Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola Hermosas,que les parece si comentamos y podemos a ayudar a que no se nos pase nada!! Comentemos diferentes proveedores que tenemos que contratar para nuestra boda o bien algunos extras para...
Hermosas,quiero compartiles que vamos muy bien con los preparativos!! Ya tenemos un organizador!! Pero todo va muy bien algun de ustedes tuvo un organizador?algún consejo?
Hola Hermosas,a que edad se casan? Surge mucho esta pregunta y se me hizo una buena idea abrir un debate,dicen que para el amor no hay Edad...pero... para casarse la hay??? Que piensan,las leo!Yo me...
Hola hermosas, ha pensado en algunos juegos??? Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar nuestra boda, y entre ellos, los juegos o actividades para que los invitados se...
Hermosas mi boda es en abril del prox. Año y el clima esta super loco!! Sera al aire libre y sin carpa!😱😱😱😱😱😱😰 Pero me preocupa! Soy de Queretaro
Chicas estoy a un año de mi boda es una emocion increible!!! Por Díos de pensar que ya paso medio año pff!! Hermoso
Hermosas como estas,nuevamente por aqui,me encuentro un poco estresada jaja la lista de invitados me tiene loca, tenemos pensado 250 Despues subio a 300 y ahora quitamos a más y quedaron 250 y...
Hola Hermosas,nuevamente estoy por aqui con una pregunta que tengo yo y seguramente muchas más,si alguien nos puede ayudar muchísimas Gracias! Hace un tiempo vi que pedían de 3 a 6 meses de casados...
Hola hermosas como van con sus preparativos?El día de hoy quiero darles unos tips!! 1*EL MAQUILLAJE,hermosas cuiden mucho esto,vayamos a pruebas antes de,después no queremos parecer fantasmitas,es...
Hola Chicas,como están?Cuénteme si alguien fue a la expo wedding el día de hoy!! Como les fue?Encontraron algo?
Hola hermosas,estoy muy feliz ya que logre ser una novia destacada,estare aqui para poderles ayudar y darles consejos,no duden en escribirme❤Saludos
Hay chicas eh estado muuuuy ocupada pero prometo que en un tiempecito que pueda por aqui me reportare! Saludos cuénteme como van
Hola hermosas,se acerca 2017 yy me caso en abril del 2018 pero creo que sera mi año más corto ya tenemos el salón pero falta todo lo demás y ya cada ves es menos tiempo
Hola Chicas alguien sabe donde puedo conseguir estos troncos? Me encantaría como centros de mesa sE ven hermosos❤ y más o menos sabrán di costo? Muchas Gracias
Hola Chicas,bueno pues nos vamos a arriesgar!! No tendremos carpa en nuestra boda❤ tendrá este estilo si me encanta Como ven?
Hola Chicas eh tenido esa duda alguien sabe para que es la Liga? Que significado tiene?
Jaja ya tengo una nueva medalla se llama"Mega adicta" (100) jaja OMG!si es una adiccion
Brides Hola,ya es tardísimo en donde vivo pero estoy tan metida en los debates que Uff El último y me voy Encontré una mesa de dulces muy original y me gustó mucho, las de ustedes como será?
Hola Hermosas,estaba pensando si alguien tendrá una linda coreografía sorpresa con su FM ??Cuéntenos cual será su coreografía
Hola queridas Brides Me pasa algo,el salón que elegimos esta muy retirado de donde vive mi familia y amig@s y estaba pensando en eso justamente esta mañana y es que tenemos pensado 250 personas,pero...
Hola Chicas estoy buscando algún proveedor de mobiliario en Querétaro,no se si sea verdad pero me dijeron que la mesa esta $100 c/u y la silla en $30 c/u es verdad eso? Alguien sabe...
Hola Chicas,se me hizo interesante hacer un debate donde podamos expresar nuestras formas de pensar acerca de la ayuda de familiares Creo que a muchas nos va o nos pasó esto...Por ejemplo: Novios...
Hola Bonitas,estoy muy emocionada,ya que encontramos un salón hermosisimo,jamás imaginé que seria asi,pero cumplió con muchas más de nuestras expectativas & por fin dijimos "ESTE ES NUESTRO SALÓN"...
Hola Chicas,alguien sabe de algún proveedor donde pueda conseguir estos foquitos? Es que se ven hermosos y mi FM y yo queremos esta decoración,se los agradecería muchisimo
Hola Chicas,tengo un problema de acné.. aun falta muchísimo para mi boda pero creo que no soy la única a la cual le preocupa esto,algún tip que nos puedan dar se los agradeceremos mucho!
Que se les ah hecho más difícil de organizar chicas?
Hola bonitas,pues quiero platicarles que el día de hoy me animé a hacer de comer en casa de mis futuros suegros! Estaba con los nervios al 100%Ya que mi FM Se le antojaron unas pechugas rellenas y hoy...
Jaja bueno definitivamente soy estilo 2017 pero igual el estilo 2018 es hermoso
Miren chicas les dejo algunas ideas!Cual les gusta?
Cuéntenos cual fue la primera canción que bailaron con su FM..Nosotros la primer canción que bailamos fue la de Payaso dé rodeo y jamás pude ir a su ritmo(:
Hola Chicas quisiera saber ustedes que opinan sobre el tema..A mi punto de vista creo que preferiría gastarlo en otras cosas que en un vestido de cambio y ustedes?
Hace dos meses dio un giro mi vida,hace dos meses me convertí en una persona aun más feliz!! Es emocionante y muy lindo organizar todo esa felicidad y emoción que tengo no se como explicarla,cada día...