Ir al contenido principal
Dianna
Dianna

Xicotepec, Puebla · Desde Julio del 2016

Soy ingeniera y docente en una secundaria... Soy cristiana...asisto a un templo cristiano cerca de donde vivo, ahí fue donde conocí a mi novio...y en... Ver más

Soy ingeniera y docente en una secundaria... Soy cristiana...asisto a un templo cristiano cerca de donde vivo, ahí fue donde conocí a mi novio...y en verdad que él es mi complemento perfecto..

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2018

2695días 18hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Dianna
a 64 días... y sin preparativos
Dianna en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:30

Hola hermosas... he estado muy ausente por aquí, les cuento..... estoy a 64 dias del gran dia y hoy fui a buscar mi vestido, pero me di cuenta de algo me falta prácticamente todo y estoy a escasos dos...

Karen, martes 23-Oct-18 19 292
Dianna
"soy diana y esta es mi cartilla de boda" 💌
Dianna en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 22:48

Mi boda sera el dia Sabado 18 de noviembre a las 12pm En la ciudad de Xicotepec; Puebla El color de mi boda sera Rosa Quartz El estilo sera entre clasico y Vintage El lugar de la recepcion sera en un...

Dianna, lunes 27-Mar-17 4 37
Dianna
Llegaron mis argollas !!!
Dianna en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 09:28

Hola Brides!!! Estoy muy emocionada pues el martes pasado me llegaron mis anillos de boda, los compre por internet y la verdad estaba algo insegura pues nunca habia hecho una compra asi, pero si...

Dianna, viernes 9-Dic-16 18 167
Dianna
Cambio de fecha... :'(
Dianna en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:55

Hola Brides... Necesitaba un desahogo despues de lo que he platicado con mi novio... no les pasa que cuando ya han elegido una fecha para la boda, se encariñan con esa fecha... es decir que ya ese...

Yahel, sábado 12-Nov-16 18 229
Dianna
Mi fm será un esposo modelo
Dianna en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:31

Será un esposo modelo Tu novio será un esposo modelo. Es cierto, que de vez en cuando lo matarías y que te saca de tus casillas... pero ¿qué pareja no tiene sus problemillas? Su relación está lista...

Leslie, viernes 28-Oct-16 7 66
Dianna
Mi boda costara "un ojo de la cara"
Dianna en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:36

Costará "un ojo de la cara" De $120,000 hasta $200,000 pesos. Empezaste con una lista de 100 invitados y no sabes en que momento se hizo más grande, te volviste loca porque te gustaban...

Barbara, lunes 24-Oct-16 12 77
Dianna
Mi color de boda es "cálido"
Dianna en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:40

Chicas le comparto el resultado del test que acabo de realizar, el color que escogi para la boda es un rosa cuarzo, desde que lo vi me gusto mucho y en verdad que es un alivio saber que no estaba...

Natalia, miércoles 19-Oct-16 5 50
Dianna
Invitaciones !!!
Dianna en Manualidades para bodas, El 20 de Septiembre de 2016 a las 22:12

Hola Brides: Les comento, lo primero que he hecho sobre la planificicación de mi boda son las invitaciones, desde el principio quise elaborarlas yo misma, busque en internet unas opciones, programas...

Grace, miércoles 21-Sep-16 13 160
Dianna
Soy novia adelita sexy
Dianna en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:50

Eres una novia mexicana que derrocha sensualidad, tienes una personalidad fuerte y segura de ti misma. Por lo mismo quieres exteriorizar tu forma de ser en tu vestimenta y mostrarle al mundo quién...

Cristina, miércoles 14-Sep-16 3 57
Dianna
Como se lo digo a papá?
Dianna en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2016 a las 17:32

Hola a todas!!!... esto de la boda me tiene muy ilusionada, pero antes de dar el anuncio oficial a amigos y familiares, lo correcto es que le digas a tus padres. Y es este caso particular el que me...

Anet, sábado 9-Jul-16 33 288

Grupos generales

Artículos por temas