Hola, como están, yo estoy nerviosa, emocionada y ansiosa, ya por fin aparte la fecha para la presentacion de la iglesia, será el 18 de marzo. Me dijeron que se hacía cuatro meses antes y no me la habían querido apartar hasta hace una semana que ya estaba más próxima la fecha. En los papeles que tengo que llevar estaba mi carta o comprobante de primera comunión, pero no la halle por ningún lado, ya estaba muy estresada 😥😥😥. Así que le tomé foto a mi álbum (ahí estaban los datos de año y donde me prepare) y fui de nuevo a las oficinas a preguntar que podía hacer al respecto, y la sra muy amable me busco en el sistema, no me halló y yo de "aaaa😥😥😥 y luego" pero ella como que tenía ahí un formato, solo le puso mi nombre y me la dio 😊😊. Asunto solucionado gracias a Dios y a la secretaria 😅. Alguien me podría decir que me preguntan en la presentación?? Si me dan nervios porque yo soi medio seria y nerviosa. Y enseguida de eso que sigue?? Ya podré apartar la hr de la iglesia??
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
Consejos para la vida en pareja
Viajes en pareja, 10 lugares en México para celebrar tu...
México tiene infinidad de lugares para celebrar aniversario de bodas preciosos...
Preparativos de boda
¿Qué buscan las mujeres en una relación? 20 cosas a tener en...
No hay una receta exacta para una relación sana y plena, pero sí hay hábitos...