'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2017
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar... Ver más
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar a los demás.
- Novia VIP
- 9,027 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
85A ver nenas estoy algo confundida la semana pasada fui a una boda y bailaron el primer baile cómo esposos y después bailaron los papás, y yo de que, queeee así no va jajaja según yo de que bailan los...
Hermosas Brides a menos de 6 meses ya tenemos iglesia ya hable con el pastor que nos casará que fue quien me presento y bautizo en la iglesia Cristiana Mi FM es católico y su familia tambien y la mia...
Hola brides yo creo que el defecto que más enamoro a mi FM es que era medio enojonsilla entonces él siempre se reía de mi y le causaba ternuritaaaay risa jajajjaja También aunque no lo crean es que...
Hola brides! me encontré con este artículo básico del rol de los padres en la religiosa por lo cual estoy totalmente de acuerdo pero en este caso cómo se acomodan los padrinos? en mi caso sólo tengo...
Me llamo la atención el porque un ramo de novia así que investigue un poquitin para las curiosas como yo.. No sé ustedes pero siempre me encanta el tono blanco en las rosas y tal vez un poco de...
Hola hermosas Gad ya quedo este punto el día de hoy Con la felicidad que ya tenemos luna de miel pagada wiii Estamos a tan sólo 6 meses aproximadamente de nuestra boda y ya tenemos casi todos nuestros...
Hola hermosas tengo muchas dudas acerca de las fotografías, yo creo que también debo consultarlo con el fotogafo pero quiero saber si las que se han casado por iglesia, civil y han tenido recepción...
Hola chicas nos casamos en noviembre de este año cuando me aconsejan tener nuestra sesión informal? aclaro que soy de Monterrey y estoy muy indecisa porque quiero un clima bueno help jajajaja Necesito...
Hola niñas me pueden ayudar ahahha MIren ya tenemos banda, recepción, fotografo, vestido, arreglo personal para mi, anillo de compro, argollas, que mas me falta help ajjajajaj me pierdo yo se que son...
Hola niñas Disculpen Que necesito para apartar el civil ahora mismo voy para allá pero no se si necesito llevar algun documento o solo aparto cubiriendo el monto y me dan los requisitos para llevarlos...
Hola nenas me podrían ayudar explicándome en que consiste, que se necesita y cómo cuanto cuesta? en nuestro caso el es católico y yo cristiana, no tengo nada de bautizmo me podrían apoyar porfis soy...
Hola Brides Chicas de Nuevo León alguna que me recomiende alguna agencia de viajes pero que haya apartado o sepa cuanto vale y a que destinos quisiera darme una idea de lunas de miel fuera del país en...
Hola Me entro la curiosidad de Cuantos hijos quieren? Ya lo platicaron con su fm o nunca lo han pensado 🤔
Hola nenas Les cuento asi al grano para no revolverlas La cuestión es que nos ibamos a casar en febrero de 2018 pero por cuestiones económicas de él pues ya no se pudo y la aplazamos tentativamente a...
Aqui les dejo esta promocion que vi niñas soy de monterrey no se en que mas estados haya pero tienen vestidos lindos Espero les sirva ☺
Hola hermosas Hace poco hice un debate que andaba medio trsite porque tuvimos que aplazar la boda Para no hacerles largo el cuento hoy fuimos al salón y sólo me cobraron 1500 por cambio de fecha no me...
Hola niñas Tiene mucho que no escribo ni leo nada por aqui ya que he tenido mucho trabajo 😥 Pero bueno quiero platicarles que ya tenemos anillo de compromiso lo fui a escoger con mi novio jajaja obvio...
Hola bridesUn poquito triste porque como dice mi título definotivamente tuvimos que aplazar la boda 😔😢 a causa de que mi fm se quedo sin trabajo y sigue igual, confiamos en que Dios nos va ayudar pero...
Hola hermosasLeí este artículo y me parece muy interesante, se los dejo para que lo revisen tambienQue opinan? 😉
Aquí les traigo una opción de que hacer con si vestido de novia si es que piensan y quieren tener una princesita, la verdad me parece una idea super original y tierno, me gusto la idea ya que se ven...
Hola brides Acudo a ustedes para que me ayuden soy invitada en una boda es de etiqueta rigurosa en salonMe podrian ayudar para ver que vestido puedo usar ya ven que hay varios colores que no van no me...
Hola chicasMe pueden ayudar a saber cuanto valen mas o menos estas argollas me encantan y son las que quiero oara nuestra boda pero no tengo idea y a penas el sabado ire a ver argollas Me podrian...
Hola brides Necesito de su ayuda pleaseHabia decidido color vino para el vestido de las damas, pero no se como decorar el salón ahora que tipo de combinaciones poner en flores el mantel, invitaciones,...
Hola nenas Quiero compartirles mis anillosEstoy muy emocionads porq son tal como los quise cumple todas mis expectativasPresuman susd anillosQue les parece🤗
Hola brides Les cuento que hace 10 meses aprox fui mami tuve a mi primer bebé, después de estoy me quedo un poco de pancita ya que no pude cuidarme como es el dia de ayer fui con mi amiga nutriologa...
Hola brides Como dice el título me han gustado unas churumbelas como argolla quien lo ha pensado o alguien que le haya hecho así reemplazar la argolla ppr churumbela con diamantito que opinan tiene...
Hola nenas hermosas No habia podido entrar 😥 pero bueno ya Primero que nada gracias a las chicas que mw compartieron ideas para sesion en la playa ya que yo tuve una mini sesion ya q mi fm me regalo...
HolaaaAlguien que se case 2018 que le hayan dicho que no se puede separar hasta noviembre???
Hola hermosas Espero se encuentren bien Hago este debate para recomendarles algunos remedios caseros para tener un cabello hermoso yo a penas estoy comenzando com uno de ellos y de verdad que si se...
Me podrian aconsejar que utilizar para mi sesion en la playa será sencilla ya que es improvisado ya que no tenemos fotografo alla solo con el celular o etc Me podrian dar ideas de como tomarmelas con...
Me encanta él negro se ve preciosa ❤❤❤❤Pero nunca lo usaría para mi boda Que les parece
Hola chicas aqui les traigo unas imágenes de sirenaEsta muy a doc para boda en la playa o así se ve muy lindo que les parece les gusta?Muy buena opción para las que se casan en playa 😍 ...