¿Alguien que nos de alojamiento? No ocupamos mucho espacio 👉🏼🥺👈🏼
Esto era lo que pedíamos en nuestra chocoaventura a Zacatlán de las 🍎🍎🍎
Sin duda alguna una salida en pareja es la mejor de las experiencias que uno puede vivir.
La idea de salir a conocer un pueblito mágico fue mía (me encanta la naturaleza), desde antes me había imaginado hospedarnos en una cabañita 🏕 (porque al ser un lugar frío, uno necesita calorcito).
Recuerdo bien que ese fin de semana que nos lanzamos al viaje, fue puente largo por lo del 20 de noviembre.
Entonces salimos un sábado 16 de noviembre a las 3 de la tarde, por suerte llevo la camioneta 🚘 y el famoso tag que nos sirvió para una cuántas ocasiones 😒
Para no hacerla más larga, íbamos super tranquilos, yo disfrutando del camino, hasta que pregunte a dónde nos vamos a hospedar?
Y su respuesta fue: no reservé, pero no te preocupes vamos a encontrar algo, tu confía.
Yo presentía que algo iba a salir mal, era fin de semana largo, y claro que todo iba a estar lleno.
Comencé a buscar en Internet y a hablar a los números que venían y todos me decían que ya tenían los lugares llenos, otros que iban a preguntar con sus contactos si había algún espacio y otros definitivamente no era el número y me tomaban de a loca y de las 100 mil llamadas que hice ninguna resultó y el camino se hacía cada vez más largo, y sobre todo el camino estaba tétrico, pasaban unos cuantos autos y luego solo íbamos nosotros y así, yo estaba nerviosa, llena de miedo, y estaba muy enojada porque él no había reservado un lugar dónde quedarnos.

Llegamos por fin a Zacatlán, estaba lleno de neblina y casi no se veía nada, yo seguía igual (enojada y sobre todo con miedo) por mi mente paso que alguien nos pudiera asaltar o quitar algo, y pensé, seguro que esto es un pueblo mágico? No hay nada.

Luego no sabíamos dónde quedaba el centro, había poca visibilidad y cuando llegamos se bajo del carro y pregunto a los policías y hablaban y nada, yo igual seguía intentando desde adentro jajajaja
Pasaron unos minutos y me dijo encontré algo... nos dejan pasar la noche aunque sea en el estacionamiento, nos fuimos y vimos que adelante de nosotros andaba una pareja igual de perdidos que nosotros jajaja, yo la verdad ya me hacia durmiendo afuera del oxxo que estaba enfrente de la base de policías, llegamos al lugar y toco el claxon, salieron y nos indicaron dónde podríamos estacionarnos.
Luego el chico que salió nos ofreció cobijas porque toco dormir en el 🚘 luego yo enojada le dije, cuánto es de aquí a Puebla? Y estaba super lejos, y le dije pues nos vamos en la mañana temprano, habla para ver si tienen algún espacio y si, así que reservo y pago pero la entrada era a las 15:00 horas.
Enseguida el chico ofreció una "habitación", estaba helada y abajo había agua (era como una cisterna) y parecía que habíamos lavado el piso porque estaba mojado.
La cama era pequeña pero limpia y dije ok, aquí, es noche estuvo helada 🥶 y luego se escuchaba como a cada rato caía una gota de agua 💧(pero era un sonido muy tétrico).
No dormimos en toda la noche... amaneció y dijimos amonos, pero ya con la luz de sol las cosas se veían diferentes y estábamos súper cerca del centro jajajaja y nos fuimos a desayunar pero oh! Sorpresa no todo podría ir mal. La suerte se iba a hacer presente en el comienzo del siguiente día...