Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Debanhi
Novia Nueva Abril 2017 Nuevo León

Ya me dieron el anillo.... ahora que sigue??

Debanhi, el 12 de Enero de 2016 a las 01:42 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola brides!

Les cuente que mi novio me acaba de dar el anillo el Sabado Smiley smile

Ahora no se por donde empezar, nosotros tenemos pensado casarnos ya sea en marzo o abril del 2017... creen que aun es muy temprano para empezar con los preparativos? Uds con que tanto te anticipacion comenzaron a planear todo....

14 Respuestas

Última actividad por Diana, el 18 de Enero de 2016 a las 10:04
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, yo creo que tienen muy buen tiempo para planear su boda, nosotros lo hicimos con un año de anticipación, aun nos faltan 9 meses para casarnos y creo que vamos muy bien con todos los preparativos

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debhani!

Ahora toca anunciar el compromiso Smiley smile Que te parece si empezamos por la pedida de mano:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/5-pasos-para-una-pedida-de-mano-perfecta--t114096
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/todo-sobre-la-pedida-de-mano--t112257
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-vestir-en-la-pedida-de-mano--t114180
    Además te paso estos consejos para empezar a organizar tu boda con el pie derecho y que no se te escape ni un detalle:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-organizar-tu-boda-un-checklist-completo--t111485
    Si a todos estos consejos le añades el que puedes utilizar el organizador de boda, tendrás una boda de 10!!!
    https://www.bodas.com.mx/organizador-bodas
    Ya lo empezaste a utilizar?

• Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muy buen tiempo no te agobies. Éxito! Y FELIZIDADES
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa muchisimas felicidades y bienvenida ... te dedo este debate te puede ayudar con la organizacion de tu boda ... saludos Smiley catface

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

• Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es un poco apresurado pero no imposible .. suerte !! Te recomiendo que hagas una lista de todo lo que necesites y lo veas así para llevar un control
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy si es mucho tiempo, a mi me pidieron el 19 de julio 2015 y me caso en 4 de nov 2016
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu compromiso !!! yo empece a ver todo 10 meses antes ahora ya solo me faltan 6 meses y aun siento que me faltan cosas Smiley atonished

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensar super bien en la fecha. Visitar iglesias y salones. Empieza apartando la Iglesia, luego el salón. Definan los colores de la boda y vayan viendo que quieren. Cuantos invitados, que tipo de boda: Cara , lowcost, elegante, boheme etc.... Hagan una wishlist en la que apunten lo que más quieren y vayan poniendo INDISPENSABLE, ME GUSTO, PUEDE CAMBIAR, NO ES PRIMORDIAL. Así sabrán ambos que cosas pueden cambiar y que es intocable. Es una etapa de idealización en la que tu boda puede parecer una y al final ser diferente. Por eso de bien objetiva en lo que pones como INDISPENSABLE por que aunque cambien muchas cosas eso es lo que le dará la personalidad a tu boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debanhi creo que es super tiempo para que inicies con los preparativos por que el tiempo se pasa volando y entre que eliges el color y temática de la boda para iniciar con todo se va el tiempo. Asi que manos a la obra y a iniciar de una vez

• Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un buen tiempo para que revisen presupuestos y opciones. Todo con calma y verás que te irá excelente. Nosotros comenzamos a ver cosas en septiembre del año pasado, me dio en anillo en diciembre y en este mes comenzaremos a apartar cosas porque nos casamos en septiembre. Pero nos ayudó mucho verlo desde antes ahora ya sabemos qué buscamos y así perdemos menos tiempo. Suerte
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya deberían empezar para que no anden a las carreras felicidades!
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami igual me lo dieron el sabado que emoción FELICIDADES CHICAS!!!!! pues yo creo q no es demasiado pronto al contrario para q vean todo con calma y puedan elegir bien yo me caso en Diciembre Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2017 Baja California
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo ya estoy con los preparativos de la boda, y sera para febrero del año que viene así que tengo un año pasadito, lo que me han ayudado por medio de esta app es que con anticipación es mucho mejor, ya que las iglesias y salón son los mas importantes, recuerda que se llenan!! Suerte en todooo! Smiley winking
    • Responder
  • Keila
    Novia Nueva Diciembre 2018 Veracruz
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas help me!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas