Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Bodas hipsters

Dulce, el 21 de Junio de 2017 a las 16:13 Publicado en Organizar una boda 0 32
Hermosas Brides!
Hoy les quiero compartir una temática de boda que me encanta que más que nada es un estilo de novios.
Una Boda Hipster
Donde lo despreocupado llega y lo trendy se vuelve retomar costumbres del pasado, no solo en tendencias si no en valores y arraigarlo en el principio de todo el amor, el respeto donde seamos fieles a nosotros mismos y no al que dirán.
Aquí les dejo fotos de lo que se define como hipster y lo que lleva y no una boda hipster.
Así como fotos de lo cool, modernas y súper trendy que son.
Ahora, mi pregunta es, Alguna novia hipster en la comu? Muero por conocerlas

Bodas hipsters - 1

Bodas hipsters - 2

Bodas hipsters - 3

Bodas hipsters - 4

Bodas hipsters - 5

Bodas hipsters - 6

Bodas hipsters - 7

Bodas hipsters - 8

Bodas hipsters - 9

Bodas hipsters - 10

Bodas hipsters - 11

Bodas hipsters - 12

Bodas hipsters - 13

32 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 28 de Junio de 2017 a las 16:09
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si osea era super pobre jajajaaja pero la vdd me divertí muchísimo comía elotes enlatados y maruchan igual fue super poquito tiempo pero nos fuimos varios amigos para allá que para que te cuento, hasta hace unos años en la facultad de derecho hablaban de nosotros jajajajaa pues conocí más que nada el sur, mi hermano tiene años viviendo alla así que pues siempre iba de vacas. Y pues a la roma ibamos cuando alguien sacaba carro porque si no era de caminarle o metro, jajaja si es que para mi coyo era lo mejor ir por el cafecito y un churro de cajeta y estar en el barecito, aparte me quedaba super cerca. Como te digo que siempre he sido como más relajada, si tengo mi lado de super party pero creo que ya quedó un poco atrás con los años, ahorita casi no salgo y soy más de tomar en casa jajajaja

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que padre!! Tus épocas de estudiante jejeje Remember the days... Smiley love jajaja

    Entonces si conociste cañon la ciudad que padre! Yo me quedo con la condesa jeje La roma esta bien pero no esta todo tan accesible y el sur esta mega lejos y mas si hay trafico y bueno Coyo es muy hippie para mi jajaja.

    Yo soy algo mas como Bleecker street en NY: casual, cool y trendy pero sin dejar a lado uno que otro gustito de diseñador jejeje

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que en el DF toman como que todas las tendencias y las mezclan y hacen su desastre. Si de hecho vivi en el df hace tiempo, y a veces ibamos a la condesa y me acuerdo que un amigo decia así ay es que ccc "chica cool condecci" y nosotros ahh ok solo que no iba tanto para allá, porque era estudiante pobre jajajajaja pero ibamos mucho a la roma, creo que aun lugar que se llamaba rhodesia; cuando estaba alla me juntaba con muchos extranjeros, y de mis mejores amigos iba en el itam y yo estudiaba en la unam así que ibamos muchisimo a san ángel, a unos barecitos que se llamaban frida y diego, porque a lado vivian unos amigos mios, pero te estoy hablando que eso fue hace unos 6 años, pero yo prefería para ir a agarrar el coto a coyo, aparte que se me hacia mas tranqui como nada mas agarrar la platicadita y el cigarrito!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? Wow, jejeje aquí en el d.f. se tenia otra percepción de los emo y no era muy buena que digamos, dejémoslo que los que tomaron esa corriente lo llevaron a un limite destructivo y no era bien visto (obviamente).

    Aqui en el CDMX se traduce a una zona ¨la condechi¨ o La condesa una colonia super fresh y alternativa con una diversidad gastronimica y de bares muy trendy, sin llegar a ser pretenciosa. A mi me encanta! Es uno de mis lugares favoritos. P.S. Yo no soy hipster me considero mas free spirit que aprecia lo mejor de cada cultura Smiley winking

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje sii me imagine super casual y chill todo. Smiley laugh

    • Responder
  • Di
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Di ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué divertido! Yo creo que cuando estás en una boda verdaderamente hipster, lo sabes! jajaa me encanta el concepto.

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo era emo jajaja si pues la corriento me llego cuando estaba como en la secundaria cuando en USA estaba todo lo que daba y pues todos eramos emos, osea yo en prepa me delineaba los ojos rojos ok? pulseras a picos, pantalones negros camisetas de bandas, todos los fines en conciertos, es mas hasta me hice una perforación en el labio y el arete era un pico jajajajajaja. Es como más estilo de vida acá en California siempre se ha visto todo eso desde hace años, pero aqui en tijuana los emos se hicieron en hipsterones no se como traducirlo pero sería mas fácil con fotos. Pues me dicen hipster por la forma en la que me visto, por los lentes por como me maquillo me peino etc, desde mis 20s hasta acá tengo un estilo un poco mas laid back y no acostumbro a utilizar lo que los demás utilizan

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir esta muy bien para distinguir los hipster
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el último vestido Smiley winking

    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, la verdad se ve muy padre en otros, en mi no lo creo jeje...

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada soy hipster, pero al parecer mi estilo de boda tiene algunos toques, supongo que algo de cada estilo ha permeable en las tendencias. Lo importante es personalizar las cosas y disfrutar al máximo estando cómodos y relajados.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tenias amigos emos? A mi esa corriente me llego de lejistos. Creo que esta tendencia al menos en el CDMX y en las ciudades más gandes del mundo está de moda y no creo que tenga nada que ver con el flequillo a un lado y cabeza baja. Si no de retomar la belleza de lo antaño y lo más alternativo. Haber cuéntame por qué te dicen hipster?
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que en mi época fueron emos el 90% se volvieron hipsters jajaja a mí me dicen hipster pero ni al caso, los vestidos son lo único que me gusta
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien lo tendre en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Para nada, amo ese estilo pero soy algo más Sex and the city y Gossip Girl combinadas, con una pasión inmesnsa por New York.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te encantará!! Yo la amo ❤️ A parte de que respiras paz y tranquilidad estando en la Ciudad es como estar en "The Village" en NY o Greenwich Village. Donde puedes caminar por sus calles sin los estragos de la gran manzana, encontrándote a una celebridad saliendo a pasear a su perro, bares y cafés de años y las nuevas tendencias en moda. Lo tiene todo!
    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, me encanta como lo dice, quisiera asistir a una boda así jeje. ¿Tu eres una novia hipster Dulce? Smiley smile

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es un estilo muy marcado y con mucha personalidad pero no para todo el mundo. A mi me encanta y hago una que otra cosita así pero para nada me considero hipster, mi estilo es más yo no sé más chic y así jojojo
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bride 👰! Gracias por comentar, efectivamente el artículo que encontré en internet me pareció súper interesante leer lo que si es y que no es.
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah esque no soy de alla xD yo solo lo conosco como la condesa, de hecho si quiero conocerlo cuando llegue ir a México
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven muy lindas las bodas así. No es mi estilo pero si me gustaria ser invitada en una jejejejeje

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Sii! Así se dice 😉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate lo cuenta muy gracioso, me gusta, creo que los novios que estan comprometidos con esas ideas están encantados de hacerla así


    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una mezcla de tendencias retro, chic y alternativo y es más que nada un estilo de vida, que no va con todos.
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Condechi?La condesa en mexico?
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!!!

    Es algo muy original, pero creo que no va con nuestro estilo.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta el lugar y el toque que le da algo retro chic bohemio, no se es una mezcla de estilos para crear uno Wow!Yo tenía como alternativa algo así, una boda estilo industrial, ya tenía el lugar y todo pero mi passion por Nueva York me gano.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es el conjunto de un todo, el escenario de una fábrica en ruinas el carro de los 50's el vestido boho princess y el ramo súper alternativo. Para así lograr este estilo 😉
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta precioso el ultimo vestido!! Y con ese auto se ve genial!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Yo sería feliz viviendo en la Condechi, en un mood super casual y trendy. Me encanta 😍
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchos amigos asi xD hasta con el bigotito peinado hacia arriba en curva
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes me gusta la ultima foto Smiley surprise con el carro clasico

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas