Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Súper Novia Diciembre 2021 Morelos

#Retodepareja Diana y óscar

Diana, el 16 de Marzo de 2021 a las 17:51 Publicado en Vida en pareja 0 9

¿Alguien que nos de alojamiento? No ocupamos mucho espacio 👉🏼🥺👈🏼

Esto era lo que pedíamos en nuestra chocoaventura a Zacatlán de las 🍎🍎🍎

Sin duda alguna una salida en pareja es la mejor de las experiencias que uno puede vivir.

La idea de salir a conocer un pueblito mágico fue mía (me encanta la naturaleza), desde antes me había imaginado hospedarnos en una cabañita 🏕 (porque al ser un lugar frío, uno necesita calorcito).

Recuerdo bien que ese fin de semana que nos lanzamos al viaje, fue puente largo por lo del 20 de noviembre.

Entonces salimos un sábado 16 de noviembre a las 3 de la tarde, por suerte llevo la camioneta 🚘 y el famoso tag que nos sirvió para una cuántas ocasiones 😒

Para no hacerla más larga, íbamos super tranquilos, yo disfrutando del camino, hasta que pregunte a dónde nos vamos a hospedar?

Y su respuesta fue: no reservé, pero no te preocupes vamos a encontrar algo, tu confía.

Yo presentía que algo iba a salir mal, era fin de semana largo, y claro que todo iba a estar lleno.

Comencé a buscar en Internet y a hablar a los números que venían y todos me decían que ya tenían los lugares llenos, otros que iban a preguntar con sus contactos si había algún espacio y otros definitivamente no era el número y me tomaban de a loca y de las 100 mil llamadas que hice ninguna resultó y el camino se hacía cada vez más largo, y sobre todo el camino estaba tétrico, pasaban unos cuantos autos y luego solo íbamos nosotros y así, yo estaba nerviosa, llena de miedo, y estaba muy enojada porque él no había reservado un lugar dónde quedarnos.

#Retodepareja Diana y óscar 1

Llegamos por fin a Zacatlán, estaba lleno de neblina y casi no se veía nada, yo seguía igual (enojada y sobre todo con miedo) por mi mente paso que alguien nos pudiera asaltar o quitar algo, y pensé, seguro que esto es un pueblo mágico? No hay nada.

#Retodepareja Diana y óscar 2

Luego no sabíamos dónde quedaba el centro, había poca visibilidad y cuando llegamos se bajo del carro y pregunto a los policías y hablaban y nada, yo igual seguía intentando desde adentro jajajaja

Pasaron unos minutos y me dijo encontré algo... nos dejan pasar la noche aunque sea en el estacionamiento, nos fuimos y vimos que adelante de nosotros andaba una pareja igual de perdidos que nosotros jajaja, yo la verdad ya me hacia durmiendo afuera del oxxo que estaba enfrente de la base de policías, llegamos al lugar y toco el claxon, salieron y nos indicaron dónde podríamos estacionarnos.

Luego el chico que salió nos ofreció cobijas porque toco dormir en el 🚘 luego yo enojada le dije, cuánto es de aquí a Puebla? Y estaba super lejos, y le dije pues nos vamos en la mañana temprano, habla para ver si tienen algún espacio y si, así que reservo y pago pero la entrada era a las 15:00 horas.

Enseguida el chico ofreció una "habitación", estaba helada y abajo había agua (era como una cisterna) y parecía que habíamos lavado el piso porque estaba mojado.

La cama era pequeña pero limpia y dije ok, aquí, es noche estuvo helada 🥶 y luego se escuchaba como a cada rato caía una gota de agua 💧(pero era un sonido muy tétrico).

No dormimos en toda la noche... amaneció y dijimos amonos, pero ya con la luz de sol las cosas se veían diferentes y estábamos súper cerca del centro jajajaja y nos fuimos a desayunar pero oh! Sorpresa no todo podría ir mal. La suerte se iba a hacer presente en el comienzo del siguiente día...

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 22 de Marzo de 2021 a las 15:09
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amé su historia!

Votaré por ustedes porque amo Zacatlán ❤️☺️ jajajaja

Y sí, a pesar de ser pueblo mágico, en tiempo de vacaciones o feriado, se llena bastante rápido.

Qué bonito que lo hayan disfrutado ☺️ y sí, en la noche parece pueblo muerto, jajaja.

No muchos aprecian la neblina y el frío en la noche, jajaja.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si, la verdad es que los pueblitos tienen siempre su toque de encanto y más aún cuando como nosotros hay ese poquito de locura extrema jajaja y ahora que lo contamos nos reímos jajajaja porque me hubiera gustado ver mi cara de furia, miedo y todo jajaja

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo Diana jajaja, igual creo que yo estaría como tú, toda muerta del miedo si me pasará lo que a ustedes, lo bueno es que al día siguiente lograron relajarse ☺️, y gracias por la información haber si un día se me hace conocer puebla y pasar a ese pueblito, me acordaré de ustedes si lo visito 🤭
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris
    Si, definitivamente se aprende mucho y como dice mi prometido, uno se adapta en el momento a lo que hay jajajaja
    Yo si iría de nuevo pero con reservación... sobre todo por mi anhelo de dormir en una cabañita 🏕
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades Diana y Oscar!

Ya están participando en el concurso para ganar es scrapbook!

¡Me encanto su historia muchas gracias por compartirla! ¡Definitivamente en los viajes se aprende mucho como pareja! Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary.
    Pertenece a Puebla 🗻

Si jajaja ahora que lo recordamos es para reír, pero en su momento si sentí miedito 😬
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre su anécdota Diana y Óscar, las cosas siempre salen bien cuando menos las esperan 🤗.
    Por cierto ese pueblito mágico ¿en qué estado se localiza?
    • Responder
  • Óscar
    Novio Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #Retodepareja Diana y óscar 3
    Esta es la foto del puesto donde la comida salió gratis 😅
    • Responder
  • Óscar
    Novio Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salimos a buscar algo de comida y encontramos un pequeño puesto de
    garnachas, así con el hambre que teníamos pedimos varias cosas hasta que nos llenamos.

Mientras nosotros disfrutábamos llegó un cliente que parecía conocer de años a la dueña, y cuando nosotros solicitamos la cuenta él se ofreció a pagarla. Claro, le dijimos que no era necesario, pero insistió mucho y la Sra Nos dijo "tienen suerte, siempre que viene él invita a todos los que están en la mesa", así que nos ahorramos unos pesitos.
    Finalmente paseamos por el pueblo y recorrimos sus principales atracciones, comimos una conchas rellenas de manzana y compramos unos jugos que el envase parecía una cerveza nos tomamos muchas fotos, encontramos a una chica que tomaba las fotos perfectas y la primera que nos tomó fue en el famoso reloj floral, luego en el zócalo había aún muñecos decorativos del día de muertos (barrendero, panadero, limpia zapatos) y también en el mirador o puente de cristal y algunos murales que están alrededor de lo que es el Panteón de ese lugar y andábamos vagando por las calles y nos urgía un baño porque la noche anterior no nos bañamos jajaja.
    Posteriormente nos lanzamos a puebla, ya más tranquilos, --en realidad ella-- yo siempre estuve tranquilo.
    Estaba seguro de que todo iba a estar bien y así fue.
    Volvería a ir sin tener reservación, solo así se viven aventuras que se recuerdan con posterioridad con una risa Smiley tongue.

Creo que este viaje demostró nuestra capacidad de adapatarnos a eventos que nos están planeados, sin duda terminó mejor de lo que esperabamos, por cierto, les recomendamos comer unos deliciosos churros en su visita o las famosas cemitas o unas bolitas de Berlín cuyo nombre no recuerdo ahora, dicen que lo no planeado sale mejor, y así fue, bueno ese es mi punto de vista, quizá mi prometida difiera un poco demasiado de ella.
    Pero logramos muchos buenos recuerdos.
    Por cierto yo encontré la aplicación cuando estaba buscando el anillo de compromiso y justamente fue por un comentario en un debate que elegí Al proveedor. Ahora mi novia se hizo adicta a esta app y todo los debates sugerencias etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas