Ir al contenido principal
Diana
Diana

'Tepoztlán', Morelos · Desde Agosto del 2020

Soy una persona al principio un poco tímida, pero cuando agarro confianza no hay quien me pare de hablar jajaja. Soy fan de los postres y las garnachas, y... Ver más

Soy una persona al principio un poco tímida, pero cuando agarro confianza no hay quien me pare de hablar jajaja. Soy fan de los postres y las garnachas, y me gusta capturar y compartir a través de fotos todos aquellos momentos importantes de mi vida. Soy un poco perfeccionista y me gusta hacer las cosas al pie de la letra... Pero igual soy muy amorosa con las personas que hacen de mi vida... algo maravilloso.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

1614días 11hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
invitaciones de boda D&o ❤️
Diana en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2021 a las 12:33

Hola brides, hace un buen rato que no entraba a la comu. Y todo esto de los preparativos para la boda nos ha tenido muy ocupados, pero sobre todo felices con todo este proceso, ya que solo se vive una...

Me gusta

87%

26 votos

No me gusta

7%

2 votos

Más o menos

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Oct-21 13 212
Diana
Save the date Diana y Oscar ❤️
Diana en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2021 a las 15:24

Hola brides! Estoy muy contenta porque el día de hoy, nos llegaron las fotos de nuestro Save the date. Quizá estemos a muchos meses para el gran día, realmente a 7 meses y 22 días jajaja, pero la...

Diana, miércoles 28-Abr-21 28 213
Diana
Nos llegó nuestro primer regalo... 🎁
Diana en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2021 a las 20:03

Hola brindes ✌ Queremos compartirles que nos llegó nuestra maleta 🎒 como premio por haber abierto nuestra mesa de regalos en Liverpool. Es pequeña pero muy práctica...Les recomendamos animarse a abrir...

Diana, jueves 22-Abr-21 49 551
Diana
#Retodepareja Diana y óscar
Diana en Vida en pareja, El 16 de Marzo de 2021 a las 17:51

¿Alguien que nos de alojamiento? No ocupamos mucho espacio 👉🏼🥺👈🏼 Esto era lo que pedíamos en nuestra chocoaventura a Zacatlán de las 🍎🍎🍎 Sin duda alguna una salida en pareja es la mejor de las...

Alejandra, lunes 22-Mar-21 9 175
Diana
visitas prueba vestido de novia 👰‍♀️
Diana en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2021 a las 13:05

Hola brides! Pues como ven en el título del debate... si, ya tuve las primeras visitas para probarme vestidos de novia que emoción!! y quiero contarles mi experiencia, Les cuento... Por el tema de la...

Diana, viernes 12-Mar-21 14 177
Diana
Sesión de fotos en Tepoztlán
Diana en Test y Juegos, El 17 de Febrero de 2021 a las 14:34

Hola brides. Nosotros aún no hacemos nuestro save the date, pero sabemos que Tepoz es un lugar lleno de magia y escenarios increíbles para este tipo de fotos súper románticas. El ex convento es uno de...

Ana, jueves 18-Feb-21 13 69
Diana
San Valentín de Diana y óscar 💘💕
Diana en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2021 a las 17:03

Hola chicas!! Les comparto una fotito que en lo personal se me hace muy romántica y es de mis preferidas. Les cuento, ese día fuimos a visitar al primo de mi prometido que se hospedaba en un hotel,...

Diana, jueves 11-Feb-21 6 41
Diana
Mi anillo de compromiso, Diana.
Diana en Test y Juegos, El 26 de Enero de 2021 a las 09:01

Hola chicas... Llego el momento de mostrar el anillo de compromiso, ¿Tiene algún otro significado especial? ¿Te esperabas ese anillo o querías otro?... Compartan sus fotos 💍📸 y comenten. Yo les dejo...

Diana, jueves 28-Ene-21 12 80
Diana
¿Qué tipo de manicura prefieres para ese gran día?👰💅
Diana en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2020 a las 08:30

Sin duda alguna, uno de los temas más difíciles de tomar sin duda alguna es elegir el vestido de novia por ser el elemento más visible e importante para el outfit de la novia, y los complementarios...

Getsemany & Joshua, miércoles 18-Nov-20 21 495 1
Diana
Diana y óscar retan a los novios de la comu a subir una foto divertida con su pareja (con ayuda de filtros) 🤪😜🥴🤓😣😩🤡
Diana en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 22:29

¿Por qué hacemos tan buena pareja? ¿Por qué? Porque tus locuras encajan con las mías 🤪

Diana, miércoles 23-Sep-20 6 48 1

Grupos generales

Artículos por temas