Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal

Y si no alcanza la mesa de dulces????

Abigail, el 30 de Julio de 2017 a las 08:12 Publicado en Organizar una boda 0 26
Hola hermosa comunidad pz hoy vengo con esta pregunta. Tal vez lo han cuestionado o no y aveces nos da un poco de panico preguntar o arriegarnos mejor cuentane tu que harias o como.prevendrias esta situacion *has pensado que la.mesa de dulces no alcanzará o cuando unos llegues los demas ya hayan terminado con todo?*

Y si no alcanza la.mesa de ducles???? - 1

Y si no alcanza la.mesa de ducles???? - 2

Y si no alcanza la.mesa de ducles???? - 3

Y si no alcanza la.mesa de ducles???? - 4

Y si no alcanza la.mesa de ducles???? - 5

Y si no alcanza la.mesa de ducles???? - 6

Y si no alcanza la.mesa de ducles???? - 7

26 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 31 de Julio de 2017 a las 06:27
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo tengo.presenteabria que checarlo con los provedores gracias!!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy padre la idea la.verdad tambien pese pedir ayuda al salon para que monitorearan esa cituacion!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si increible la.verdad es parecida lamidea que tengo yo!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos mesa de dulces, nos disgusto lo que le pasó a mi hermano: lo invitados arrasaron con lo que había y la familia de mi cuñada y mis papis nos quedamos como el chino. Mi mami me dio una mejor idea y no gastamos tanto, en cada mesa de pusieron bolsitas de dulces y cacahuetes, combinadas, resultó mejor y cada quien comió a su antojo jejeSmiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo como violeta pondre un letrero donde se va a empezar la mesa ke diga solo 2 dulces por personas no mas para ke todos mis invitados alcansen
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente te la arman y cotizan de acuerdo al numero de invitados y siempre llevan para re llenarla, ademas no se abre hasta despues de la comida para que no esten comiendo todo el tiempo dulces jeje, nunca he vistoq ue se acabe una mesa de dulces

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el que alcanzó alcanzó! La verdad yo tengo pensado poner a alquien q supervise la mesa porque hay gente muy aborasada!

    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail Smiley laugh yo sí he pensado mucho en eso, es muy decepcionante porque en varias fiestas me ha tocado que ya no alcanzo nada de dulces, por eso decidimos no tener una, le daremos a cada invitado una cajita con chocolates jeje... La semana pasada fuimos a una boda de 300 invitados, tuvieron dulces típicos mexicanos y un letrero que decía "3 dulces por persona", eso es una gran idea, así los invitados que están a acostumbrados a tomar todos los Dulces que puedan tienen que medirse jaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se maneja así, la mesa de dulces tiene un letrerito de "cerrada" y se abre hasta después de la cena, así dejas que luzca y se vea linda unas dos horas.
    Cuando la abres, una persona está ahí entregando a los que se acerquen unos "mini pases" regularmente son dan de 2 a 3 por persona y pueden cambiar cada tarjetita por un postre, de esa manera controlas la cantidad de postres por persona.
    Los pases los puedes hacer tu misma o pedirlos personalizados con tu proveedor de invitaciones para que lleven el mismo diseño o logo de tu boda.
    Espero te sirva, la verdad es que cuando dan pases es mucho más justo y organizado, hasta como invitado te quita la pena al tomar tus postres. Saludos 😁
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii u.u pero mi proovedor de mesa de postres ya lo previo de echo nos dijo "guardamos postres para los novios siempre pk luego se terminan y como son de los últimos en acercarse luego ya no hay" y yo así de 😍😍 jaja pk PS uno nunca sabe
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues la mesa de dulces es "Probete, no Llenete" y le pondremos un cartel que índice mesa cerrada/ abierta y va a ver una persona ya sea una de mis damas o tías supervisando que la gente no abuse 😊
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echo pero normal mente la gente que se hacercan son las mamás con los niños como en mi caso seran muy pocos los niños que iran
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me preocuparia, seremos pocas personas y la mesa se debe abrir después de la cena por los novios y es ahi cuando los dulces vuelan
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abi, precisamente para eso se coloca el letrero de "mesa cerrada" para que tu mesa luzca durante un buen lapso en la fiesta, pues algo en lo que se invierte bastante dinero y si se dejara abierto para la hr del vals ya no habría nada jeje, fuera de eso, si no todos alcanzan ya no es algo que me preocupa jejeje y es queuegl hay unos invitados que agarran de todo todo todo, sobre todo cuando es boda con niños
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la persona que contraté para la mesa de dulces va a tenerla cerrada, después de la cena empezará la fiesta, 1 hora después de baile empezaremos con las tradiciones, y para empezar será partir el pastel e inagurar la mesa de dulces, y apartir de ahí todos pondrán tomar lo que quieran en mi caso mi pastel será uno pequeño para partir(simbólico) el resto es en cupcakes para que lo tomen los invitados sin necesidad de andar partiendo pastel.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo he investigado un poco a cerca de las mesas de dulces, mi recomendacion es que elijas una hora adecuada entre la llegada de tus invitados y la cena ( o comida) para que "botaneen" un poco antes de cenar, antes de la hora que elijas a la mesa de dulces le puedes poner un letrero de CERRADA y posteriormente cuando ya esté abierta puedes anunciarlo a los invitados y ellos comienzan a pasar, si vas a hacerla tu es interesante conocer un poquito acerca de las cantidades para que no te sientas insegura en cuanto poner, en mi caso pienso calcular más o menos y hasta que se acabe, tratando de no dejar a nadie sin botana, pero sabemos que alomejor no todos pasan. Encontré un video hace tiempo, te dejo el link, probablemente te pueda dar una idea. Espero te sirva, saludos 🤗
    Mesa de Dulces: Cuantos dulces poner

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te parece increíble darles un montón de dulces, la mayoría de mesas, tienen el paquete de refill, en dos momentos de la boda. Fácil ! Y así previenes
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo tenia el mismo temor que tú y platicando con mi mamá creemos que es mejor la mesa de frutas ya que son los adultos los que irian por ellos y no los niños, bueno eso creemos y tambien pondremos el letrerito de cerrado espero que lo respeten Smiley smile y si no el que alcanzo alcanzo😂, no es algo que me quite el sueño 😊Bendiciones.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, tienes razon pero la.verdad soy de las personas que previenen cosas y estaria increible tomarlos en cuenta porque digo yo si no alcanzan para todos mejor no pongas nada!
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tambien puede ser una opcion°°
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de lo que menos preocupa, no son tan importantes los dulces, como para invertirle dinero para que nunca se acaben, es una boda 👰🏻 No una fiesta de niños 😂😂
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad yo creo que pondre mejor las botanas y dulces por cada mesa asi cada meda tiene sus porciones
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta padre pero aveces lala gente no se levanta por.pen en cuanto la.abren y cuando.se acercan ya no hay es complicado
    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quien alcanzó alcanzó
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi pendiente también por eso mejor opte por poner de postres y de dulces los dulces es más económica así que esa la haré yo 😁
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado poner un letrero en la mesa que diga* CERRADO * ya despues de la cena poner otro de * ABIERTO * y asi no arriesgarnos a que alguien no alcanze
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas