Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Súper Novia Diciembre 2021 Morelos

visitas prueba vestido de novia 👰‍♀️

Diana, el 11 de Marzo de 2021 a las 13:05 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola brides!
Pues como ven en el título del debate... si, ya tuve las primeras visitas para probarme vestidos de novia que emoción!! y quiero contarles mi experiencia,
Les cuento... Por el tema de la pandemia por COVID-19 algunas tiendas tienen restringidos el número de acompañantes que puedes llevar, en mi caso me lleve a 3 (mi mamá, mi tía (hermana de mi mamá) y mi futura suegra)
Llegamos a CDMX a la primera cita que era a las 16:00 horas, en el camino estaba super nerviosa, trataba de relajarme, de distraerme y solo de a ratos lo lograba.
Antes yo ya había visto los vestidos de novia por Internet de las tiendas que iba a visitar, llevaba una idea de lo que según yo iba buscando.
Llegamos a la tienda 5 minutos tarde jajaja el tráfico y aparte que Google Maps nos super desvío jajajaja
Cuando entramos a la tienda me dijeron: ¿tu debes ser la novia? (para empezar porque era la más peque jajaja), me mostraron un catalogo de los vestidos que tienen en tienda y oh! sorpresa no estaba el que yo buscaba, ya no lo tenían pero uno que también me había gustado si estaba Smiley smile
Entonces elegí algunos (que de hecho no venían en su página de Internet).
Nos pidieron subir al segundo piso en lo que buscaba los vestidos y los subían para comenzar a probármelos, mis piecitos me temblaban al subir los escalones jajajaja pero me dije a mi misma, Diana tranquila, disfruta porque esta experiencia solo se vive una vez en la vida.

Para romper el hielo la encargada de la tienda pregunto: ¿Cuándo y dónde será la boda? yo en ese momento pedí usar el baño, porque de los nervios había tomado mucha agua y ya no aguantaba jejeje
Cuando salí ya vi que llevaba unos cuantos vestidos la chica que me atendió (Araceli, muy recomendable).
Me pido entrar a un cuarto para quitarme la blusa y posterior a ello el pantalón... Oh! yo les recomiendo llegar algo ligero, cómodo y super rápido de quitar y poner, y si les da pena como a mi, enseñar sus popotitos jajaja pónganse un short corto pegadito y aguadito debajo para que tu ropa interior no quede expuesta.
Y comenzamos con el primer vestido, el que vi por Internet, en la foto se veía bonito pero en mi ya no me gusto pero aún así decidí enseñarlo a mis acompañantes y se quedaron con cara de Smiley atonished ¿te gusta? y yo de no me convence al 100 😕
Segundo vestido, algo como lo que yo quería y sentí que íbamos avanzando, a comparación del primero este si me gustaba, aunque antes no lo había visto, me veía y me emocionaba, y a pesar de tener el cubrebocas la chica me dijo que no tenía esa expresión como en el otro... De hecho desde el primer vestido para romper también el hielo me preguntaba: ¿Cuántos años tienen de novios?, ¿Cuándo es la boda?, ¿En dónde?, ¿Cuántos meses de comprometidos? me hizo revivir muchas cosas y me super relajo y me inspiro confianza.
Salí a mostrarlo y les gusto.
Para no hacerles larga, en el primer bonche de vestidos elegí 2, y un segundo bonche que me subió podría estar el elegido.
En ese bonche estaba el vestido del que me enamoré y sigo enamorada desde que lo vi, y sobre todo es algo que no hubiera pensado que a mi se me vería de verdad chicas... a la medida, precioso el vestido.
Cuando lo vi en el probador, en mi mente dije: ese será mi vestido.
Y cuando me lo puse, Dios! era perfectooooo!!
Super cómodo, hermoso, justo a mi medida 👌
Cuando salí la cara de todas estaba con la boca abierta 😲
A mi mamá se le salieron las lágrimas 😭 y yo ni se diga. De hecho ese vestido lo mostré a ellas primero y luego me voltee y vi al espejo y fue la sensación más hermosa ❤️ me conecte con el vestido, algo que no me había pasado con los vestidos anteriores.
Me gusto todo lo que veía, y para terminar de enamorarme me pusieron un velo (aunque yo nunca mencione si corto o largo, la chica supo exactamente el que yo buscaba) y ya con el velo es otro nivel.
Lo malo de esto, es que era la primera tienda que visitaba, y me faltan aún algunas visitas, ese mismo día una segunda visita no logró superar la primera, el vestido de esta segunda tienda era algo que buscaba pero no me terminada de enamorar como el otro.

Y lo más chistoso es que yo iba con ideas firmes y termine con otras totalmente distintas, yyyyy sigo pensando en ese vestido, veo las fotos y cada día me enamoró más, peeeerdón pero no puedo compartir la fotos, mi prometido esta también en la app y se que su curiosidad es más grande que en cualquier momento puede entrar a revisar mi perfil y ya no será sorpresa, además de que dicen que es de mala suerte que el novio vea a la novia con el vestido antes de la boda Smiley sad
Pero ya cuando haya llegado el día tendrán detalles de todo lo que estamos organizando.

Ustedes cuéntenme, ¿Cómo les ha ido en la prueba? Verdad que es muy emocionante 😃

Saludos.

14 Respuestas

Última actividad por Diana, el 12 de Marzo de 2021 a las 10:28
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Milagro!
    Me paso lo mismo, el miedo de decir, emmmm luego regreso.
    Pero sabemos que esto es así, no puedes comprar el primero que ves, sino que debes tener varias opciones y de entre ellos elegir uno.
    No te presiones, lo que yo he hecho es decir: me encanta el vestido, solo que también quiero consultarlo con otras personas que no pudieron venir por esto de la pandemia, y que es muy importante su opinión para mi, por favor pásame tu número de teléfono y me pongo en contacto contigo cuando hayamos tomado una decisión porque también tenemos que platicarlo y más si algún vestido llega a rebasar tu presupuesto, ver qué se puede ajustar para que puedas comprarte el vestido de tus sueños.

Espero que te vaya de maravilla y nos cuentes tu experiencia.

Saludos!

• Responder
  • Milagro
    Novia Experta Agosto 2021 Tabasco
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, súper lindo todo lo que viviste. Yo no he ido a ninguna tienda y estoy en ese proceso de ver fotos en internet y haciendo mi carpetita de los que me gusta, la reviso y confirmo o desecho (estoy hecha lío 😆).
    Algo que me tiene insegura de ir a cualquier tienda es, cómo decirles, “ok, ya me los medí, luego regreso” 😃 .... siento que me sentiré muy presionada en elegir algo de la 1ra tienda que visite.
    Regresando a tu experiencia, la parte que describes como conexión con el vestido, creo que es mi mayor expectativa; he soñado en que será amor a 1ra vista....
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG! Ya prometo que la proxima semana empezare, tengo que darme tiempo pero todo es muy complicado preo yaaaa lo necesito

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción que ya tienes tu vestido!!! Sii muestranos fotos😍 que bueno que te inspiraron confianza, es muy bonito que encontremos perslnas asi, para estar en un momento importante ☺️
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alexandra!
    Abrí mi otro debate jajajaja
    En el grupo VESTIDOS DE NOVIA... "Prueba vestidos de novia" ahí subí las fotitos, no quería que mi prometido me viera y me dijeron que ahí es solo de las novias, así que si gustas revisar jajaja
    Saludos!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Diana!
    Me quedé con ganas de ver el vestido jeje pero te lees muy emocionada que gusto que te enamoraste de tu vestido y que lo disfrutaste 👏🏻😁
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola de nuevo Mary!
    Si la verdad es que es muy emocionante y compartir las experiencias es muy padre!!
    Así podemos tomar consejos de varios lados jejeje
    Es muy emocionante la experiencia y verte en un vestido de novia uff! es algo inexplicable sobre todo cuando estás muy enamorada.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla
    Te recomiendo que comiences con la búsqueda, yo estaba super relajada creyendo que faltaba mucho.
    En las tiendas en las que tengo cita, me dijeron que por esto de la pandemia los vestidos están tardando de 6-7 meses en llegar, y eso sin contar el tiempo para realizar los ajustes y que el vestido te quede perfecto!!
    No se cómo sean las medidas de seguridad en dónde vives, porque en Morelos sol me dejan llevar a 1 acompañante, en este caso solo puedo llevar a mi mamá, y en CDMX si me dejaron ingresar con 3 personas más.
    Esto de la pandemia es todo un tema, y complica muchas coas, pero eso no significa que no vas a disfrutar de probarte los vestidos de novia que más te gusten para elegir el indicado.
    Y sobre todo para no arriesgar a mis acompañantes les compre las caretas para estar con mayor seguridad, y al probarme los vestidos usaba googlees que también compre pero que no salen en la foto jajaja, sonaré muy exagerada, pero más vale prevenir 😅
    Suerte!!

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que nerviooooos! YO AUN NI EMPIEZO A BUSCAR!

GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES, a ver como me va porque tmb soy muy penosa jaja

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, yo aún no voy a probarme vestidos ya que la boda religiosa la tendremos hasta el 2022, pero me gusta mucho ver cuándo las brides así como tú Diana nos comparten sus experiencias 💖
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis
    Si eso haré, no sabía 😅
    Muchas gracias por el tip
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere
    Eso no lo sabía 😱
    Tienen una habilidad de generar confianza, y sobretodo también es la emoción de probarte los vestidos que se te olvida la pena jajaja
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Diana!

Comparte las fotos y para que tu prometido no las vea, asegúrate de publicar las fotos abriendo el debate en ¡Mi vestido de novia! en este grupo solo lo conforman las novias de la comunidad, nadie más tiene acceso a este grupo para evitar precisamente que el novio vea el vestido antes de la boda.

Esperamos puedas compartirnos tu precioso vestido.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si compartes fotos del vestido en el grupo "mi vestido de novia" aunque tu novio este en la comunidad ese grupo no pueden verlos ellos 😉 sii es una experiencia hermosa y única el probarse vestidos de novia, a mi igual me dio mucha pena porque a mi en la boutique donde compre mi vestido me dejaron solo en calzones jajajajaja pero la chica me inspiro tanta confianza que la sentía mi amiga de toda la vida

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas