Hola hermosa comunidad pz hoy vengo con esta pregunta. Tal vez lo han cuestionado o no y aveces nos da un poco de panico preguntar o arriegarnos mejor cuentane tu que harias o como.prevendrias esta situacion *has pensado que la.mesa de dulces no alcanzará o cuando unos llegues los demas ya hayan terminado con todo?*
Ver mensaje citado
Si increible la.verdad es parecida lamidea que tengo yo!!
Súper Novia
Julio 2015
Veracruz
Lauris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no tuvimos mesa de dulces, nos disgusto lo que le pasó a mi hermano: lo invitados arrasaron con lo que había y la familia de mi cuñada y mis papis nos quedamos como el chino. Mi mami me dio una mejor idea y no gastamos tanto, en cada mesa de pusieron bolsitas de dulces y cacahuetes, combinadas, resultó mejor y cada quien comió a su antojo jeje
Hola yo como violeta pondre un letrero donde se va a empezar la mesa ke diga solo 2 dulces por personas no mas para ke todos mis invitados alcansen
Novia PRO
Diciembre 2017
Puebla
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Generalmente te la arman y cotizan de acuerdo al numero de invitados y siempre llevan para re llenarla, ademas no se abre hasta despues de la comida para que no esten comiendo todo el tiempo dulces jeje, nunca he vistoq ue se acabe una mesa de dulces
Hola Abigail yo sí he pensado mucho en eso, es muy decepcionante porque en varias fiestas me ha tocado que ya no alcanzo nada de dulces, por eso decidimos no tener una, le daremos a cada invitado una cajita con chocolates jeje... La semana pasada fuimos a una boda de 300 invitados, tuvieron dulces típicos mexicanos y un letrero que decía "3 dulces por persona", eso es una gran idea, así los invitados que están a acostumbrados a tomar todos los Dulces que puedan tienen que medirse jaja
Novia Experta
Diciembre 2017
Sinaloa
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aquí se maneja así, la mesa de dulces tiene un letrerito de "cerrada" y se abre hasta después de la cena, así dejas que luzca y se vea linda unas dos horas. Cuando la abres, una persona está ahí entregando a los que se acerquen unos "mini pases" regularmente son dan de 2 a 3 por persona y pueden cambiar cada tarjetita por un postre, de esa manera controlas la cantidad de postres por persona. Los pases los puedes hacer tu misma o pedirlos personalizados con tu proveedor de invitaciones para que lleven el mismo diseño o logo de tu boda. Espero te sirva, la verdad es que cuando dan pases es mucho más justo y organizado, hasta como invitado te quita la pena al tomar tus postres. Saludos 😁
Sii u.u pero mi proovedor de mesa de postres ya lo previo de echo nos dijo "guardamos postres para los novios siempre pk luego se terminan y como son de los últimos en acercarse luego ya no hay" y yo así de 😍😍 jaja pk PS uno nunca sabe
Mmm pues la mesa de dulces es "Probete, no Llenete" y le pondremos un cartel que índice mesa cerrada/ abierta y va a ver una persona ya sea una de mis damas o tías supervisando que la gente no abuse 😊
Ver mensaje citado
Si de echo pero normal mente la gente que se hacercan son las mamás con los niños como en mi caso seran muy pocos los niños que iran
Hola Abi, precisamente para eso se coloca el letrero de "mesa cerrada" para que tu mesa luzca durante un buen lapso en la fiesta, pues algo en lo que se invierte bastante dinero y si se dejara abierto para la hr del vals ya no habría nada jeje, fuera de eso, si no todos alcanzan ya no es algo que me preocupa jejeje y es queuegl hay unos invitados que agarran de todo todo todo, sobre todo cuando es boda con niños
En mi caso, la persona que contraté para la mesa de dulces va a tenerla cerrada, después de la cena empezará la fiesta, 1 hora después de baile empezaremos con las tradiciones, y para empezar será partir el pastel e inagurar la mesa de dulces, y apartir de ahí todos pondrán tomar lo que quieran en mi caso mi pastel será uno pequeño para partir(simbólico) el resto es en cupcakes para que lo tomen los invitados sin necesidad de andar partiendo pastel.
Hola hermosa, yo he investigado un poco a cerca de las mesas de dulces, mi recomendacion es que elijas una hora adecuada entre la llegada de tus invitados y la cena ( o comida) para que "botaneen" un poco antes de cenar, antes de la hora que elijas a la mesa de dulces le puedes poner un letrero de CERRADA y posteriormente cuando ya esté abierta puedes anunciarlo a los invitados y ellos comienzan a pasar, si vas a hacerla tu es interesante conocer un poquito acerca de las cantidades para que no te sientas insegura en cuanto poner, en mi caso pienso calcular más o menos y hasta que se acabe, tratando de no dejar a nadie sin botana, pero sabemos que alomejor no todos pasan. Encontré un video hace tiempo, te dejo el link, probablemente te pueda dar una idea. Espero te sirva, saludos 🤗
Ver mensaje citado
Pues si te parece increíble darles un montón de dulces, la mayoría de mesas, tienen el paquete de refill, en dos momentos de la boda. Fácil ! Y así previenes
Hola nena, yo tenia el mismo temor que tú y platicando con mi mamá creemos que es mejor la mesa de frutas ya que son los adultos los que irian por ellos y no los niños, bueno eso creemos y tambien pondremos el letrerito de cerrado espero que lo respeten y si no el que alcanzo alcanzo😂, no es algo que me quite el sueño 😊Bendiciones.
Ver mensaje citado
Eso si, tienes razon pero la.verdad soy de las personas que previenen cosas y estaria increible tomarlos en cuenta porque digo yo si no alcanzan para todos mejor no pongas nada!
Es de lo que menos preocupa, no son tan importantes los dulces, como para invertirle dinero para que nunca se acaben, es una boda 👰🏻 No una fiesta de niños 😂😂
Yo tenia pensado poner un letrero en la mesa que diga* CERRADO * ya despues de la cena poner otro de * ABIERTO * y asi no arriesgarnos a que alguien no alcanze