Ir al contenido principal
Diana Avalos
Diana Avalos

'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2017

Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar... Ver más

Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar a los demás.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2174días 12hrs

85
Ordenar por:
Último mensaje
Diana Avalos
Bailes (help)
Diana Avalos en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:53

A ver nenas estoy algo confundida la semana pasada fui a una boda y bailaron el primer baile cómo esposos y después bailaron los papás, y yo de que, queeee así no va jajaja según yo de que bailan los...

Mónica, viernes 1-Jun-18 23 189
Diana Avalos
Iglesia Listo
Diana Avalos en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:02

Hermosas Brides a menos de 6 meses ya tenemos iglesia ya hable con el pastor que nos casará que fue quien me presento y bautizo en la iglesia Cristiana Mi FM es católico y su familia tambien y la mia...

Cl@us Alc@i, jueves 31-May-18 12 56
Diana Avalos
El defecto perfecto de Diana
Diana Avalos en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:48

Hola brides yo creo que el defecto que más enamoro a mi FM es que era medio enojonsilla entonces él siempre se reía de mi y le causaba ternuritaaaay risa jajajjaja También aunque no lo crean es que...

Diana Avalos, miércoles 30-May-18 2 18
Diana Avalos
Boda Religiosa Cristiana
Diana Avalos en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:37

Hola brides! me encontré con este artículo básico del rol de los padres en la religiosa por lo cual estoy totalmente de acuerdo pero en este caso cómo se acomodan los padrinos? en mi caso sólo tengo...

Diana Avalos, viernes 25-May-18 16 106
Diana Avalos
Significado del ramo de la novia...
Diana Avalos en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:30

Me llamo la atención el porque un ramo de novia así que investigue un poquitin para las curiosas como yo.. No sé ustedes pero siempre me encanta el tono blanco en las rosas y tal vez un poco de...

Sinai, jueves 10-May-18 7 70
Diana Avalos
Habemus Luna de Miel
Diana Avalos en Luna de Miel, El 4 de Mayo de 2018 a las 19:06

Hola hermosas Gad ya quedo este punto el día de hoy Con la felicidad que ya tenemos luna de miel pagada wiii Estamos a tan sólo 6 meses aproximadamente de nuestra boda y ya tenemos casi todos nuestros...

Fernanda G., sábado 5-May-18 23 186
Diana Avalos
Muchas dudas (novias que ya se casaron)
Diana Avalos en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 17:02

Hola hermosas tengo muchas dudas acerca de las fotografías, yo creo que también debo consultarlo con el fotogafo pero quiero saber si las que se han casado por iglesia, civil y han tenido recepción...

Diana Avalos, jueves 12-Abr-18 20 204
Diana Avalos
Cuando me recomiendan?
Diana Avalos en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 16:04

Hola chicas nos casamos en noviembre de este año cuando me aconsejan tener nuestra sesión informal? aclaro que soy de Monterrey y estoy muy indecisa porque quiero un clima bueno help jajajaja Necesito...

Diana Avalos, miércoles 11-Abr-18 24 139
Diana Avalos
Que me falta?
Diana Avalos en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 11:46

Hola niñas me pueden ayudar ahahha MIren ya tenemos banda, recepción, fotografo, vestido, arreglo personal para mi, anillo de compro, argollas, que mas me falta help ajjajajaj me pierdo yo se que son...

Isa., lunes 26-Mar-18 17 133
Diana Avalos
Requisitos para boda Civil?
Diana Avalos en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:18

Hola niñas Disculpen Que necesito para apartar el civil ahora mismo voy para allá pero no se si necesito llevar algun documento o solo aparto cubiriendo el monto y me dan los requisitos para llevarlos...

Señora De Baptista ❣, viernes 2-Feb-18 8 97
Diana Avalos
Boda Mixta?
Diana Avalos en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 16:22

Hola nenas me podrían ayudar explicándome en que consiste, que se necesita y cómo cuanto cuesta? en nuestro caso el es católico y yo cristiana, no tengo nada de bautizmo me podrían apoyar porfis soy...

Diana Avalos, jueves 1-Feb-18 4 94
Diana Avalos
Luna de Miel
Diana Avalos en Nuevo León, El 16 de Enero de 2018 a las 16:33

Hola Brides Chicas de Nuevo León alguna que me recomiende alguna agencia de viajes pero que haya apartado o sepa cuanto vale y a que destinos quisiera darme una idea de lunas de miel fuera del país en...

Sandra, martes 16-Ene-18 5 47
Diana Avalos
Cuántos?
Diana Avalos en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2018 a las 22:09

Hola Me entro la curiosidad de Cuantos hijos quieren? Ya lo platicaron con su fm o nunca lo han pensado 🤔

Noemi Canales, martes 16-Ene-18 80 418
Diana Avalos
Qué hago?😣👰🏻
Diana Avalos en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 15:22

Hola nenas Les cuento asi al grano para no revolverlas La cuestión es que nos ibamos a casar en febrero de 2018 pero por cuestiones económicas de él pues ya no se pudo y la aplazamos tentativamente a...

Kimberly, sábado 13-Ene-18 102 996
Diana Avalos
Promoción de Vestidos Sacramento Novias
Diana Avalos en Nuevo León, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:39

Aqui les dejo esta promocion que vi niñas soy de monterrey no se en que mas estados haya pero tienen vestidos lindos Espero les sirva ☺

Karla, jueves 11-Ene-18 10 636
Diana Avalos
Ya cambiamos de fecha
Diana Avalos en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2018 a las 14:32

Hola hermosas Hace poco hice un debate que andaba medio trsite porque tuvimos que aplazar la boda Para no hacerles largo el cuento hoy fuimos al salón y sólo me cobraron 1500 por cambio de fecha no me...

Damara, martes 9-Ene-18 7 93
Diana Avalos
Cambio de team 💍
Diana Avalos en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 13:18

Hola niñas Tiene mucho que no escribo ni leo nada por aqui ya que he tenido mucho trabajo 😥 Pero bueno quiero platicarles que ya tenemos anillo de compromiso lo fui a escoger con mi novio jajaja obvio...

Ahtreb, martes 26-Dic-17 41 323
Diana Avalos
Definitivo, cambiamos de fecha
Diana Avalos en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 10:59

Hola bridesUn poquito triste porque como dice mi título definotivamente tuvimos que aplazar la boda 😔😢 a causa de que mi fm se quedo sin trabajo y sigue igual, confiamos en que Dios nos va ayudar pero...

Diana Avalos, jueves 16-Nov-17 30 325
Diana Avalos
5 looks de maquillaje que debes evitar el día de tu boda💋👄
Diana Avalos en Belleza, El 3 de Noviembre de 2017 a las 10:07

Hola hermosasLeí este artículo y me parece muy interesante, se los dejo para que lo revisen tambienQue opinan? 😉

Crisel, viernes 3-Nov-17 16 186
Diana Avalos
Que hacer con tu vestido? Aquí una opción 🤔
Diana Avalos en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:27

Aquí les traigo una opción de que hacer con si vestido de novia si es que piensan y quieren tener una princesita, la verdad me parece una idea super original y tierno, me gusto la idea ya que se ven...

Patricia, miércoles 25-Oct-17 20 170
Diana Avalos
Invitada de boda
Diana Avalos en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:57

Hola brides Acudo a ustedes para que me ayuden soy invitada en una boda es de etiqueta rigurosa en salonMe podrian ayudar para ver que vestido puedo usar ya ven que hay varios colores que no van no me...

Laura, miércoles 25-Oct-17 12 191
Diana Avalos
¿Precios de argollas?
Diana Avalos en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:22

Hola chicasMe pueden ayudar a saber cuanto valen mas o menos estas argollas me encantan y son las que quiero oara nuestra boda pero no tengo idea y a penas el sabado ire a ver argollas Me podrian...

Lucy, domingo 1-Oct-17 18 185
Diana Avalos
Color para la boda ?
Diana Avalos en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:43

Hola brides Necesito de su ayuda pleaseHabia decidido color vino para el vestido de las damas, pero no se como decorar el salón ahora que tipo de combinaciones poner en flores el mantel, invitaciones,...

Diana Avalos, viernes 29-Sep-17 13 91
Diana Avalos
Nuestros anillos
Diana Avalos en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:22

Hola nenas Quiero compartirles mis anillosEstoy muy emocionads porq son tal como los quise cumple todas mis expectativasPresuman susd anillosQue les parece🤗

Martha, viernes 29-Sep-17 55 358
Diana Avalos
Dieta para el gran día.
Diana Avalos en Belleza, El 20 de Septiembre de 2017 a las 16:43

Hola brides Les cuento que hace 10 meses aprox fui mami tuve a mi primer bebé, después de estoy me quedo un poco de pancita ya que no pude cuidarme como es el dia de ayer fui con mi amiga nutriologa...

Diana Avalos, viernes 22-Sep-17 12 134
Diana Avalos
Zafiro, diamante
Diana Avalos en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:58

Hola brides Como dice el título me han gustado unas churumbelas como argolla quien lo ha pensado o alguien que le haya hecho así reemplazar la argolla ppr churumbela con diamantito que opinan tiene...

Diana Avalos, martes 19-Sep-17 24 204
Diana Avalos
Adelanto de sesion
Diana Avalos en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:35

Hola nenas hermosas No habia podido entrar 😥 pero bueno ya Primero que nada gracias a las chicas que mw compartieron ideas para sesion en la playa ya que yo tuve una mini sesion ya q mi fm me regalo...

Monserrat, domingo 3-Sep-17 44 266
Diana Avalos
Civil
Diana Avalos en Nuevo León, El 13 de Julio de 2017 a las 13:12

HolaaaAlguien que se case 2018 que le hayan dicho que no se puede separar hasta noviembre???

Priscilla, lunes 21-Ago-17 4 80
Diana Avalos
Cabello hermoso para el gran día
Diana Avalos en Belleza, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:09

Hola hermosas Espero se encuentren bien Hago este debate para recomendarles algunos remedios caseros para tener un cabello hermoso yo a penas estoy comenzando com uno de ellos y de verdad que si se...

Ivette, jueves 17-Ago-17 9 92
Diana Avalos
Ayuda 📣📣📣 Ideas para mi sesión en la playa
Diana Avalos en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:23

Me podrian aconsejar que utilizar para mi sesion en la playa será sencilla ya que es improvisado ya que no tenemos fotografo alla solo con el celular o etc Me podrian dar ideas de como tomarmelas con...

Denisse, jueves 17-Ago-17 13 95
Diana Avalos
Novia de negro
Diana Avalos en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 13:41

Me encanta él negro se ve preciosa ❤❤❤❤Pero nunca lo usaría para mi boda Que les parece

Lupita, miércoles 9-Ago-17 24 126
Diana Avalos
Amantes de las sirenas😍
Diana Avalos en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:08

Hola chicas aqui les traigo unas imágenes de sirenaEsta muy a doc para boda en la playa o así se ve muy lindo que les parece les gusta?Muy buena opción para las que se casan en playa 😍 ...

Diana Avalos, martes 8-Ago-17 10 85

Grupos generales

Artículos por temas