estoy mega contenta, tanto que me siento como niña saliendo de la escuela y diciendo a su mami, mira mi Estrellita, mira mi Estrellita. Pues si, me acaban de dar la noticia de que...

Dulce, sábado 24-Jun-17 60 248
Dulce
El lado más sensual y atrevido de pronovias
Dulce en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2017 a las 17:05

Hemos sido más Brides! Qué tal su semana? Bueno les cuento, como toda IG fan sigo muchos perfiles de bodas, wedding planners y wedding magazines y acabo de ver un post de la colección WISH 2018 de...

Lupita, jueves 8-Jun-17 65 399
Dulce
Un poco de humor para el gran día
Dulce en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2017 a las 14:14

Aunque todas deseamos el día B que sea perfecto, seamos realistas 99% de las veces no es así. Así que, que mejor que sea algo de humor en vez de sacarnos canas verdes. Les dejo unas imágenes para que...

Alma, miércoles 7-Jun-17 11 98
Dulce
Las mejores tomas de zapatos en nuestro gran día!
Dulce en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2017 a las 19:32

Chicas, quien como yo también está obsesionada con que cada detalle sea perfecto??Y bueno como lo ÚNICO que durará de ese gran día, aparte de los recuerdos inolvidables, será nuestra fotografía y...

Guadalupe, martes 6-Jun-17 32 290
Dulce
Bodas en Disney
Dulce en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 00:20

Cuantas veces no vimos las pelis de Disney una y otra vez? Donde amabamos la parte donde Cenicienta se casaba con el principe o Aladdin volaba con Jazmín en la alfombra magica? Bueno pues Disney...

Tania, martes 6-Jun-17 42 454
Dulce
El pastel 🎂 perfecto.
Dulce en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 14:09

Hola Brides 👰!!! Espero que todas tengan un buen inicio de semana. En lo personal no puedo creer que el tiempo haya volado y que los 4 meses sin mi FM hayan volado, así que tengo nada de tiempo para...

Yuliveth, martes 6-Jun-17 41 227
Dulce
Ideas para invitaciones de boda (modernas y minimalistas)
Dulce en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:05

Hola Brides!! Bueno pues uno de los últimos detalles que me falta definir son mis invitaciones. Como saben mi boda sera un Rooftop wedding con vista a la ciudad de México, asi que definiria mi boda...

Melissa, miércoles 31-May-17 34 3,160
Dulce
Recuerdos de boda
Dulce en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 20:41

Hola hermosas!! Como va todo? Espero que sigan disfrutando del domingo y que todos sus preparativos vayan super bien. Pues lo único que me falta por ver y cotizar son las invitaciones y los recuerdos....

Gabriela, miércoles 31-May-17 51 471
Dulce
Buscando el lugar! westin santa fe
Dulce en Banquetes, El 5 de Abril de 2017 a las 23:28

Hola Brides!!! Espero que tuvieran un lindo dia, yo queiro contarles que hoy fui a ver el Hotel Westin Santa Fe, y la verdad me encanto! Yo tengo la idea de un rooftop wedding y bueno este hotel...

Yane, lunes 29-May-17 13 177
Dulce
Guerra por el ramo 💐
Dulce en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 11:13

Hola 👰 Brides!! Han escuchado en la Guerra y en el amor todo se vale, cierto? Bueno pues esta no es la excepción y es que muchas invitas incluyendo bridesmaids, amigas, tías y hasta uno que otro chico...

Dulce, domingo 28-May-17 37 335
Dulce
Experiencia cotizando el maquillaje y peinado
Dulce en Belleza, El 21 de Mayo de 2017 a las 01:04

Brides! Pues como no todo es miel en hojuelas, les quiero contar la mega enojada que me di con un proveedor de maquillaje. Pues, ya ven que tengo que cotizar todo para después decidir que proveedores...

Cecilia, sábado 27-May-17 55 522
Dulce
La boda de pippa middleton
Dulce en Bodas famosas, El 22 de Mayo de 2017 a las 18:00

El sábado 20 de Mayo en Englefield, Berkshire Inglaterra, James Matthews y Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, sé casaron. Kate Middleton fue la dama de honor y sus hermosos dos...

Fabiola, sábado 27-May-17 44 426
Dulce
Ya tengo boleto!!
Dulce en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:02

Brides!!! Estoy super emocionada porque hace poco compramos los boletos para ver a mi FM!!! Como muchas saben, mi FM es Serbio y nos conocimos porque trabajamos en el mismo crucero. El es broadcast...

Dulce, sábado 27-May-17 47 343

Grupos generales

Artículos por temas