Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Ya no hablamos de bodas virtuales, pero sí de bodas en el metaverso

Renata, el 24 de Enero de 2022 a las 15:05 Publicado en Organizar una boda 0 8

Comunidad, aviso desde ya que este post no es ficción ya que todo esto es más real de lo que creemos: las bodas en el metaverso. 🙃Dos años después del "boom" de las bodas vía Zoom debido a la pandemia, ahora está de moda celebrar el compromiso en el metaverso, en detalle:

La pareja, los invitados = Avatares

El lugar de la celebración = cualquier lugar del mundo dentro del metaverso

Ya no hablamos de bodas virtuales, pero sí de bodas en el metaverso 1

📷Traci Gagnon

Pero, ¿qué es el metaverso? 🤔Es la famosa “nube tecnológica”, un espacio virtual que incluye tecnología 3D, en el cual si puede literalmente tener una vida real. Hay famosos que ya han comprado su isla metaverso, algunas empresas han lanzado colecciones solo para este mundo y de hecho ya hay una moneda específica para esta realidad virtual.

La boda de Traci y Dave Gagnon(fotos), una pareja de Florida tuvo una celebración en la capilla del cielo metaverso. Los invitados que no estuvieron en la boda del mundo real y comentan que los invitados estaban muy entusiasmados con la experiencia.😉

Ya no hablamos de bodas virtuales, pero sí de bodas en el metaverso 2

📷Traci Gagnon

Las bodas en el metaverso son 100% inclusivas, la asistencia de los invitados es segura, el vestido de novia puede ser el de tus sueños sin importar el presupuesto, puedes tener el registro en fotos/videos como en la boda real, pero sigo pensando que los abrazos y besos no serán reemplazados de ninguna manera. Por cierto, los matrimonios en el metaverso no son oficiales. Todavía.

¿Qué opinan? ¿Es demasiado moderno? ¿Lo ven factible? ¿Es una locura? ¿Es el futuro?

🧐

8 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 26 de Enero de 2022 a las 00:19
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía no que era el mentado metaverso! Pero no lo usaría, la fiesta y el baile es lo que espera uno y con eso no seria ni sentiría igual.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

wow mucha ciencia para mi !!! no y no me llama la atención

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que actualmente coincido con Ale, no puedo tomarme en serio algo que parece el pet society humano jajaja sin embargo creo que en un futuro quizás lejano si será algo muy factible y serio. Es como cuando años atrás nos parecía una locura la posibilidad de hacer video llamadas y ahora es una realidad, simplemente los tiempos cambian, pero yo aún soy muy anticuada para eso Smiley tongue
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente una boda 100 % real y presencial jamás podrá ser igualada con un mundo metaverso.

La sensación de tener a tu pareja frente de ti diciendo sus votos y el sí acepto tomados de la manos es inigualable.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, no, yo nunca podría tomar en serio algo así, se me hace como esos jueguitos que se pusieron de moda en Facebook hace unos diez años, en los que tenías que armar una granja, y pues eso no te hacía granjero, ¿verdad?

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que cada quien decide, para mi es un No rotundo Smiley amazing

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a terminar como la película de Wall-E muy pronto. La vdd este tipo "innovaciones" porque vamos esto no es novedad, y bueno me dan flojera y tanto que criticaban a los japoneses por casarse con personajes virtuales y van por lo mismo, respeto a la gente que lo hace pero no es algo que yo diga WOW.

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me llama la atención, se me hace muy moderno y de video juego

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas