Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Amueblar nuestro hogar

Dulce, el 27 de Abril de 2017 a las 22:42 Publicado en Recién Casad@s 0 30

Hola Brides!!!

Mega duda, para todas las que ya viven con sus Esposo o para las que ya tienen donde van a vivir.

Les cuento super rapido, Mi FM y yo nos conocimos trabajando en cruceros lo que significa que no vivimos en Mexico o Serbia (su pais) pero queremos empezar en Mexico desde CERO Smiley surprise

He estado chacndo cuanto cuesta la renta en Edo. Mex de un depa no grande pero no chico entre 90 y 100 mts.

PERO, no se cuanto saldria amueblarlo, me gustaria sacar presupuesto para decirle a mi FM cuanto cuesta en Mexico amueblar un depa porque la verdad no tengo idea NUNCA he vivido sola.

Si ustedes ya amueblaron su HOGAR aproximadamente cuanto se gastaron.

Y si me pueden recomendar tiendas de muebles que duren pero que no me salga una sala en 60 mil se los agradeceria.

Saludos chicas!!

30 Respuestas

Última actividad por Beth, el 25 de Julio de 2017 a las 17:44
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Han pensado en rentar un departamento amueblado? Sobretodo porque por sus trabajos andan en constante viaje. imagina que te mandan a NY y tú con la casa llena. Obvio que te puedes mudar, pero es más complicado a guardar tu ropa y ya. Bueno no sé, eso haría si tuviera tu trabajo, D.

    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TENDRIAS QUE CHECAR PRECIOS EN 3 TIENDAS DIFERENTES PARA QUE LAS COTICES YA QUE DEPENDE DE LO QUE QUIERAS SON LOS PRECIOS Y CLARO CUAL ES TU PRESUPUESTO

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Dul, depende mucho de lo que quieras y necesites, hay comedores super padres en menos de 10mil pesos, y estufas hasta en 5mil, depende mucho lo que busques.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por tu info nena. Hize scouting y en Liverpool están mega locos 7 mil por silla!! 40 por refri 25 por lavadora WTF!!! Y la calidad pésima, mejor fui a Sears ( y a mi no me gusta tiene pésima cálidad) pero los muebles 😍😍😍me enamore te dejo lo que encontré !!Y a precio mucho más accesibles y digo con las primos del 30% más meses sin intereses se convierte en pagos mínimos



    Amueblar nuestro hogar 1

    Amueblar nuestro hogar - 1

    Amueblar nuestro hogar - 2

    Amueblar nuestro hogar - 3
    • Responder
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas o menos entre sala y comedor, claro dependiendo del tamaño, seran unos 15 mil pesos, hace poco mas de un año compramos la sala de la casa nos costo cerca de los 7mil es una sala en forma de "L" y un comedor la mesa es de cristal de 6 sillas costo 7mil ahora todo depende de como quieres que sean tus muebles, grandes pequeños o medianos.

    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues ojalá que todo salga muy muy bien!! Nos mantienes al tanto Smiley winking
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mich! Esta súper bien la oferta, pero ahorita ya nos cambiaron los planes al mil, el vendrá a México en marzo y será mi pedida y como por agosto o septiembre estamos pensando en hacer la boda
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana gemela vive en CDMX en unos departamentos súper bonitos y están totalmente nuevos, creo que la colonia se llama Álamos, vive con una amiga y es como de 90 mts, la renta les sale creo como en 12 mil, son dos cuartos, dos baños completos, y tienen mucha iluminación y tienen como jardineras colgantes, y son pocos departamentos, como 8. Ellas comenzaron a amueblarlo poco a poco, primero lo esencial, y les salió a super buen precio todo, le voy a preguntar en dónde lo compró y si se acuerda te digo. En qué parte de la cdmx quieres vivir? Creo que mi otra hermana tiene en renta un departamento suyo a una cuadra de Parque Delta, en la Narvarte, también dos cuartos completos y sus dos baños, área de lavado y dos cajones de estacionamiento y también como en 12, si te interesa le pregunto a ver si o lo ha rentado Smiley smile espero te sea haya sido de ayuda

    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me junte con mi novio hace un año, el depa que tenemos es en la del valle, es nuestro , pero se que las rentan andan entre 15-20 mil pesos , se que en el estado de mexico es mas barato
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gloria! Lo checare enseguida.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien nena, poco a poco. Eso es lo que tengo que hacer, igual y no por amueblar todo comprare d emenor calidad, como tu dices prefiero poco a poco irme armando de buenas cosas.

    Lo que si me han recomendado es agarrar las ofertas porque un buen mueble en una buena casa de muebles puede salir a mitad de precio o mas.

    Mil Gracias

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena lo que pasa, mi situacion es taaaan distinta. Queremos hacer una familia pero el seguiria trabajando en el extranjero asi que yo me quedaria en Mex pero no me gustaria vivir con mis papas, sus contratos son de 4 meses por dos de vacaiones asi que yo lo iria a ver de 2 a 3 semanas durante su contrato y en sus vacaciones viviriamos aqui e iriamos una vez al año a su pais.

    Asi que creo que lo basico, comedor, sala, cocina y recamara estaria perfecto jajaja que casi es todo verdad

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, cuantos años vas a rentar? Piensan estar aqui en Mexico definitivo? Te pregunto porque puedes empezar por muebles mas sencillos y cuando ya tengan su casa amueblarla ya en base al diseño de su casa, ademas en mudanzas los muebles se maltratan mucho. Creo que para la linea blanca lo mejor es monitorear precios en todas las tiendas de como walmart, sears, liverpool hasta elektra o coppel porque los artículos muchas veces son lo mismos y los precios varian considerablemente de tienda en tienda, checalos por internet o por telefono, osea lavadora, refri, estufa, microondas, lavavajillas, etc.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole la verdad es que esta complicado saber un precio exacto, mi esposo y yo tmb comenzamos de ceros pero xq nos veninos para USA, en México ya teniamos todo ☹️ Solo llegaria yo a poner mis toques de decoración xq al vivir el solo obvio solo tenia muebles y un vinil en la pared de la sala de un arbol jejeje. Llegamos aqui y obvio tuvimos q comprar caaasi todo: base del colchon, cama, sala (y ni siquiera completa, es un sillon grande) tv, comedor, vajillas, juego de sartenes, licuadora, cubiertos, escoba, trapeador, bla bla bla y nada mas en eso nos gastamos alrededor de 6mil dlrs, sin contar aparte la renta del depa y q gracias a dios ya contaba con refri, estufa, horno de microondas y lavadora y secadora, si no, se hubiera elevado el costo a mas del doble ( y mira q nuestros muebles son bastante sencillos, no es como q hayamos comprado el mega comedor o la mega sala, ni al caso) la ventaja es q en México si puedes encontrar muebles bastante baratos, hay comedores dsd 4mil pesos y salas tmb (aqui ni de chiste encontramos algo asi mas q en ventas de garage jajja) yo creo q con un presupuesto hasta de 40mil puedes comprar lo básico, claro buscando economizar (cama, salita, comedor, refri, micro y hasta una tv les puede alcanzar)
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce, antes que decidir por el presupuesto de los muebles necesitas saber el tamaño de los espacios en donde van a vivir, por qué te comento esto? Me ha tocado ir a casas de recién casados en las que recibieron como obsequio o aprovecharon una súper oferta y compraron una estufa increible, de seis quemadores y con un horno enorme y al final no entró en el espacio dispuesto para ello entre los muebles fijos de la cocina.

    Lo mismo me ha tocado ver con las salas, muy bontitas y cómodas pero no contemplaron el espacio y quedan un poco amontonados. O a la inversa muebles de tamaños intermedios en espacios enormes. Otra cosa que creo deberían considerar es si desean amueblar toda la casa de una vez, o si por cuestiones laborales les bastaría con lo indispensable ya que no pasarán mucho tiempo en casa.

    Te sugiero revisar en línea páginas de mueblerías, incluso para los electrodomésticos nosotros hemos visto las páginas de Walmart, HomeDepot y otras, en las que puedes encontrar ofertas muchas veces.

    En nuestro caso vamos a construir nuestra casa y vamos a comprar los muebles en base a medidas y especificaciones que nos dio el diseñador, ya que necesitamos tenerlos todos para que puedan montar todos los muebles fijos de la cocina a la medida, también nos indicó las medidas que deben tener la mesa del comedor, el número de muebles que van en la sala, varias combinaciones de sillones y sofás y en base a eso hemos ido comprando cosas.

    Te mencionaba la cuestión de la frecuencia del uso, ya que en nuestro caso planeamos a vivir por lo menos tres personas en la casa máximo cuatro, pero nos gusta organizar reuniones dos o tres veces al mes, nos gusta mucho cocinar, somos muy hogareños y muchas veces trabajamos en casa.

    En base a esto nuestra cocina es uno de los espacios en los que más vamos a invertir, entre parrilla, horno, horno de microondas, cafetera, refrigerador, y horno tostador, hemos gastado cerca de 40 mil. Esos son los aparatos que necesitamos para el cálculo de todos los muebles de cocina y de ahí vienen otras cosas que ya tenemos o que vamos a ir comprando como la batidora, licuadora, fuente de sodas, etc.

    Una amiga y su esposo que compraron su casa pequeñita (no piensan tener hijos y el tamaño es perfecto para los dos), compraron un paquete de sala, comedor y recámara, gastaron 15 mil pesos en una promoción de muebles rústicos que cupieron perfectamente en su casa. Y en muebles de cocina no invirtieron mucho, primero porque salen de su casa muy temprano en la mañana y vuelve muy tarde en la noche y porque a ninguno de los dos les gusta cocinar, así que compraron sólo la parilla en vez de una estufa con horno, un refrigerador pequeño y licuadora.

    Bueno la idea era hacer el comparativo entre el tamaño de la casa y las necesidades de cada familia. Espero no haberte aburrido porque me acabo de dar cuenta que me extendí demasiado. Saludos y lindo día!!

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que depende, mi refri lo compré en Sears, necesitaba 2 refris porque el de mi papá ya no funcionaba, entonces resulta que el de mi papá es casi igual que el mio, a diferencia de que el de mi papá no tiene una puertecita... el mio me costó 16 y el de mi papá por no tener la puerta (modelo anterior), me costó 6 mil pesos, oseaaaaa. Mi estufa la compró mi FM de contado y como la compró de contado en un buen fin, pues le dieron un mega descuento y nos quedo en 5 mil, mi estufa igual es grande y hermosa. La sala es de Liverpool y la compré en 13 mil porque era otro buen fin y tenía un mega descuento, y nos dieron monedero, con el monedero compramos una tv más grande que la que teniamos (claro que completamos) y la tv nos dió otro monedero, con ese ultimo monedero compramos una mesa de centro y nos dieron un monedero jajaja con el que compré un jarron y flores. Ese día recuerdo que me quite feliz!... yo te recomiendo 2 cosas, 1, si vas a comprar muebles, ve que le pongan un recubrimiento tipo teflon para que no se te manche y así. Si vas a comprar un comedor, tienes 2 opciones: comprarlo de madera ya hecho o aun mejor, buscarte un buen carpintero y mandartelo a hacer. Yo tengo un comedor de 6 sillas pero ya me queda pequeño y tenemos 2 casas así que necesito uno para la más grande... pienso mandarmelo a hacer porque un comedor de madera hecho siento que es un insulto en el precio, luego fuí con mi carpintero estrella (él me colocó mi closet y lo amé), cotice el precio con él y me costaba muchisisisisimo menos que comprarlo hecho, con las dimensiones que yo quería, el modelo y el color que yo quisiera. Las sillas las compraré en sears, ya las ví, me gusta el color de las patitas y ese es el que tendrá el comedor y haré que le pongan el recubrimiento de teflon, con mi primer comedor (tenía 20 años), no sabía que había eso y no se lo pusieron, la primera semana mi sobrino lo lleno de salsa de spaguetti y ya te imaginarás. Suerte en tu busqueda hermosa, ojala que tu FM y tu encuentren lo que quieren, a un buen precio, al gusto de los 2 y tu hogar quede con ese toque de ambos que haga que siempre quieran llegar a casa corriendo después del trabajo Smiley smile

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi casi es parecido al tuyo, nosotros empezaremos igual desde cero en México, mi esposo es extranjero y lo que he checado pues será una renta de maximo 6000 pesos (en el df) y de muebles maximo 40... para empezar este será nuestro presupuesto hasta donde nos alcance y despues ya poco a poco lo que haga falta... tengo una amiga que hizo todos los muebles de su casa con pallets o no se como se llama (maderas que estan de moda) y solo se gasto 7000 (recamara, sala enorme, comedor, librero)... todo depende de tu presupuesto

    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga eso depende mucho de tus gustos !! Seria cuestion de que saques presupuesto de lo q necesitaras
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dependera mucho de tus gustos y donde te guste comprar, Por ejemplo mi esposo y yo compramos la estufa, sala y comedor antes de casarnos, la estufa la compramos en el buen fin del 2015 y nos costo 4000 es de 6 quemadores y mabe, la sala (10000) y el comedor (8000) los compramos en una muebleria local y como mi suegra tambien cambio su comedor lo compro en la misma muebleria y a nosotros nos hicieron un super descuentazo tanto que la sala salio en 8000 y el comedor en 6000.

    La recamara la madamos a hacer y nos salio en 6000 + box y colchon en electra que nos costo 3600. El refri lo compramos en aurrera y estaba en oferta en 6000 de 21 pies, el centro de entretenimiento (2900) y un mueble para la cocina (3500) en coppel y asi nos gastamos mas o menos como 40000 pesos pero ya tenemos nuestra casita amueblada.

    Espero que te sirva

    Suerte

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff que pregunta tan difícil, la verdad es que nosotros los muebles los hemos comprando poco a poco, así que es difícil tener cuentas de cuánto hemos invertido en total... Pero mi hermano acaba de amueblar su casa con lo más básico (recamara y colchón, sábanas y colchas, toallas, refrigerador, estufa, antecomedor, vajilla, vasos, lavadora, una pantalla, sala) digamos lo mínimo necesario, y creo que gastó alrededor de 150-180mil pesos, comprando buenos muebles y ensayo que deberían durar y ser la base del resto del mobiliario de la casa.
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues todo depende de donde lo compren. Hay muebles buenos que no son caros. Nosotros somos de Guadalajara y poco a poco hemos comprado todo, de hecho encontramos una muebleria privada (osea no muy comercial ni famosa) donde salen buenos los muebles y los dan a 6meses sin intereses asi que mas facil fue para nosotros ahi acabamos de comprar el comedor que nos salio en 7000, un sofacama en 4000 y la recamara principal en 10,000. Aparte hemos aprovechado las ventas nocturnas de liverpool ahi compramos el refri en 9000 (su precio era de 13000) y en home depot compramos la lavadora en 7000 y la pantalla en 8000. Y ya los demas muebles afortunadamente se dieron solos tecnicamente jejeje porque la estufa ya venia con la casa (cocina integral completa) y la sala nos la regalaron mis papás. Es cuestion de buscar el lugar donde salgan mejor y no tan caros, osea comparar precios. Mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena nosotoss vivimos en el Estado de México y hemos encontrado muebles en agustina atelier búscalo en face! Y laVdd casi todo salió de la mesa de regalos y aprovechamos el buen fin para las ofertas y así suerte hermosa
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce!
    Pues haciendo así como cuentas generales, yo calculo que nos habremos gastado entre $50,000 -60,000 pesos amueblando, y a lo mejor un piquito más en detalles de decoración que no son tam necesarios.

    Esos $60,000 ya incluyen electrodomésticos y enseres de cocina y comedor básicos porque ya tenía algunas cosas "acumuladas para cuando viva sola" jajaja cosa que no pasó, llegó la boda y afortunadamente ya tenía algunas cosillas "caras" jajaja.

    Pero calculo que para empezar con lo básico con muebles y línea blanca básica unos $50,000 estarán bien para no pasar estrés porque algo te falta, igual checando ofertas es menos pero yo me basaría en esa cantidad para no quedarse cortos Smiley xd
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! Eso hare, lo del buen fin esta increible pero como no trabajamos en Mexico y me voy por seis meses regreso un mes antes de la boda! Imaginate mi presion para ya dejar todo listo antes de irme en Junio que si no, como se paga la boda jajaja o no?

    Pero si quiero hacer mas o menos un presupuesto de lo que se gastara en el depa y ya en cabeza fria analizar todo

    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo sala pero las que me han gustado no pasan de 19000 y son de muy buena calidad mi estufa me salio en 5400 el refrigerador en 6700 el comedor fue una ganga pues tenia un 30% de descuento (el buen fin)me costo 5000 veo que tu boda es el proximo año si tienes la oportunidad te rexomiendo que compres o separes tus muebles en el buen fin la ultima semana de noviembre asi podras encontrar paquetes acabo de ver en varias tiendas paquetes de refrigerador,estufa y micro en 12000 pesos y son de buena marca checa en tu ciudad en tiendas como walmart y de ese tipo casi siempre tienen los paquetes
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esos precios ya suena bien, mil gracias nena lo checare ahorita mismo.

    Saludos!

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podrías checar en muebles dico, en línea revise y una sale anda aprox en 18mil se me hizo precio justo porque sin de piel, las relaciones son más baratas, las lavadoras que para mí es importante la revise en 8mil, el refri el que quiero está en 23mil pesos, la estufa la que me gusto quedaba en 11mil creo que debes revisar tiendas y más en CDMX
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mariana, eh escuchado a esperar a las ofertas dicen que en Casa de las lomas tienen un super descunto y son muebles de calidad, encambio en ingenia los muebles duran un año y son super baratos.

    Me fui a dar una vuelta a liverpool y una mesa de comedor 20 mil pesos y cada silla estaba en 6 mil! y yo a si de QUE!! No podia creerlo.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todo depende de que artículos busquen y capacidad y eso, nosotros compramos muchas cosas en el buen fin en Liverpool mucho antes vimos precios y así y ese día por curiosidad vimos si realmente había oferta y pues resultó que si, y era aún más si se pagaba de contado, nosotros ahí compramos como que lo esencial, eso sí no te recomiendo comprar sala, comedor y esas cosas porque los previos si son muy elevados, esos nosotros aún no los compramos pero si hemos visto en mueblerías que hay aquí en la cuidad, y están a muy buen precio, todo depende de que busquen ustedes, tamaños, material, acabados, etc. Pero he visto estufas desde 5 mil o hasta más baratas, refrigerador en 9 mil, lavadora en 4 mil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas