Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmín
Novia Frecuente Diciembre 2020 Hidalgo

Yaz reta a los novi@s de la comunidad a... que escriban si en la organización de la boda se presentado un enojo con sus parejas y por qué fue.

Yazmín, el 28 de Septiembre de 2020 a las 11:50 Publicado en Test y Juegos 0 10
En ocasiones las ideas que tenemos las novias, no siempre son del agrado de los novios y no es que a ellos no les interese. Pero son más prácticos que nosotras.
Y por ello, se pueden presentar algunos disgustitos 🤭
¿Cuál ha sido el de ustedes?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Septiembre de 2020 a las 09:52
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena pregunta Yaz!! También es importante hablar de los desacuerdos, que es algo normal de la vida en pareja.

    Por cierto, esta semana te enviaremos por mensaje privado tu regalito! Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Jajajaja yo solo una vez me enoje, porque me dijo que todo a cómo yo quisiera 🥴 y yo quería sus ideas, pero al final, siempre le pedía opinión y a veces tomo las que yo quiero jaja el acepta con gusto.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues si tenemos dias en los que chocamos con las ideas, como por ejemplo la musica o mas bebidas han sido tema de discusión, pero nada feo que no se arregle 🤭
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca nos enojamos ni tuvimos disgusto alguno, si algo no nos parecía a uno de los dos, platicábamos y llegábamos a un acuerdo que nos favoreciera a los dos ☺️
    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no emos tenido desavuerdos
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo en toda organización hay desacuerdos,
    Cuando me dio el anillo le pedí que ambos deberíamos estar involucrados y nos repartimos las tareas pero siempre ambos terminábamos decidiendo
    Hemos tenido desacuerdos y ahorita el tema es la pista de baile, yo sé que se ve muy padre y todo pero también se me hace un gasto Innecesario aunque el a fuerza la quiere 😅😅
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio mi molestia fue porque no me ayudaba en nada yo estaba viendo solita todo pero luego lo hable con el y le comente que me gustaría que se involucrara mas y todo mejoro hasta había ocasiones en que el solito iba a ver cosas con los proveedores

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No enojado pero nos estresamos, sobre todo yo jaja porque al igual que Vero quiero agregar más cositas y detallitos y él me dice que ya le pare jajaja 🤪
    Tmb diferimos en que yo quería dar cena y él no 🤭 sólo bicadillos, bizcochos, pastel y mesa de dulces aunque creo que está bien 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Hidalgo
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 A mi me pasó lo mismo, en cuanto a mi insistencia de agregar y agregar ideas 💡 🤣😂🤣
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos hemos enojado porque yo soy la que llevaba la organización de todo y me estresé pero ahora ya se hizo cargo de algunos me quito peso y también hemos peleado porque he agregado cada vez más cosas 😂🤭 esque es inevitable quiero muchas cosas 😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas